cuando con leche y cuando con agua?

nike12

New member
ola

cuando se deben tomar el batido de proteinas con leche y cuando con agua?

yo acabo de entrenar a als 8 y a las 8:30 tengo la cena. acabo de cenar a las 9 por ahi y me voi a cama a las 11:00 por ahi. mi pregunta es si debo tomar el batido antes de dormir?

mi otra pregunta es si debo tomar el batido ya en el desayuno?
 
Creo (corregidme si me equivoco) que la primera toma ha de ser en el desayuno, y con leche, por aquello de la lenta absorción.
Y después del entreno con agua, para una rápida asimilación.
 
Yo después de entrenar tomaría un platano y a los 15, 20 mins tomaría el batido de protes con agua, ya que así se asimila más rápido que con leche.

El del desayuno lo puedes tomar con agua o con leche, como tu prefieras, aunque a mi me gusta más tomarlos con agua, pero vamos, es algo personal.
 
pero porque se debe tomar en el desayuno las protes? yo me como siempre un as tostadas calientes con pavo
 
pues ya está, si comes proteína sólida (pavo) mucho mejor q las proten en polvo. Eso de tomar suero por en el desayuno es por comodidad. En mi humilde opinión, creo q está muy bien comer pavo en el deayuno, en vez de suero.

También he de decir q si cambias una tortilla en el desayuno en vez del pavo mejor. El pavo lo pasas al almuerzo. Yo lo veo así.

Por la noche si te tomas el batido antes de ir a la cama y no es caseína, mejor con leche para ralentizar la absorción, pero si es caseína con agua porq la caseína por sí sola ya es lenta. Después del entreno siempre con agua.

Un saludo!
 
pero porque se debe tomar en el desayuno las protes? yo me como siempre un as tostadas calientes con pavo


No es una regla, es una opción, para aquellos que por ejemplo no pueden prepararse un buen desayuno con proteina solida; en todo caso si tu ya metes proteína de origen animal en el desayuno no sería imperativo que hagas una toma de suero.
La toma de suero más importante es la del post-entreno.
 
ola

cuando se deben tomar el batido de proteinas con leche y cuando con agua??

Post-entreno con agua, por la velocidad de absorción.

yo acabo de entrenar a als 8 y a las 8:30 tengo la cena. acabo de cenar a las 9 por ahi y me voi a cama a las 11:00 por ahi. mi pregunta es si debo tomar el batido antes de dormir?

Tómate el suero inmediatamente al terminar tu entreno y al llegar a casa puedes perfectamente cenar.

Si tomas proteina para las horas de sueño que sea de Caseína o proteínas secuenciales, pero no el suero que tomas post-entreno.

Yo después de entrenar tomaría un platano y a los 15, 20 mins tomaría el batido de protes con agua, ya que así se asimila más rápido que con leche.

¿Y por qué no tomar todo junto: carbos simples + suero?
 
es que yo en dias por la semana entreno hasta las 8:00 y a las 8:30 tengo la cena y voi a cama a las 10:45. asi que la cena es mi post entreno. en dias fin de semana acabo de entrenar a las 6:00 y ceno a las 8:15.
mis preguntas:

me tomo las protes en dias de semana al acabar el entreno? y despues en la cena le meto carbos de ig alto como pan blanco?

en dias de fin de semana en el post entreno bebo las protes y me como el platano. en la cena de las 8:15 me como carbos tambien o no?

debo beber las protes tambien antes de ir a cama?

yo siempre antes de ir a cama me bebo una taza de leche. esta bien o mejor otra cosa.(quiero subir limpio)
 
ola

cuando se deben tomar el batido de proteinas con leche y cuando con agua?

yo acabo de entrenar a als 8 y a las 8:30 tengo la cena. acabo de cenar a las 9 por ahi y me voi a cama a las 11:00 por ahi. mi pregunta es si debo tomar el batido antes de dormir?

mi otra pregunta es si debo tomar el batido ya en el desayuno?

Con leche en el desayuno y después de entrenar (el resto mejor con agua)
 
no es una regla, es una opción, para aquellos que por ejemplo no pueden prepararse un buen desayuno con proteina solida; en todo caso si tu ya metes proteína de origen animal en el desayuno no sería imperativo que hagas una toma de suero.
La toma de suero más importante es la del post-entreno.

+1
 
Atrás
Arriba