malestar grandisimo por el vitargo ayuda

marcobs

New member
bueno pues esta mañana me tome un batido de 70 grs de vitargo mas 35 grs de suero a las 8:00 y me he ido encontrando a raiz de las 9 peor mucho peor fatiga cansancio dolor de cabeza mareo , me tiembla el pulso, a las 9:45 he desayunado un zumo de naranja y un poco de leche con avena pero me encuentro mal, me encuentro muy mal por que puede ser, es el segundo dia que me pasa con el vitargo
que puede ser estoy muy preocupado
 
parece que se me esta pasando, es como que me hubiera dado un bajon de azucar no soy diabetico , que puede haber sido esto
 
seguramente fue una hipoglucemia. Tomarse 70 gramos de vitargo es muy parecido a meterse 70 gramos de dextrosa pura con lo que supone una rapida subida de insulina y a mucha gente le provoca hipoglucemias.
Yo en tu caso me olvidaria de vitargo y si te lo tomas no en esas cantidades y mezclado con otros carbohidratos con una carga glucemica mucho mas moderada
 
Tomate el vitargo sólo, prueba a poner menos cantidad (mira a ver la que te sienta mejor), también puedes aprovechar y meter creatina.

Luego te tomas la avena con el suero.

A mi me daba pesadez al mezclar la amilopectina + suero y he llegado a vomitar tomándolo sin mezclar entrenando (era bastante cantidad unos 100gr).
 
gracias por contestar slash, en cuanto ha pasado un rato del desayuno se me ha pasado, que te parece si nada mas levantarme me tomo 40 gramos de suero+40 gramos de vitargo para tener alimento rapido en la sangre y luego a los 45 minutos desayuno un vaso de leche con avena y pavo para que no se note el bajon

y para el post entreno me tomo 40 gramos de suero y 50 de vitargo y luego a la media hora ceno verduras y pavo

por cierto es malo una hipoglucemia por que me encontraba muy mal, es normal que pase esto con el vitargo
 
yo me olvidaria de tomar el vitargo solo, ademas a sabiendas que vas a tener una hipoglucemia si o si
 
haber que hago con 5 kgs tio, ha dias que es mejor no levantarse
a todo el mundo le da hipoglucemia y no tiene por que
 
haber que hago con 5 kgs tio, ha dias que es mejor no levantarse
a todo el mundo le da hipoglucemia y no tiene por que

A todo el mundo no le sienta igual. A ti te da bajones de azucar en sangre, por eso no debes tomarlo solo. Puedes hacer una mezcla de vitargo con avena y proteinas por ejemplo, pero no meterte 60 gramos de vitargo solos
 
por cierto si no tomo vitargo que podria tomar a primera hora que se absorviera muy rapido y me aportara proteinas y hidratos
 
como harias tu slash o mejor dejarlo, mira mi problema es que quiero tomar algo a primera hora que se absorva rapido y que tenga proteinas y hidratos
quiero tomar algo que se absorva rapido por la mañana por que tengo digestiones muy lentas y me siento sin energias por la mañana
 
quiza deba dejar de tomarlo pero si tomo 40 gramos nada mas levantarme y a la media hora avena con proteina de suero tambien me pegara bajon(lo hago mas que nada por aprovechar los 5 kilos) lo se soy un rata
 
Otro con Hipoglucemia no diabética. No me pasa muy a menudo, pero si de vez en cuando, tengo estos sintomas:

# Visión borrosa, mareos, temblores o debilidad.

# Mareos o cansancio.

# Latidos cardiacos rápidos y fuertes, o sudoración mayor a la usual.

# Irritable, nervioso, o confundido.

No sabia lo del vitargo, tendré que mirar otro suplemento/energético para tomar durante el entreno. Normalmente comiendo un par de horas antes avena, pasta, arroz, ya voy con buen aguante.
 
a mi m duele la caneza un ratito con la mierda de tritargo ese de Ultimate Stack, marca q es muy buena q digamos... pero la consumo porq me salen gratis...

Una pregunta, el almidón es de índice glucémico muy elevado no?
 
tengo una duda si yo consumo el vitargo 20 minutos antes de entrenar, no me pegara subidon de azucar no por que lo estoy gastando y si no hay subidon no habra bajon no?

es que no se que hacer con 5 putos kilos de vitargo
 
esta mañana tuve todos los sintomas jav
por cierto jav que quieres decir con hipoglucemia no diabetica, a mi solo me pasa cuando tomo el vitargo
por cierto si es un carbohidrato complejo por que produce subidon y luego bajon,
antes tomaba despues de entrenar 50 gramos de miel y nunca tuve bajones,
 
esta mañana tuve todos los sintomas jav
por cierto jav que quieres decir con hipoglucemia no diabetica, a mi solo me pasa cuando tomo el vitargo
por cierto si es un carbohidrato complejo por que produce subidon y luego bajon,
antes tomaba despues de entrenar 50 gramos de miel y nunca tuve bajones,

hipoglucemia no diabética, se refiere a que has sufrido exactamente los síntomas de un diabético cuando le da una bajada de azúcar (hipoglucemia), sin serlo.
El vitarfo tiene un índice glucémico muy elevado con lo cual provoca una segregación masiva de insulina para contrarrestar el "subidón de azúcar" provocándote una sensación de mal estar por el acontecimiento fisiológico esta dando en tu organismo.

Después de entrenar esq necesitas esos 50 gramos o más de idratos rápidos y el pico de insulina es también el ncesario para transportar la glucosa al músculo. Si kieres haz lo siguiente (como prueva), tómate el vitargo después del entreno, a ver que te ocurre, seguramente nada, al igual que con la miel. Si eso ya nos contarás.
Un saludo amigo.
 
igual al tener los depositos de glucogeno bajos no me pasa nada,eso quieres decir,la miel tambien provoca lo mismo que el vitargo?
gracias tio lo voy aprovar
 
Atrás
Arriba