Prohormonales

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
si, recomienda el uso de pct,pero la gente dice k para un bote de 90 pastillas k dura mas o menos 5 semans dicen k no ace flta si no vas a comprarte otro para seguir despues del descanso..y quisiera saber si aunke sea uno aría flta..y si es asin cual? ya que no entiendo los pct.. :S

No te puedo ayudar sobre el tema de ingesta de prohormonales, porque no entiendo suficiente, pero te digo que el protector hepático, te lo tomes, sí ó sí....

Yo me tomo cardo mariano, incluso para las protes y creatina y nunca está de más, ya que incluso para los días en que vas de fiesta y ingieres alcohol, es perfecto.
 
si, recomienda el uso de pct,pero la gente dice k para un bote de 90 pastillas k dura mas o menos 5 semans dicen k no ace flta si no vas a comprarte otro para seguir despues del descanso..y quisiera saber si aunke sea uno aría flta..y si es asin cual? ya que no entiendo los pct.. :S

Vete a un foro en el que se trate abiertamente el tema de esteroides. Ahi aprenderas más sobre pro-hormonales y sus respectivos post ciclos.
 
Donde se puede comprar un protector hepatico?? y que precio tiene mas o menos??

La verdad que la informacion esta muy bien, pero uno no sabe ni que hacer, porque cada uno dice una cosa jeje. Yo la verdad que no me fio de estas cosas,ni lo tomaria, mi monitor del gim ya me ofrecio varias veces una pre hormona que segun el es super natural y nose que.... pero un amigo mio culturista me dijo que eso era ilegal.. osea que... pero gracias por la informacion

salu2 y gracias
 
Hola, [...] quiero hablar en esta oportunidad sobre los PRO-HORMONALES.

[...]

Pero vamos a lo que les interesa de verdad:

Son un suplemento? Vendrian a estar a la misma altura que la maca andina, el animal pak y la creatina? jajaja
La respuesta es NO, se deben tratar como esteroides.

El intento de los pro-hormonales, [...] sirve para aquellos que no tienen acceso a esteroides de farmacia, y en vez de comprar esteroides de mercado negro (cosa sensata) compran pro-hormonales.

A lo que voy es que, para ser tratados como esteroides, esto quiere decir que precisamos inhibidores de aromatasa, bloqueadores de DHT, etc, muchos pro-hormonales ya vienen con estos compuestos.

Esto quiere decir que [...] tus testiculos dejaron de secretar testo dado que se detectaron niveles altisimos de testosterona dentro del cuerpo, por tanto en el post ciclo, la mision es "despertar" tus huevos para que vuelvan a producir.

[...]

Si una persona tiene acceso a esteroides de farmacia, son la mejor opcion ante los prohormonales, ya que se multiplican las ganancias con los mismos riesgos y menos efectos secundarios.

Muchos son esteroides methylados, tales como el EPISTANE, que son durisimos en el higado.

[...]

Mis recomendaciones son:
- tener mas de 21 años
- no ser un tipo con 1 mes de gimnasio
- llevar ya desde antes una dieta y entrenamiento estricto
- no ser un ignorante (haberse pasado horas y horas detras del monitor leyendo cosas útiles y no tener 5000 mensajes todos en la seccion general).
Qué gran aporte!!! Recorto tu artículo quedándome con lo que me interesa de él, aunque todo él es interesante. No veo paja por ningún lao. Por mi parte, creo que voy a ser un usuario potencial de esto, lo digo abiertamente, y... me da igual la diferencia 'natural-no natural'. El resultado es lo que importa.

Donde se puede comprar un protector hepatico?? y que precio tiene mas o menos??

[...] Yo la verdad que no me fio de estas cosas,ni lo tomaria, mi monitor del gim ya me ofrecio varias veces una pre hormona que segun el es super natural y nose que.... pero un amigo mio culturista me dijo que eso era ilegal.. osea que... pero gracias por la informacion
¿No crees que te contradices un poco? jajajajaja. ¿Para qué quieres un protector hepático... si no tomarías estas cosas, dado que no te fias de ellas?
 
Última edición:
es muy interesante este hilo,mientras no se pueda optar a un ciclo de verdad me parece buena opcion los PH's
 
Que me podeis decir del jungle warfare, halodrol liquidgels y el combo "x factor" + "mass fx" ??????
Saludos
Pd: el que pienso comprar es el combo xD
 
No te puedo ayudar sobre el tema de ingesta de prohormonales, porque no entiendo suficiente, pero te digo que el protector hepático, te lo tomes, sí ó sí....

Yo me tomo cardo mariano, incluso para las protes y creatina y nunca está de más, ya que incluso para los días en que vas de fiesta y ingieres alcohol, es perfecto.

Cardo mariano si ingieres alcohol vale aunque no creo que te sirva de mucho, pero protector hepático con prohormonales si o si como tu dices... creo que va a ser que no.
 
pues si yo tmb vere los resultados a ver ke tal por cierto ke pensais de anabol 5 saludos y gracias

Anabol 5 es una maravilla , a mi me esta asiendo efecto , otros en el foro te dirán que es una mierda , pruebalo y comenta.

Saludos
 
Bueno soi usuario de ste foro desde hace algun tiempo,iyo si q eprobado el M-droll y el epistane/episdroll.Y con bastantes buenos resultados,casi sin efectos secundarios,Nose porqe,pero mejor para mi organismo.
Actulamente estoy utilizando de nuevo Episdroll,iva como la seda,almenos en mi caso,eso si utilizr protectores y ademas aunque en algunas paginas os digan Nulos efectos secundarios odemas.esta vez estoi utilizando Liv52.ipara salir usare Testosterol 250 + jynotropin . Unsaludo atodo el foro Yexcelente articulo men.
 
Bueno soi usuario de ste foro desde hace algun tiempo,iyo si q eprobado el M-droll y el epistane/episdroll.Y con bastantes buenos resultados,casi sin efectos secundarios,Nose porqe,pero mejor para mi organismo.
Actulamente estoy utilizando de nuevo Episdroll,iva como la seda,almenos en mi caso,eso si utilizr protectores y ademas aunque en algunas paginas os digan Nulos efectos secundarios odemas.esta vez estoi utilizando Liv52.ipara salir usare Testosterol 250 + jynotropin . Unsaludo atodo el foro Yexcelente articulo men.

primero aprende a escribir,luego a dialogar,y si realmente estas en este mundillo no estas explicando una puta mierda sobre la quimica que usas,ni ciclos,ni resultados,ni...
 
kityasuni Controla tu vocabulario men,y trankilito veo que tienes la testo por las nubes.bajate un poco de la nube que solo estamos tratando un tema de PHs Oks men¡¡ venga relajate.
EN ESTE MUNDILLO DESDE LOS 17 AÑOS.
 
UP

Todos los que buscamos un cuerpo tonificado, reducir el nivel de grasa o aumentar su masa muscular, hemos escuchado hablar de los tan de moda Pro-Hormonales.

Y la pregunta que siempre surge ¿Cuales son los efectos secundarios de los Pro-hormonales?

Cabe destacar que existen en el mercado Pro-hormonales que en el organismo se convierten en anabólicos y esteroides androgénicos (AAS siglas en ingles) teniendo los mismos efectos secundarios como los AAS originales.

Ademas existen en el mercado esteroides de diseño que falsamente fueron comercializados como pro-hormonales han sido recientemente prohibidos, ya que están metilados y por lo tanto son mas tóxicos que los inyectables… Así que !CUIDADO CON LO QUE COMPRAS!

En BodyBuildingLatino no encontraras pro-hormonales metilados, puedes estar tranquilo que los productos que adquieras NO son tóxicos para el hígado.

Ademas que son productos certificados por la FDA (Food and Drug Administration) como seguros, a diferencia de los AAS inyectables, tienes la seguridad de que no son fabricados en una una cocina o un baño residencial.

En palabras sencillas, las pro-hormonas de este sitio son las mas seguras, clinicamente comprobado, potenciando tu sistema hormonal de manera ¡LEGAL!

Ahora hagamos un análisis de los efectos secundarios.

¿Quien no ha tomado alguna ves en su vida Aspirina o Tylenol?

Lo mas probable es que muchos lo hemos hecho o algún familiar, pero si colocamos en Google Aspirina o Tylenol podremos ver una lista de efectos secundarios, ¿has sufrido de alguno de ellos?

¡Claro que no! La mayoría de los efectos secundarios no se dan, si no abusas de el medicamento.

Ahora teniendo esto en cuenta volvamos al tema: Los pro-hormonales, hagamos una comparación.

Los AAS Son ilegales (su venta sin prescripción medica) y puede traerte problemas con la ley, Con los pro-hormonales no tendrás ese problema, ya que son totalmente legales.

Con los AAS corres el riesgo de no saber en realidad si es lo que te están vendiendo, con los pro-hormonales de laboratorios reconocidos sabes exactamente lo que estas tomando ya que esta acreditado y ha pasado las revisiones pertinentes.

Puedes correr el riesgo de al inyectar AAS a tu cuerpo, causes una infección a razón de una muestra contaminada. Las pro-hormonas son sublinguales y no corres es riesgo.

La principal función de los AAS al igual que los pro-hormonales, es aumentare el rendimiento a base de la TESTOSTERONA .

Así que veamos algunos efectos de la testosterona, teniendo en cuenta que la función principal de tanto los esteroides como de los pro-hormonales es maximizar los resultados y minimizar los efectos secundarios.

Y que el efecto no deseado en una persona es lo que otra puede desear obtener.

Beneficios de la testosterona / Pro-hormonales

Estado físico saludable.
Aumento en el tiempo de esperanza vital.
Aumento en la producción de feromonas.
Aumento de la producción de glóbulos rojos.
El aumento de la resistencia.
Aumento del deseo sexual.
Mayor rendimiento sexual.
El aumento de la masa ósea.
El aumento de la masa muscular.
Aumento de la fuerza.
Aumento del metabolismo.
El aumento de la quema de grasa.
El aumento de la inteligencia.

Efectos secundarios de la testosterona:

Emociones amplificados.
Aumento de la presión sanguínea en los hombres genética-mente susceptibles.
El aumento de colesterol malo / disminución de colesterol bueno.
La caída del cabello (cuando se convierte a DHT, y sólo en algunos hombres).
Crecimiento de la próstata (cuando se convierte en DHT en la presencia de estrógeno).
La Ginecomastia que se da por la conversión de Testosterona a Estrógeno, y no por la Testosterona en si, ademas esta conversión se puede evitar tomando FormXT.

Form_XT_4oz_large



Es importante destacar que si estas tomando testosterona extra ya sea por AAS o algunos pro-hormonales tu producción de testosterona luego de el ciclo va a disminuir.

Este problema podemos evitarlo tomando terapias post ciclo como el FormXT y durante el ciclo utilizar Rise And Swell. Utilizarlos como corresponde tanto durante como después de el ciclo evitara la atrofia testicular (encogimiento de los testículos).

Existen también pro-hormonales modificados químicamente para no convertir testosterona a estrógeno son los llamados pro-hormonales secos, teniendo menor riesgo de efectos secundarios y evitando la retención de líquidos.

Ejemplos pro-hormonas secos que no se convierten en estrógenos y en realidad impiden prueba normal de la conversión, ya que, ellos mismos actúan como anti-estrógenos son Epi-Andro o 17 Pro Andro

Otro excelente prohormonal es 1-Androstenolone ya que no convierte a DHT o estrógeno y es lo más parecido a un producto puramente anabólico en el mercado. Es prácticamente libre de efectos secundario y es el MEJOR pro-hormona del 2014.Los efectos secundarios como la agresión, la pérdida del cabello, el crecimiento de la próstata, aumento de la presión arterial y disminución del colesterol bueno, vienen de DHT no de la testosterona. Los pro-hormonales que no se convierten en DHT están libres de estos efectos secundarios.
 
Última edición:
Todos los idiotas fútiles que buscan atajos y no tienen la menor idea de cómo organizar sus vidas caóticas y confusas.
.....
Nota: si miran un poco para atrás, verán que 5 años atrás (el último post) era costumbre dar unas palabras duras a un tal de kityasuni
 
Última edición:
Por que llamas idiotas a los que consumen prohormonas?son menos personas?
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba