Prohormonales

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
lo 1º muchas gracias por toda la información que habéis puesto aquí ! ^^

2º mi mejor amigo se ha pillado ahora el peplex combinado con el sarm x y yo tenía dudas entre cogerme el epistane con el sarm x o el a bomb con el t bomb, porque realmente no sé cómo funcionan, respecto a la subida de masa muscular tanto como a los efectos secundarios perjudiciales para el organismo, ninguno de estos suplementos, por lo cual si alguien supiera algo y pudiera informarme y ayudarme a salir de mis dudas lo agradecería !!!

muchas gracias y un saludo !
 
ni el PPLEX ni el epistane son suplementos, son PH's y claro que tienen efetos secundarios.

TODOS LOS PRODUCTOS BUENOS PARA EL CULTURISMO = EFECTOS NO DESEADOS

informate por google ay muxa info! eso si de lo que leas creete la mitad muchos hablan sin saber
 
entonces desde la visión de la salud, lo menos perjudicial sería que me tomara el a bomb con el t bomb no ?¿ el epistane mejor ni tocarlo
 
yo tome animal stack, note mejoras...y no he notao ninguna funcion anormal de mi miembro en situaciones excitantes jajaja!!!tp tenia la piel grasa y tal...asiq no se yo si creer mucho en lo q dices....lo q si es verdad es q no son muy buenos para el higado...pero la mayoria de la gente dice uy eso es malo para el higado pero luego se pegan todos unos cebollones los fines de semana q se beben casi una botella de alcohol entera
 
ahi llevas toda la razón ajimhan (en lo del alcohol) xD y no notaste nada con el animal stak ?¿ me han dicho que funciona bien...aunque funciona mejor el óxido nítrico de esa marca...animal pump
 
Última edición:
ahi llevas toda la razón ajimhan (en lo del alcohol) xD y no notaste nada con el animal stak ?¿ me han dicho que funciona bien...aunque funciona mejor el óxido nítrico de esa marca...animal pump

jeje si q note mejoras!!!despues de entrenar no me notaba igual de cansao..y podia tirar con mas fuerza y tal. sudaba mas xDno se jaja a lo mejor fue por eso jeje. pero las venas y tal apenas se me ensancharon. lo q digo es q no he notao ningun efecto secundario jeje.
 
Sobre el fondo del hilo, la idea de BigAgus me parece buena, pero es como mear contra el viento.Quien quiera buscar info, la encuentra, pero a mi sinceramente no me parece que éste sea el lugar idóneo para hablar de PHs-designers, a juzgar por lo que se lee día sí, día también.

El que vaya a meter S-drol sin saber lo que es, lo va a hacer igual, tomando la dosis que le de la gana y puede que hasta con unas copas el fin de semana, total es un suplemento "inocuo"


Saludos

jejeje está clarísimo, no?
 
jejeje está clarísimo, no?

Pero a ver...habrá gente que pregunte y le de igual lo que le respondan y al final se acabe tomando ese tipo de productos...yo personalmente he preguntado porque como realmente no los conozco y tampoco encuentro nada "realmente claro" buscando por google, pues pregunto por aquí que cual de esas combinaciones es "buena" y no resulta demasiado perjudicial para el organismo, y vuelvo a citar las combinaciones posibles:

- epistane con sarm x
- a bomb con t bomb

ya me han comentado que el epistane mejor lo descarte, asique esa combinación descartada, por lo cual me gustaría conocer algo más acerca del a bomb y el t bomb ! gracias ;)
 
ojo, que no son simples suplementos!

Si que pueden ser como un ciclo, porque algunos inhiben el eje HHG, lo que conlleva muchos de los sides de los esteroides!

saludos
 
Amigos, el ANIMAL STACK no es un PRO-HORMONAL son hierbas que te las venden a 45€ y punto.

por favor, os pido que os informarais bien antes de comprar ya que algunos se estan iendo por la via de tarifa, estan comparando un animal stack con un epistane por ejemplo cuando uno es un anabolico natural y otro es un esteroide camuflado como suplemento... joder!

el TBOMB o ABOMB de MHP son una verdadera porqueria, no son prohormonales. son un sacacuartos que te dicen ke funciona mejor que los esteroides y sin efectos secundarios Y UNA LECHE! tu metete 100 botes de TBOMB o ABOMB el que prefieras y despues te metes un ciclo suavito vas a ver si el ABOMB/TBOMB es mejor que los roids... esque flipo y lo peor eske la peña se lo cree! jasjaja

¿Como identificar un PRO-HORMONAL de uno que no lo es?
Facil, en los ingredientes si pone algo asi como 5,a-androsterone-methyl,17a esto es un PROHORMONAL si por el contrario trae vitaminas, gingsen, tribulus, etc etc esto es un suplemento herbal al que muchas tiendas lo llaman pro hormonal.

ay queda eso ;)
 
Última edición:
entonces el animal stack q se considera natural o prohormonal? lleva incluso inhibidores de aromatasa

yo tome un bote y me note algo mejor, tampoco hizo milagros, tambien notaba la libido mas alta. lo volveria a repetir aunke me parece caro en relacion precio-resultados ademas q no te garantiza nada.

yo tome solo un bote, a lo mejor si hubiera tomado 2 o 3 mas habria notado mas cosas
 
creo que chedu, y niko tienen razon, estamos meando contra la corriente, si bien los prohormonales se venden en farmacias, deben ser "suplementos" para tratar en otro foro, en alguno que se traten los esteroides
 
entonces el animal stack q se considera natural o prohormonal? lleva incluso inhibidores de aromatasa

yo tome un bote y me note algo mejor, tampoco hizo milagros, tambien notaba la libido mas alta. lo volveria a repetir aunke me parece caro en relacion precio-resultados ademas q no te garantiza nada.

yo tome solo un bote, a lo mejor si hubiera tomado 2 o 3 mas habria notado mas cosas

Creo que lo he dejado bien claro en el post de arriba tio.

creo que chedu, y niko tienen razon, estamos meando contra la corriente, si bien los prohormonales se venden en farmacias, deben ser "suplementos" para tratar en otro foro, en alguno que se traten los esteroides
No se a que te refieres los PRO-HORMONALES no son esteroides, son legales porque se venden en tiendas de suplementos.

Ami me cerraron el tema del DIARIO DE EPISTANE para que la gente sepa todo sobre esta conocida y buscada prohorona en españa. Pero me chaparon el post y a joder! ya que no creo ke me saltara ninguna norma puesto ke no nombre ni farmaco sni nada pero vamos asi va el pais.

Señoras y señores el culturismo es ESTEROIDES, INSULINA y MIERDAS VARIAS! o creeis que el Señor Cutler o Coleman estan asi de comer pollo y atun? manda cojones! esque no se quien se invento la norma de no poder hablar de roids en este foro. pero la respeto. aqui nadie habla de roids ino de PH's
 
claro Xeresano, entiendo bien a que te referis, el tema es que para explayarnos sobre el tema, hace falta adentrarnos en el terreno de los roids, y yo ya he violado las reglas del foro al nombrar algunos esteroides
ya se ha hablado sobre la norma, no es tema de los moderadores ni nada por el estilo, es politica de los "dueños" de es.fitness
obviamente, creo que el 99,9999% de los usuarios activos del foro opinan como tu y yo, se deben tratar estos temas, no por estimular su uso, sino para informar a los que se pueden joder un poco la salud
 
algunos dicen que tomaron prohormona y no tenian disfuncion?, segun yo si las prohormonas o esteroides te elevan la testoterona, cuando estes en el cyclo tienes que tener disfuncion erectil..
 
en un foro vi a un wey que estaba tomando el trenadrol y el sustadrol al mismo tiempo..
 
pero esque si no se tratan estos temas, y gente como yo por ejemplo que no entendemos de esto, no preguntamos, jamás vamos a saber nada acerca de los prohormonales y los esteroides, porque buscándolo en google te pone información demasiado diversa, incluso contraria. Gracias y un saludo ;)
 
Creo que lo he dejado bien claro en el post de arriba tio.


No se a que te refieres los PRO-HORMONALES no son esteroides, son legales porque se venden en tiendas de suplementos.

Ami me cerraron el tema del DIARIO DE EPISTANE para que la gente sepa todo sobre esta conocida y buscada prohorona en españa. Pero me chaparon el post y a joder! ya que no creo ke me saltara ninguna norma puesto ke no nombre ni farmaco sni nada pero vamos asi va el pais.

Señoras y señores el culturismo es ESTEROIDES, INSULINA y MIERDAS VARIAS! o creeis que el Señor Cutler o Coleman estan asi de comer pollo y atun? manda cojones! esque no se quien se invento la norma de no poder hablar de roids en este foro. pero la respeto. aqui nadie habla de roids ino de PH's



jeje llevas razon, todo se resume a esteroides....y creo q la mayoria de los q estan fuertes y grandes y definidos aqui tb los toman de vez en cuando.
 
Yo opino que el saber no ocupa lugar y como siempre, de cuanta mas informacion se disponga mejor para todos, por una parte te encuentras peña que te incita , es lo mejor no pasa nada, etc.
Lo mejor es disponer del maximo de info para saber la puta verdad sobre los roids.
Un saludo
Pd. yo nunca he usado ninguno pero si lo ubiera hecho no lo esconderia como otros que conozco, como peña del gym que te dice no tio come bien y ya veras como subes mirame a mi todo sano y luego te encuentras a un conocido de ambos que sin querer y pensando que yo ya lo sabia me dijo oye pues fulanito ahora empieza otro ciclo, a si ?
M ehice el sueco y le tire de la lengua, resulta que va de puritano total y se mete 2 ciclos año, jeje.
No falla 2 y 2 son 4 si un tio no va mucho al gym luego lo ves los 3 ultimos meses antes de agosto y luego esta espectacular, ni dieta n i pollas a quien piensa engañar.
Un saludo!!
 
lo unico vueno de los prohormonales es que al ser legales no abra como roids manipulados y malos
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba