Batido de claras

Bigmuscle7

New member
Queria preguntar como haceis el batido de claras de huevo, con 2 claras de huevo o 3 es suficiente para cada batido? que haceis con la yema tambien la hechais o no? y otra cosa le pasais la turmi para batirlo bien o no hace falta?.
 
Yo hecho 3 claras (de esas de bote del mercadona que vienen 9), le hecho también 1 huevo (con su yema), lo bato y para el microondas.

En el gym donde voy lo hacen así, para que la proteína sea asimilable tienen que estar cocidas, y es muy importante la grasa de la yema del huevo, sin ella apenas asimilarías proteínas.

Habrá mas opiniones, pero esta que dijeron me parece valida. Supongo que contra más masa muscular tengas, más cantidad tendrás que tomar.
 
Yo nose si lo hago bien pero hago lo siguiente:

3 claras de huevo ( 1 de las 3 claras con yema, solo 1 )
1 platano
1 yogur da igual el sabor

todo batido y para dentro ni lo meto en microondas ni nada, lo hago bien o esto desperdiciando todo? lo del platano y el yogur lo hago mas bien por el sabor que da un poco de asco las claras solas.
 
Señores, entonces como lo hago, con 3 claras las bato un poco y al microondas 1par de minutos? y me las bebo liquidas y un poco calientes o como? es que nose como se hace por favor si alguien me lo explica porque no encuentro como es la mejor manera.
 
Señores, entonces como lo hago, con 3 claras las bato un poco y al microondas 1par de minutos? y me las bebo liquidas y un poco calientes o como? es que nose como se hace por favor si alguien me lo explica porque no encuentro como es la mejor manera.

Si, hecha 3 claras, y también 1 huevo con su yema, lo bates como si fuese 1 tortilla y lo cueces en el microondas, es rápido pero tiene que quedar bien cuajado como una tortilla.
 
Una vez este cuajado se puede beber no? o se queda duro? esta claro que si se queda cuajado ya no es un batido ¿?
 
Última edición:
queda/es una tortilla francesa, yo lo bato con 1 tenedor en 1 plato de sopa, y lo meto unos 3 min a 750/1000w (eso da igual), lo tienes que ver bien cuajado, es una tortilla francesa pero hecha al microondas.

Antes de meterla puedes echarle 1 poco de sal, tacos de jamón york o fiambre de pavo, una lata de atún. No se si sera muy recomendable, te lo digo`por variar, yo lo suelo tomar solo con 1 poquito de sal para que no este tan soso.
 
vale queda claro. Lo unico es que yo lo que quiero es un batido de proteinas "casero" para BEBERMELO justo antes de meterme en la cama, porque paso de estar apretandome una tortilla o una cuajada de tortilla antes de dormir pero si no hay otra cosa... en fin lo que quiero es una proteina liquida casera para antes de dormir.
 
Bebible casero, yo soy mas de sólidos, seguro que habrá alguna cosa, pero las mejores proteínas son las del huevo, pollo/pavo, atún...

Lo mas sencillo son los botes de proteína para hacerte batidos, pero hay ya te dejas pasta, espero que te aconsejen algo con bastante proteína que sea bebible, a mas de uno también nos iría bien para variar 1 poco.

Salu2
 
pues cojes las claras i las dejas a punto de nieve o sea muy bien batidas con la batidora, las metes en el micro pero calcula el tiempo para que no se solidifiquen si no que se calienten un poco i cuezan, entonces las metes en un pote con leche frutos secos i un yogurt lo bates to i pa adentro
 
Lo mas sencillo son los botes de proteína para hacerte batidos, pero hay ya te dejas pasta.

Salu2

Hombre si te pones a calcular lo que hechas por batido casero en euros y lo comparas con un pote de proteinas por una dosis te daras cuenta de que te sale mas acuenta tanta tonteria casera i comprarte el pote de protes que encima son de alta calidad i asimilacion
 
para q el cuerpo asimile la proteina dela clara tiene q estar cocinada, yo te recomiendo q te las hagas en tortillas con una yema pero con alguna clara mas si no son muy pocas las proteinas q tomas
 
no nos ciñamos solo a los botes de proteinas, hay q recordar q eso es una ayuda para nuestra dieta no nuestro principal sustento, hay q aprovechar la diversidad de tipos de proteinas q podemos encontrar en nuestra dieta mediterranea y luego para complementarla usar las proteinas de bote como decis
 
Es importante lo de los huevos cocidos para hacer el batido:

Lo que pasa con los huevos es que al consumirlos crudos se dejan de asimilar nutrientes; la avidina tiene la propiedad de impedir la asimilación total de nutrientes, pero es el caso que la avidina se inactiva con el calor, por lo que al poner los huevos a cocción desaparece esta acción, es por eso que es mejor comerlos cocidos, además hay un tema adicional (salmonela) que hay que considerar.
 
Bueno pues acabo de hacer la prueba y tres claras cocidas con una sola yema un par de minutos en el microondas la verdad que no esta mal me lo he comido en vez de hacer batido de ello, la verda que esta bien asi y no entra mal esta bastante bueno, a los 10 minutos 5gr de creatina y listo. El batido tambien se puede hacer una vez las claras esten cocidas pero eso mejor para antes de dormir el batido.
 
yo me preparo de 3 a 4 claras de huevo las bato bien y al microondas por 1 y medio a veces 1 minuto, uds no le hechan algo saborizante artificial a las claras? a veces m cuesta pasarlas xD
 
Atrás
Arriba