Ahora eres tu el monitor

Embarba

nunca es suficiente peso
Hola buenas,indagando por ahi he encontrado un software para generar,dietas,rutinas,apuntar suplementos,apuntar aerobicos generar rutinas y mil cosas mas.A alguno le parecera una chorrada pero yo lo veo realmente util,bueno si os ha servido y gustado agradecermelo aunque sea ,Venga compañeros ahi os dejo la direccion.
This URL has been removed!
 
¿cómo lo abro? _comorr_
 
Creo, a lo mejor estoy equivocado, pero juraría que no, que ese programa, bueno, en realidad es una base de datos, lo había creado un forero que antes andaba muchísimo por aquí, y del que hace mucho que no veo posts. Se llamaba, o mejor dicho, se llama Sport Soldier. Así que agradecérselo a él.
 
IMPRESIONANTE, me es lo que andaba buscando, yo normalmente hago el seguimiento con un excel, pero esto es la ostia, es una lástima no saber que lo ha desarrollado para darle las gracias, y invitarles a una cañas aunque sean virtuales.
 
La verdad es que viene muy bien pues te dice cuantas calorias hidratos de carbono y mil cosas mas para hacer una dieta y rutinas perfectas¡¡¡Una base de datos super sencilla y comoda de usar¡¡¡es el icono principal de mi escritorio jaja^^
 
IMPRESIONANTE, me es lo que andaba buscando, yo normalmente hago el seguimiento con un excel, pero esto es la ostia, es una lástima no saber que lo ha desarrollado para darle las gracias, y invitarles a una cañas aunque sean virtuales.


Pero si te lo he dicho en el post de arriba. Que es uno del foro que hace tiempo que no postea, creo. SPORT SOLDIER.
 
pues yo lo encontre en dale ya.com y si lo a exo el pues un PIN por sport soldier XDDDD
 
yo simplemente lo cuelgo porque me parecio curioso que lo vierais si no lo habis visto,si lo a hecho el chaval ese pues q kereis q os diga?q es un makina?pues si lo es XD pa qnos vamos a engañar ,yo no pretendo q me deis el merito solo doy mi aporte pero bueno ya veo como anda el patio...
 
yo simplemente lo cuelgo porque me parecio curioso que lo vierais si no lo habis visto,si lo a hecho el chaval ese pues q kereis q os diga?q es un makina?pues si lo es XD pa qnos vamos a engañar ,yo no pretendo q me deis el merito solo doy mi aporte pero bueno ya veo como anda el patio...

Que no, hombre, que se agradece. Sólo quería deciros quién se lo curró. Tú te lo has currado también al querer compartirlo. Así es como se hacen las cosas, compañero.
 
Atrás
Arriba