Alguien sabe que puede estar ocurriendo?

Disasterpiter

New member
Buenas a todos.
Vereis, hace como un mesecillo que estoy combinando las protes de ON, el animal pak, y la creatina CellMass de BSN.

*Yo empiezo el entrene a eso de las 4:30 de la tarde, tomo el animal pak a las 3:30 mas o menos (poco despues de comer); CellMass (dosificador de 16 gr)al acabar de entrenar, y al llegar a casa un batido de 60 gr de avena+1 platano, 300 ml de leche desnatada+un dosificador de proteinas de ON.

*La movida: desde hace unos dias empiezo a notar una leve dolor (que no molesta para hacer nada, pero ahi está) en la zona exacta donde se encuentra el riñón derecho.
*He dejado hoy mismo de tomar CellMass y Animal Pak, solo para darme el fin de semana de descanso y beber mucha agua a ver si se pasa. De no ser así probablemente acuda al medico a que me de su opinión (que ya la se: ¡si, todos esos suplementos son los que te hacen eso!).
Me he planteado la posibilidad de que se deba a la combinación de suples y saturación de mi organismo en ese corto periodo de tiempo de 3 horas.
*He pensado pasar el Animal Pak a la mañana junto al desayuno, ya que hago un poco de piscina por la mañana, y dividir la toma de cellmas de 16 gr. en dos tomas de 8gr. (una post entreno y una por la noche), manteniendo la proteina de suero despues de entrenar, a ver si ampliando el margen horario del consumo de estos suples se arreglara el asunto.

En fin, si supiera de algun preparador/nutricionista aquí en valencia que me diera unas pautas y me controlara quizá sería otra cosa, pero reconozco la experiencia de muchos de los foreros de aquí, así que aceptare encantado cualquier opinión personal.
Muchas gracias de antemano.
 
mi experiencia

Hola socio,

Te cuento mi experiencia:

Yo sufria un dolor parecido y como me duraba ya un tiempo, me decidí a ir a urgencias, creia que tenia el riñon saturado.

Bueno pues a la doctora solo le falto reirse de mi, me hizo unas pruebas y te digo sus palabras:

Si tubieras el riñon como para que te doliese, estarias verde, amarillo y de mil colores, ademas de estar bomitando.

Lo que tienes es un desgarro interno en el musculo que cubre los riñones.

Si te duele al hacer ciertos movimientos, no tienes de que preocuparte.

Bebe mas agua.

Un saludo.

This URL has been removed!
 
Es un alivio pensar en esa posibilidad, ya que lo unico que ha cambiado en mi dia a dia es que no he tomado CellMass por miedo, pero ir he seguido yendo al gimnasio sin problema alguno.
Ya pensé que quizás no sería para tanto, que si era el riñon me estaria mediomuriendo ahí en la cama sin moverme.
Es posible que se deba al peso muerto, o al arqueo de la espalda en los presses, en fin, respetare este fin de semana igualmente, me sentire mas tranquilo.
Muchas gracias por tu aporte Khurgan ;)
 
yo desde el dia que empeze con la creatina asta que la deje, aunque con el tiempo me acostumbre, notaba un dolor en el riñon, y en mi caso era el riñon porque fue desde la primera toma y lo notaba, eso si puede que fuese porque la creatina era quantrax, y creo que es de mala calidad(el primer dia me dio asta cagalera), por eso seria, y si a la mala calidad le sumamos la fase de carga...
Salu2
 
Atrás
Arriba