que merendar??

mastermind2

New member
Hola, estoy siguiendo una dieta y la llevo bastante a rajatabla, estoy en difinicion y me esta costando mucho quitarme la grasa de los abdominales inferiores, los superiores se me ven pero los inferiores no. Normalmente meriendo dos yogures de 0% materia grasa con unos pocos cereales, o una manzana y un yogur 0%. Quisiera que me dieseis mas opciones para merendar y que me ayuden a eliminar esa grasa de la barriga. Que tal anda de grasa el queso fresco??

gracias.
 
yo suelo merendar un par de latas de atun o pechuga de pavo y alguna fruta.
 
a ver, habria q ver la dieta, pero la regla de oro que he leido en este foro para la definicion es 0 hidratos despues del amuerzo (el almuerzo es la ultima comida con hidratos).

Yo por la tarde suelo tomarme unos 100 gr de pavo a lonchaca limpia, sin pan ni na xD, y un cafe (si acaso te kedas con hambre mete una manzana o sandia por ejemplo)

Resumiendo, 0 HC despues del almuerzo y pa la merienda pavo y cafe.

Hala, Saludos !
 
Última edición:
ok, cambiare los yogures por la pechuga de pavo que tambien la suelo comer, pero para cenar, y por el atun que tambien suelo comer.
 
si, yo compro la de mercadona de hacendado que es de casa tarradellas y a mi me gusta bastante, me llevo los paquetes de 3 en 3.

sabes si en el día la hay o alimerca? a qui no tengo mercadona...
es en tiras no? de esas de barras verdad? haz una foto si eso gracias
 
Recomiendo una cosa, ese tipo de pavo que venden suele ser carne de pavo que la pican y mezclan con fecula de patata, dextrosa y no se que mas cosas, si os fijais el porcentaje de pavo que lleva no supera el 50% y os estais metiendo mitad pavo mitad grasas y HC innecesarios.

Algunas opciones son, hay pavos de charcuteria que son mas puros como el de Argal o el de Frial que contienen el 92% de pavo.
Y otra opcion un poco mas sivarita es comprar la pechuga de pavo en la carniceria, cruda, y cocerla en casa.

Yo siempre hago la primera opcion, mas comoda y muy util.


Saludos !!
 
Recomiendo una cosa, ese tipo de pavo que venden suele ser carne de pavo que la pican y mezclan con fecula de patata, dextrosa y no se que mas cosas, si os fijais el porcentaje de pavo que lleva no supera el 50% y os estais metiendo mitad pavo mitad grasas y HC innecesarios.

Algunas opciones son, hay pavos de charcuteria que son mas puros como el de Argal o el de Frial que contienen el 92% de pavo.
Y otra opcion un poco mas sivarita es comprar la pechuga de pavo en la carniceria, cruda, y cocerla en casa.

Yo siempre hago la primera opcion, mas comoda y muy util.


Saludos !!

Pues no me habia fijado en el tanto por cien de pavo, buena aportacion, la acabo de mirar y la que yo compro pone que tiene el 69% de pavo, asi que a partir de ahora mirare tambien el porcentaje.

gracias.
 
sabes si en el día la hay o alimerca? a qui no tengo mercadona...
es en tiras no? de esas de barras verdad? haz una foto si eso gracias

El que yo compro viene en lonchas, pero creo que tambien venden barras, tu cuando estes en el super buscala cerca del jamon cocido y esas cosas, y si no a la reponedora mas guapa que veas le preguntas donde esta la pechuga de pavo en lonchas y ya esta.
 
Atrás
Arriba