45min,normal???

norberto

CATEGORIA AMATEUR
hola,me gustaria saver cuanto tiempo dedicais a entrenar los musculos por dia,algunas personas dicen que 45min y no mas,pero yo en ese tiempo no entreno enserio,yo dedico como minimo una hora y media en cada sesion de entrenamiento,bueno me gustaria saver si es mucho o que??y cuanto dedicais vosotros normalmente,venga un saludo.
 
Todo depende norberto. Yo antes tambien entrenaba mucho tiempo y asociaba entrenar poco a vagancia pero a medida que leas post veras que hay mil matices.
Si haces entrenamientos de fuerza tipo oxido pues puede que estes 3 horas (no te lo recomiendo xq oxido lleva años buscando el secreto del metal). Si buscas hipertrofiar a la vez que aumentas fuerzas se recomienda que se entrene entre 45-60' por que es el tiempo en el que tus hormonas anabolicas estasn al maximo y a partir de ahi empiezas a catabolizar.
Y aunque diras que ya seras para menos t aseguro que si haces un entreno como dios manda a los 45' puedes estar para que te tumben en una camilla y te metan suero intravenoso. A medida que te acostumbras puedes ir jugando con biseries, triseries, superseries, decendentes,..... para variar la intensidad.
 
Que extraño.. porque yo crezco más entrenando hora y media?? No soy para nada un milagro de la genética, me alimento de forma normal, solo llevo tres años entrenando (este curso el único de forma continuada..).
 
Depende....Yo entrenaba tres horas en los entrenos de fuerza,ahora hago una hora a hora y 15 y safy.....en pata quizas hora y media,depende
de las series de Squat.
 
yo los dias duros, como brazos o piernas 1 hora y media con abdominales incluidos__pesas__ __pesas__
 
Yo hablo de la teoria. Como lo haces tu para tardar tanto fayton?¿? xq yo con mi rutina actual no paso de los 50min ningun dia variando los descansos 1.5-2.
 
Pecho Espalda: 1 hora

Piernas: 1 hora 15 minutos

Hombros Biceps Triceps: 1 hora 20 minutos

Se incluye el calentamiento y los estiramientos
 
Última edición:
Yo hablo de la teoria. Como lo haces tu para tardar tanto fayton?¿?
Facil, mis descansos son de 2-3 minutos. Hago probablemente bastante más calentamiento que tu. Tengo que ir esquivando preplayas y uno o dos machacas, es pequeñito el gim, y hay bastante gente. No se el numero de ejercicios y series que haces tu. Fijate, que yo en press banca, por ejemplo, el dia que hago 5x5, acabo haciendo 9 series, 4 de calentamieno y adaptación al peso,y 5 efectivas. Por eso hago pocos ejercicios, y hay dias que paso de los brazos. A veces no llega a hora y media, hora y cuarto, probablemente. Depende de si me apetece rematar con brazos, abdomen, o lo que sea.
 
ya me imaginaba yo xq tu filosofia no es precisamente la de mucho volumen de entrenamiento. Yo de calentamiento solo hago para el primer ejercicio de cada grupo y suelo hacer 3 o 4 con menos descanso que en las series efectivas. Ademas tengo la suerte de que mas que preplayas en el mio hay mucha tercera edad y gente de ejercicios sueltos asi que de los basicos ni hablamos por lo que nunca espero.
 
El problema no es el material, normalmente la gente es de mucha mancuerna y poca barra en mi gim, lo cual me viene bien. El problema es que se ponen en medio, y el gim es muy pequeño, para hacer peso muerto me tengo que hacer sitio tirando los discos salter con fiereza al suelo y empezando a resoplar... como marcando mi territorio xDDD.
 
a mi con 45min-1hora me basta, pero supongo q depende tb de la distribucion. yo tengo una d 4 dias
 
Yo antes me tiraba hora y media solo para la rutina de pesas. Decidi acortar los descansos, y pase de esa hora y media a una hora, o incluso menos. Al principio cuesta acostumbrarse, pq pasar de descansar 2'5 min a 1'5 es duro, pero me he acostumbrado, e incluso a veces salgo fresco del gym. Y eso que fallo en mas de la mitad de las series.
 
Yo lo que es con los hierros me suelo pasar una hora o inlcuso un poco menos . Y hora y media entre que hago el calentamieno abdominales y demás .
 
Nooo, que es full body, no que entrene una vez a la semana hombre. Yo no puedo descansar 1'5 minutos. En brazos, gemelo, etc, sí. Incluso en pecho podria (que no me gusta), pero en peso muerto o dominadas no. Necesito mis 2 min minimo.
 
pues dicen que 45-60 minutos es lo mejor por que se liberan hormonas beneficas para el crecximiento, entre ellas la testosterona.

Con la rutina ABA-BAB me tardaba un poco mas por que por logica eran varios musculos por dia y no acababa en unos momentitos solamente, pereo ahora que otravez estoy con weider estoy cuidando mucho eso.
 
El tiempo de entrenamieto es relativo y va en funcion de la intensidad. Si la intensidad es leve puedes prolongar el tiempo en el gimnasio todo lo que quieras sin ningun problema pero si la intensidad es alta debes reducir y limitar el tiempo que estes en el gimnasio.
De todas formas esto tambien es relativo pues ay personas que pueden tirarse entrenando varias horas a una intensidad altisima sin ningun problema para su salud y ademas consiguiendo un mayor desarrollo ( aunque esto ultimo no es lo normal). Asi por ejemplo Arnold se tiraba asta 4 horas en el gym.
En cualquier caso en la mayoria de las personas basta con entrenar una hora u hora y media como maximo.
 
$KRONOS$ dijo:
........ A medida que te acostumbras puedes ir jugando con biseries, triseries, superseries, decendentes,..... para variar la intensidad.

HOLA CRONOS PODRIAS DETENERTE EN ESO Y EXPLICAR CONVINACIONES DE "biseries, triseries, superseries"....Y EN QUE EJERCICIOS APLICARLOS?....O SI CONOCES DE ALGUN LINK DONDE INFORMARSE ...GRACIAS AMIGO

__pesas__ __pesas__
 
estoy de acuerdo con que el entreno sea de 45 minutos, es por el principio del cortisol, si pasas ese tiempo se activa la famosa hormona que te hará muy fácil en un estado catabólico. Si decimos 45 minutos, serían 45 minutos intensos verda? entonces 60 no estarían mal, mientras nos movemos gastamos tiempo.
 
Atrás
Arriba