El próximo viernes 29 atentos a la TV...

clarita

New member
Hola!!

Este viernes a las 23.15h en cuatro, se emite el programa de Samantha Villar, esta vez con la temática "21 dias machacando mi cuerpo". En la que la reportera se pone en manos de un famoso entrenador personal y además entrevistará a personas "obsesionadas" con el culto al cuerpo.

Aunque este programa no me gusta porque pienso que no muestran la realidad tal y como es, tengo curiosidad por ver que emiten.

Veremos que tal esta!
 
ponedlo en youtube!
 
A la espera del programa de callejeros con el culturismo, vamos a ver que nos enseña en este :D
 
Lo vere aver _cintura_

Pero vamos, no me espero otra cosa que entrevistas a obsesos/vigorexicos con un fin sensacionalista
 
Hace unos dos meses emitieron el de "21 dias sin comer" y los testimonios de la gente eran escalofriantes pero el paripé de la reportera penoso...

Yo me espero algo bastante sensacionalista, seguro!
 
Hace unos dos meses emitieron el de "21 dias sin comer" y los testimonios de la gente eran escalofriantes pero el paripé de la reportera penoso...

Yo me espero algo bastante sensacionalista, seguro!

había una que se caminaba 20km al día, tomando solo agua_ehhh!_
 
había una que se caminaba 20km al día, tomando solo agua_ehhh!_

A mi la que me impresionó fue la mujer madre de 2 niños que salia en su casa con el marido y no podia ni hacer la cena de sus hijos, eso fue muy fuerte!
 
ayer vi un poco del programa, y me parecio lamentable, esa tia tiene q tener un buen enchufe porq todos los programas q ha hecho tipo este han sido una autentica basura q no muestran para nada la realidad. Entrevista a tipos q solo toman anabolizntes para el veranito... y no te muestra la verdadera esencia del culturismo y el sufrimiento q hay q pasar, no para ellos es un pinchazo y ya esta. Pero lo peor es q cada vez hay mas adolescentes q se creen q es asi, sin tener en cuenta dietas, ejercicios, sufrimiento y sobretodo salud.
No entiendo como paco mula se presto al programa porq a la burda copia de pamela anderson no se le puede pedir mas
 
wenoo...ke os ha parecido el programa?yo me retrasé al verlo y solo pude ver a partir del striper...puf.ya esta colgado el video completo en algun sitio?
 
Atrás
Arriba