quemadores de grasa no-termogénicos

liquid_tension

New member
Quería preguntaros si alguien ha probado un quemador de grasa llamdado "charge" de labrada; se compone de:

-vitamina B5 50mg
-hoja del té 200mg
-cafeína 300mg
-piruvato 100mg
-corteza sauce 50mg
-raiz jengibre 10mg
-l-cartinina..... 340mg

Me interesaría que alguien que lo haya probado, o sepa si va bien, me comentara qué tal le fue.

Os estaría muy agradecido.

Se admite cualquier sugerencia; eso sí, que sepáis de buena tinta que va bien, si sale rentable y qué producto en cuestión es. Para conocer, que siemper viene bien. Por el que yo pregunto sale a unos 25€ para unos 3 meses; que me parece bastante bien.

Los termogénicos sé que van bien, pero aceleran bastante, y ahora me encuentro estudiando duro y me sería imposible concentrarme al acabar un entrenamiento, por eso no me interesa este tipo de productos.


saludos!!!!!!!!!!! os lo agradezco de antemano!!!!!!!
 
No entiendo mucho de quemagrasas, pero el producto que indicas tiene 300 mg de cafeína, y que yo sepa la cafeína es un termogénico y te acelera bastante. Un saludo.
 
No entiendo mucho de quemagrasas, pero el producto que indicas tiene 300 mg de cafeína, y que yo sepa la cafeína es un termogénico y te acelera bastante. Un saludo.


sí, la cafeína acelera un poco, pero soy bastante de tomar café y soy capaz de tomarme uno y luego irme a acostar, por lo que la cafeína no me surte casi efecto para acelerarme ni para ponerme nervioso.

gracias por tu comentario.
 
sí, la cafeína acelera un poco, pero soy bastante de tomar café y soy capaz de tomarme uno y luego irme a acostar, por lo que la cafeína no me surte casi efecto para acelerarme ni para ponerme nervioso.

gracias por tu comentario.

Pues no te creas que el animal cuts o el lipo6 por ejemplo te van a acelerar mas que el que pones, no entiendo porque dices que despues del entreno no te podrias concentrar.
 
pues porque te pueden poner como una moto; no habéis oído de nadie que entrene poco antes de cenar y luego acostarse? comentan que cuesta conciliar el sueño; pues con la concentración igual, cuesta mantenerla si estás "sobreacelerado".

¿recomiendas el lipo6, ya que comentas de él?

saludos, y gracias por comentar opiniones.
 
Atrás
Arriba