atun y sus protes

cuando te apetezca, no hay una mejor hora para tomarla, aunque por la mañana dicen que es mejor tomar proteína de suero.
 
haber esque yo el unico momento que tengo para poder tomar atun es a media mañana...
¿es bueno tomarlo x la mañana si entreno x la tarde?
 
Hola,

El desayuno es la comida mas importante del día. Para un desayuno completo deberías meter Proteinas y HC para cargar tu cuerpo de energia y nutrientes.

Yo por ejemplo desayuno:

1 Batido de proteina
30g de avena + 1 vaso de leche desnatada
1 Naranja

y a media mañana me tomo:

2 latas de atún natural
1 tomate
1 manzana


Saludos, Pove
 
Hola,

El desayuno es la comida mas importante del día. Para un desayuno completo deberías meter Proteinas y HC para cargar tu cuerpo de energia y nutrientes.

Yo por ejemplo desayuno:

1 Batido de proteina
30g de avena + 1 vaso de leche desnatada
1 Naranja

y a media mañana me tomo:

2 latas de atún natural
1 tomate
1 manzana


Saludos, Pove

Yo también pensaba que el desayuno era la comida más importante del día, pero ya no estoy tan seguro,..... últimamente he leído que, según el departamento de fisiología del INEF de Castilla y León, el desayuno no debe suponer más de un 30% de la ingesta calórica total. Concretamenta, la distribución adecuada seria: 25% en el desayuno, 40% en la comida, y 35% en la cena.
 
gracias x tu aportacion pove__10, pero yo no kiero comprarme proteinas ni nada, simplemente quiero alimentarme bien y como todo el mundo dice que el atun tiene muxa proteina pues queria saber si es bueno tomarla por la mañana o despues de entrenar
 
Las 2 cosas está igual de bien. Yo la tomaría por la mañana y despues de entrenar.

Las claras de huevo también son otra opción. Yo de vez en cuando cuezo huevos, les quito la llema y ya tengo proteinas listas para tomar...

Saludos, Pove
 
jaja gracias aunque el huevo no me gusta muxo, pero intentare tomar despues de los entrenamientos, aunque me queda un poco justo para la cena..
 
yo lo tomo a media mañana o a media tarde, es mejor si lo tomas al natural o al agua, tiene menos grasas que si es en aceite.
 
Puedes comerlo a media mañana y a media tarde , o solo a la mañana... segun tus requerimientos caloricos, depende la cantidad ... tambien depende que dieta estes siguiendo y que rutinas.... tendrias que contar un poco mas ... soy nuevo en el foro pero mas o menos voy leyendo y voy aprendiendo... espero haberte ayudado y plantea esos puntos que te he dicho.! saludos!!
 
Yo también pensaba que el desayuno era la comida más importante del día, pero ya no estoy tan seguro,..... últimamente he leído que, según el departamento de fisiología del INEF de Castilla y León, el desayuno no debe suponer más de un 30% de la ingesta calórica total. Concretamenta, la distribución adecuada seria: 25% en el desayuno, 40% en la comida, y 35% en la cena.

Estoy de acuerdo a mas no poder !!!
 
yo no creo que sea indiferente tampoco x que en cuanto mas horas te tires sin comer,mas hambre tendras luego y eso puede dar a situaciones en las que despues te comes la nevera entera y no creo que sea lo mas idoneo.

ahora vendran los defensores del ayuno intermitente con el pseudoargumento de que hace miles de años no habian neveras ni comida disponible a primera hora...vale,y cual era la esperanza de vida ene sas epocas?

no digo que si no desayunas vayas a morir,pero que es importante lo es.
 
yo no creo que sea indiferente tampoco x que en cuanto mas horas te tires sin comer,mas hambre tendras luego y eso puede dar a situaciones en las que despues te comes la nevera entera y no creo que sea lo mas idoneo.

ahora vendran los defensores del ayuno intermitente con el pseudoargumento de que hace miles de años no habian neveras ni comida disponible a primera hora...vale,y cual era la esperanza de vida ene sas epocas?

no digo que si no desayunas vayas a morir,pero que es importante lo es.

Informate un poco. La esperanza de vida era baja porque de bebes lo teniamos mas dificil para sobrevivir, una vez se pasaba cierta edad se vivia mas de 30 años que se dicen.
Claro, si uno muere de recien nacido y otro muere a los 60, la edad media de vida son 30 años.
 
dile eso a un zampabollos de 150 kg que se alegrara mucho de no tener que diseñar unas pautas de alimentacion coprrecta y pasara a comer todo lo que se le ponga por delante,tendremos mas gordos felices.

Dejaos de tonterías y comed cuando tengáis hambre
 
Última edición:
Atrás
Arriba