que entrenamiento harias si tuvieses que aumentar el volumen de tu pecho?

jaimee

New member
pues eso si tuvieses que aumentar el volumen de vuestro pecho en un año y os llevase la vida en ello, me refiero si lo entrenarias solo una vez a la semana, o varias veces, gracias_comba_
 
¿Pero qué quieres decir?
¿Vas a morir si no te sube el pecho de volumen?
¿Qué preguntas son esas?
¿A qué viene?
 
.

sabia que alguno diria alguna tonteria poro bueno al final son dos, mi pregunta no es tonta en este foro por que este foro va de esto, es como si alguien que quiere aumentar de musculo y pregunta aqui consejos le dices que para que lo quiere, que para que va al gym a levantar pesas si no vale para nada
 
es que la pregunta es estupida, pregunta que ejercicios son buenos para desarrollar los pectorales, aqui mi respuesta
banca
banca inclinada
banca declinada
cruces de poleas o apertura
 
Entrenalo 2 veces a la semana. la primera vez que sea fuerte y con ejerciciosbasicos, y el segundo dia mas relax, con menos series y variando ejercicios o agarres etc etc...
 
la pregunta no es que sea estupida... pero si hubieses usado el buscador no habria hecho falta que la hicieses... esta 1000000 veces respondida...
A mi me va bien el press (hasta que jodi el hombro... y ahora ya vuelvo poco a poco a el...)
 
Te recomiendo el press de banca con mancuernas, tanto plano como inclinado.
A mi juicio te va a dar más volumen que con barra.
 
la pregunta si es estupida
si tuvieses que aumentar el volumen de vuestro pecho en un año y os llevase la vida en ello

por cierto si en ello me iria la vida haria pecho lunes y viernes ya que se gana mucho mas tamaño entrenandolo 2 veces a la semana
 
la pregunta si es estupida
si tuvieses que aumentar el volumen de vuestro pecho en un año y os llevase la vida en ello

por cierto si en ello me iria la vida haria pecho lunes y viernes ya que se gana mucho mas tamaño entrenandolo 2 veces a la semana

Lo sobreentrenarias si lo entrenas 2 veces por semana fuerte.

Es preferible hacerlo 1 vez y morir en la sesion que hacerlo demasiado.

Y lo de barra para volumen mancuerna para definicion... pf XD Yo voto por alternarlos, ya que trabajas el pecho de 2 formas distintas, el musculo no se acostumbra ni solo a la barra ni solo a las mancuernas y crece mas.

Si te va la vida en ello ciclate ;) , sino siempre es weno tener paciencia y seguir entrenando al maximo
 
Lo sobreentrenarias si lo entrenas 2 veces por semana fuerte.

Es preferible hacerlo 1 vez y morir en la sesion que hacerlo demasiado.

¿Quien dice eso? Todas las rutinas de especialización trabajan al menos dos veces por semana.
 
¿Quien dice eso? Todas las rutinas de especialización trabajan al menos dos veces por semana.


Yo probe entrenarlo 2 veces por semana durante mucho tiempo y la mejora no fue sustancial. Y todo el mundo que sabe del tema y la gente que compite y le tengo preguntado dicen que es mejor 1 vez semana, para darle suficiente descanso. Al hacerlo 2 veces por semana tienes mas posibilidades de sobreentrenarlo que de que te crezca mas.

Y de que rutinas de especializacion estamos hablando? :eek:

Y repito hablo de entrenarlo 2 veces fuerte, no de cojer y hacer x ejemplo el lunes fuerte, y el jueves o el viernes volver a tocarlo con algo suavito o con un press y 2 aislamientos o cosas por el estilo.
 
Última edición:
a mi tampoco me parece que la pregunta que ha hecho sea estupida, estupidos son los que piensan que el resto de la gente es mas estupida que ellos porque no ven mas haya de sus narices, bueno amigo mio intentare ayudarte porque yo he tenido el mismo problema que tu aun teniendo buena genetica he tenido problemas para desarrollar pectorales mi consejo seria como bien dicen por ahi el uso de mancuernas y una tecnica perfecta, si bien es cierto que es mas complicado subir fuerza con mancuernas no son un problema para la hipertrofia en mi caso me han ido muy bien, eso si, si quieres subir la tecnica tiene que ser pefectisima, la negativa mas lenta que la positiva unos 3-4 segundos y la positiva 2 segundos, tienes que concentrar bien el pecho ir variando cada 2 semanas, una vas a 8 repeticiones y otra a 5 eso hara que no te estanques y puedas subir el peso (NUNCA INTENTAS SUBIR EL PESO SI PARA ELLO TIENES QUE PERJUDICAR A LA TECNICA) otro consejo seria hacer posturas
 
Yo probe entrenarlo 2 veces por semana durante mucho tiempo y la mejora no fue sustancial. Y todo el mundo que sabe del tema y la gente que compite y le tengo preguntado dicen que es mejor 1 vez semana, para darle suficiente descanso. Al hacerlo 2 veces por semana tienes mas posibilidades de sobreentrenarlo que de que te crezca mas.

Y de que rutinas de especializacion estamos hablando? :eek:

Y repito hablo de entrenarlo 2 veces fuerte, no de cojer y hacer x ejemplo el lunes fuerte, y el jueves o el viernes volver a tocarlo con algo suavito o con un press y 2 aislamientos o cosas por el estilo.

Todos los culturistas profesionales y amateur cuando tienen un músculo retrazado usan rutinas de especialización en la cual entrenan dicho musculo entre 2-3 veces por semana.
 
a ver lo que entienden algunos por entrenar fuerte, se puede entrenar bien el pecho dos veces a la semana, ¿o es que si no hacemos 4 o 5 ejercicios de pecho al dia no es entrenar fuerte?
 
a ver lo que entienden algunos por entrenar fuerte, se puede entrenar bien el pecho dos veces a la semana, ¿o es que si no hacemos 4 o 5 ejercicios de pecho al dia no es entrenar fuerte?

Exacto, ajustando el volumen se puede entrenar 2 o 3 veces a la semana. Personalmente cada dia estoy mas convencido de que es mejor mas frecuencia menos volumen.
 
Yo tambien voto por que lo entrenes 2 veces por semana, yo lo hago y la diferencia es grande.

Haz por ejemplo lunes 14 series de pecho "a muerte" y jueves 8 series con menos intensidad o 6 series "a muerte"
 
a ver lo que entienden algunos por entrenar fuerte, se puede entrenar bien el pecho dos veces a la semana, ¿o es que si no hacemos 4 o 5 ejercicios de pecho al dia no es entrenar fuerte?



hacer 4 o 5 ejercicios de pecho al dia? XDDD

y si puedes entrenar pecho todos los dias tambien, puedes hacer press banca todos los dias que crecera, es lo mejor? no creo.

Y lo de las rutinas de especializacion... bueno, se puede entrenar 2 veces por semana y si lo hace un culturista profesional es xq sabe su limite, pero tu lo mas probable esq sobreentrenes el pecho, y lo mejor que puedes hacer es seguir haciendolo 1 vez por semana.

Pero cada loco con su tema, yo probe a entrenarlo 2 veces por semana cuando lo tenia retrasado y no me funciono.
 
Yo tambien voto por que lo entrenes 2 veces por semana, yo lo hago y la diferencia es grande.

Haz por ejemplo lunes 14 series de pecho "a muerte" y jueves 8 series con menos intensidad o 6 series "a muerte"


Y de que te sirve volver a hacer el jueves otras 8 series? Dale descanso a tu pecho hasta el lunes, y el lunes vuelve a darle con todas tus fuerzas, envez de cortarle el descanso a la mitad de la semana para tocarlo un poquitin.

No xq mas hagas va a crecer mas
 
Atrás
Arriba