Como lo veis?

Alpeusend

New member
Hola a todos:
Queria comentaros la rutina semanal que me he impuesto.
Bueno deciros que he decidido cambiar mi vida sedentaria y de fumeta(fumador) por la de un chico deportista.
Bien deciros que digamos que quiero perder algo de grasa porque tengo unos kilillos de sobra.
Todos los dias de lunes a viernes voy al gym por las mañanas y en ayunas con una pastilla de l´carnitina en el estómago de 50mg me hago 40 minutos bien de cinta ya sea corriendo o andando deprisa aunque aveces la sustituyo por eliptica.
Bien despues de esos 40 minutos me tiro una hora en clases colectivas ya sea
body pump,cardio pump,pilates,spinnig etc.
Lo mejor de todo es que he perdido 3 kilos en 2 semanas, quisiera saber vuestra opinion.¿Es perjudicial para mi salud? solo comentaros q despues de hacer deporte me ducho y me tomo un vaso de zumo de naranja y no desayuno hasta pasados 40 minutos.
Espero respuestas y saludos a todos gracias_diablo__latigo2_
 
A mí me parece una locura hacer todo eso sin nada en el estómago. No sólo vas a perder grasa sino también músculo.

Desayuna como dios manda y déjate de historias raras.
 
hinchate en el desayuno, si hay una comida en la que puedes zampar bien, es el desayuno. evita el exceso de grasas y carbos a partir de las 3, centrate, a partir de esa hora, en pavo,pechugas, atun, verduras, huevo etc.

desayuna avena o muesli, llena bastante y tiene un valor nutricional bastante atractivo.

estoy seguro que has perdido bastante musculo. asi que no te alegres demasiado porque alomejor incluso mas peso es del musculo que de la grasa.

yo, segun mi experiencia de hacer deporte en ayunas, no seguiria asi ni 1 dia mas.
 
Atrás
Arriba