Elite Whey o Syntha 6

Bigmuscle7

New member
Cual preferis, sobre todo quiero tomar antes de dormir y post-entrenamiento, pero sobre todo que me valga a la hora de dormir.

ELITE WHEY PROTEIN 920 gr
Sabor Banana

o

SYNTHA-6™ 1.3 Kg
Sabor Vainilla

con cual de estas dos os quedais?
 
la elite como post, y la syntha para la noche
 
pero la mas recomendable para ganancia de todo? la syntha parece bien pero antes de pedir nada quiero asegurarme de cual me vendra mejor.
 
pero la mas recomendable para ganancia de todo? la syntha parece bien pero antes de pedir nada quiero asegurarme de cual me vendra mejor.

Para mi es mejor la syntha-6 aunque tarda mas en asimilarse, a mi me fue genial.

Pd: El sabor Cookies & Cream es lo mas delicioso que existe. =D
 
Es mas importante tomar proteinas por la noche que hagan su trabajo durmiendo o comprar unas proteinas post-entreno como la elite whey pero que de noche es de absorcion rapida? la syntha 6 se puede usar post-entreno? como tarda en hacer su trabajo no sirve para antes y despues de entrenar o si? No me voy a comprar dos proteinas distintas de post y antes de dormir me quiero comprar unas protes que me valgan para todo tanto post entreno como antes de dormir pero estoy dudando en cual?
 
Última edición:
buena tarde señores y que opinan de la nueva dymatize gourmet estoy en face de volumen. por cierto soy nuevo en el foro y soy de mexico
 
buena tarde señores y que opinan de la nueva dymatize gourmet estoy en face de volumen. por cierto soy nuevo en el foro y soy de mexico

Es una proteína mixta: aislado + concentrado + caseína miscelar + caseinato de calcio.
 
ok entonces MASARU pera volumen esta bien? estara bien que estoy con dieta de vlumen y meta el LIPO 6 de nutrex pere bajar elg de grasa? tambien estoy en el mes de descanso de la creatina y quiero aprovechar y meter el VITRIX y acabando ese mes quiero meter el noxplode de nuevo con creatina
 
Cual preferis, sobre todo quiero tomar antes de dormir y post-entrenamiento, pero sobre todo que me valga a la hora de dormir.

ELITE WHEY PROTEIN 920 gr
Sabor Banana

o

SYNTHA-6™ 1.3 Kg
Sabor Vainilla

con cual de estas dos os quedais?

yo me quedo con la Elite, la Syntha 6 es una mezcla de proteinas, y ademas tiene muchos carbos y grasa.
 
Una pregunta, si entreno 4dias a la semana y me pillo un bote de protes de 1kilo, mi peso es de 60kilos por 2 gramos de proteinas 120, si en los 4 dias de entreno me tomo un batido despues de entrenar y otro antes de acostarme 240gr en 1 dia, en 1 semana me he fundio el bote de 1kilo no?
 
Una pregunta, si entreno 4dias a la semana y me pillo un bote de protes de 1kilo, mi peso es de 60kilos por 2 gramos de proteinas 120, si en los 4 dias de entreno me tomo un batido despues de entrenar y otro antes de acostarme 240gr en 1 dia, en 1 semana me he fundio el bote de 1kilo no?

Si la prote que tomas es un aislado o concentrado, no creo que sea muy acertado tomarlas antes de acostarte.
 
ok entonces MASARU pera volumen esta bien? estara bien que estoy con dieta de vlumen y meta el LIPO 6 de nutrex pere bajar elg de grasa? tambien estoy en el mes de descanso de la creatina y quiero aprovechar y meter el VITRIX y acabando ese mes quiero meter el noxplode de nuevo con creatina

Pues yo la en la etapa de volumen solo volumen, me olvido de los termogenicos, pues ya para eso esta la etapa de corte tio, es mejor tener bien diferenciadas ambas etapas.
 
Al final he estado mirando y me voy a decantar por la ON 100% WHEY GOLD 5LBS ( Masivo ) sale por 42€ sin gastos creo en la pagina de onlyfitness nutrition, conocen alguna oferta mejor que esto por ese precio? Masaru si me compro esta tomandola solo despues de entrenamiento me vale? con 5libras osea unos 2,5 kilos tendre para un par de semanas o tres supongo.
 
Al final he estado mirando y me voy a decantar por la ON 100% WHEY GOLD 5LBS ( Masivo ) sale por 42€ sin gastos creo en la pagina de onlyfitness nutrition, conocen alguna oferta mejor que esto por ese precio? Masaru si me compro esta tomandola solo despues de entrenamiento me vale? con 5libras osea unos 2,5 kilos tendre para un par de semanas o tres supongo.

¿Te refieres a la Gold Standard 100% WHEY de ON?
 
Si, esa misma, voy a dejarme de tonterias y comprar buenas proteinas.


Eso esta bien, este deporte es inversión, pero esencial la dieta tio que si no de nada te sirve agenciarte la mejor prote.
 
Atrás
Arriba