cual es la parte mas sexy de una mujer?( para ellos ) y de un hombre(para ellas)

aguaviva

New member
pues eso....que parte de el cuerpo te parece mas sexy en un hombre o en una mujer.por mi parte la seccion mas bonita de una mujer son las piernas.bufff unas piernas bonitas.......jejejeje ( aunque la verdad esque piernas bonitas hay muy pocas ) que opinais vosotros?
 
yo no puedo decidirme: piernas, culo, cintura, abdomen, pecho, labios, ojos... me gusta todo jajaj ademas una actitud tambien puede ser sexy, ah y me olvidaba del pelo, tambien cuenta
 
jajajaj puto slash .... ablando claro si esta buena esta buena y si imaginas un pibon pues todo es perfecto claro....xddd pero me refiero a una parte que te atraiga nose porque mas que otra.....que cuando veas esa zona bien bonita digas joder!!!!
 
Los ojos, aunque tal vez más que los ojos, la mirada. Pero sin hacerle ningún asco a lo demás jejeje
 
Quitando cosas que dan encanto como la mirada, la forma de hablar... y vamos al grano, torso y brazos
 
Sin lugar a dudas: el culo.

74982_CULAZO_COMBI_952_123_68lo.jpg
 
Mmm pues las uñas de las manos.




















Pd; Rallador a mi tambien me gusta un buen culo... pero el de la foto mmm no es tan bonito para mi jejeje, y luego tambien me gustan unas buenas piernas, pero sin duda acompañadas de un gran culo""... ya que vi muchas piernas bonitas de frente... pero luego les miras el femoral""" jejeje y como que me deprimo pues jijiji.:D
 
En la mujer lo mas excitante a mi gusto es la espalda baja bien trabajada en el gym. En especial cuando se les forman esos hoyuelos, te hacen imaginar muchas cosas.jajajajajajja
 
Tambien me acorde de los abdominales ... mmm unos abd marcaditos en una mujer sin llegar a tener mucha hipertrofia es tambien muy sexy!!! y claro esta un muy bajo porcentaje graso ya es el sumun, el no va mas, el paraiso en estado humano al delite de los estupefactos espectadores de la figura fememenina impecablemente limpia jeje:D


Me inspire xD
 
Me gusta el cuello y la forma q se hace en la parte de la clavícula... si se trata de hacer un recorte, aunque lo importante es el todo!!!
 
Pufff te pasaste tres pueblos Cubano!!!jeje Casi no entra en la pantalla..

Aunque si me dijera su nombre no la rechazaria. xD
 
Atrás
Arriba