cual es la parte mas sexy de una mujer?( para ellos ) y de un hombre(para ellas)

nono....las manos están genial pero hay cosas mejores _contrato_ _humillaci

eres aficionada a que te tiren las cartas? __meparto_

jajja no aun no me a dao por ahi,pero mira todo es ponerse eh jajjaj,venga cuentanos cuales son "tus cosas mejores",sorprendeme....
 
Otra de esta nalguda!
This URL has been removed!

Bufff, yo, de más jovencito, tenía mucha fijación por el pecho de las mujeres, pero no sé por qué (será que estoy "madurando"), tengo desde hace un tiempo una gran fijación y obsesión por el trasero/culo de las señoras.

Me gustan bien ajamonadas, jaquetonas.... vamos, con chicha.

This URL has been removed!

This URL has been removed!

Fijense como se nota la diferencia entre un culo europeo y de raza blanca (culo de las dos chatis qu aparecen) y un culo amerindio (el de la cubana, que es pomposito, blandito y encima con aceite dan ganas de comerlo y de qeu te ahoge y pffff me voy a callar las mil y una pervesiones sexuales que le haría a ese culo).

Para mi en tema de sensualidad todo empieza por arriba y acaba abajo.

Lo mas sensual de la cara es la mirada. Es una trinomio de color de ojos + tamaño y forma de los ojos (Achinados, mas o menos, grandes o chicos...) + expresión que hacen con las cejas (si las cejas no estan acordes...adios bonitos ojos)

Despues vamos al torso. Aqui es dificil imponer un criterio por que hay mucha variedad y mucho pecho por describir. yo creo que le mejor metodo es juzgar la imagen que una tia cuando junta las manos por delante juntando así ligeramente las tetas. Esto lo digo por que hay tias que tienen buenas tetas pero una mira pa pekin y otra pa melilla y no mola. Ahora, si son grandes pos pffff se contrarresta el efecto y si se juntan las manos las tetas se juntan dando una imagen que hirve el sentido. De todas maneras el dicho popular es muy util para tener un criterio ("que tenta que mano no cubre no es teta sino ubre y que te que cubre mano no es teta sino grano") Para mi las ideales son las 100 con copa b o c.....pff y los pezones........que no sean muy grandes tampoco (Detalle a tener en cuenta)

En cuanto al culo ya he hecho mi referencia. A mi me molan los Bootys. Claro que no hay booty sin un poco de celulitis y eso ya hecha pa atras, pero la mejor posición para elegir un buen culo y parte trasera es cuando la tia se pone a cuatro patas asomando lo que es la amburguesa entra nalga y nalga...ese binomio a mi experiencia es el que creo que hay que juzgar
 
Sin lugar a dudas: el culo.

74982_CULAZO_COMBI_952_123_68lo.jpg


Vaya higo que tiene que tener ese pibón_beso__beso__beso__beso__beso_
 
de la cintura pa abajo.......una piernas trabajadas un buen culazo...medianon pero redondo...gemelos esteticos haay cabron me matan...digo una cara bonita no esta de mas jajaa
 
Lo que mas me gusta son las piernas estilizadas & los gluteos que esten firmes y paraditos aunque no tenga demasiado, con que tenga para sentarse me basta. Despues me fijo en los senos que igual me importa mas que esten en su lugar pero eso si que se vea que tiene . Y tambien un abdomen si no marcado por lo menos plano para observar mejor el relieve.

Vamos me gusta una chica menudita con forma, no me gustan de las de montaña rusa que para mi gusto es mas vulgar que sexy.
 
Última edición:
pues yo en general me fijo en la mirada (yo he estado con chicas que solo me gustaba de ellas la mirada)
tengo que decir que a mi me gustan las mujeres o que se trabajan el cuerpo o que tengan algo de "chicha" (no me gustan las tias que se creen que por estar delgadas comiendo mal ya tienen un cuerpo 10) a las 1 me suelo fijar en las piernas ya que creo que unas piernas bien formadas demuestran horas de entreno y si por el contrario se les nota que no hacen deporte me fijo en ella en genral pero mas en los ojos
 
fotos ligeras de ropa, maricones, chicas, comentarios subidos de tono, etc... Y como nooo??? El canario!!! jjajajjajaja, monamur si en algun momento te sientes acosada por este personaje, no te preocupes porque solo quiere dar apariencia de machote, pero es manso!! buey!! o como prefieras llamarlo, jajjajajja.




fuera de bromas ahora!! hay comentarios que se salen de tono, controlaros un poco, porque al final llegara otro moderador menos tolerante ( yo es que aparte de tolerante, estoy mas salido que todos vosotros, jajajjaja) y cerrara el tema.


saludos!!!


Jajajajajajajaja Gracias por el consejo, lo tendré muy encuenta!!! jajajajaja, pero por ahora todo muy bien, todo bajo control... no pasa de un linda flor por parte del Sr. Canario.!!.

Un saludo desde la "Hermana República de México", Mr. Cantabron!
 
Jajajajajajajaja Gracias por el consejo, lo tendré muy encuenta!!! jajajajaja, pero por ahora todo muy bien, todo bajo control... no pasa de un linda flor por parte del Sr. Canario.!!.

Un saludo desde la "Hermana República de México", Mr. Cantabron!

Dejalo, los celos lo matan..!!!

_beso_
 
fotos ligeras de ropa, maricones, chicas, comentarios subidos de tono, etc... Y como nooo??? El canario!!! Jjajajjajaja, monamur si en algun momento te sientes acosada por este personaje, no te preocupes porque solo quiere dar apariencia de machote, pero es manso!! Buey!! O como prefieras llamarlo, jajjajajja.




Fuera de bromas ahora!! Hay comentarios que se salen de tono, controlaros un poco, porque al final llegara otro moderador menos tolerante ( yo es que aparte de tolerante, estoy mas salido que todos vosotros, jajajjaja) y cerrara el tema.


Saludos!!!

si señor beni, hacer caso al moderador y fotos de titis joooooooder!!!
 
Bueno, viendo que la chica trae polémica, os voy a colgar más fotos de ella. Yo creo que es de los culos más impresionantes que existen, pero bueno, para gustos... Los arbustos.

74982_CULAZO_COMBI_952_123_68lo.jpg


74971_CULAZO_COMBI_129_123_195lo.jpg


74964_CULAZO_COMBI_123_524lo.jpg


Que levante la mano el que no la ponía mirando para Cuenca.
 
Bueno, viendo que la chica trae polémica, os voy a colgar más fotos de ella. Yo creo que es de los culos más impresionantes que existen, pero bueno, para gustos... Los arbustos.

74982_CULAZO_COMBI_952_123_68lo.jpg


74971_CULAZO_COMBI_129_123_195lo.jpg


74964_CULAZO_COMBI_123_524lo.jpg


Que levante la mano el que no la ponía mirando para Cuenca.


Se lo meto con todo _esperma_ y me voy dentro _esperma_
 
Bueno, viendo que la chica trae polémica, os voy a colgar más fotos de ella. Yo creo que es de los culos más impresionantes que existen, pero bueno, para gustos... Los arbustos.

74982_CULAZO_COMBI_952_123_68lo.jpg


74971_CULAZO_COMBI_129_123_195lo.jpg


74964_CULAZO_COMBI_123_524lo.jpg


Que levante la mano el que no la ponía mirando para Cuenca.



Que ordinario eres . Te has parado pensar que tiene personalidad ? que tambien es una criatura del Señor ? que tambien puede pensar por si sola , aunque sea mujer ? .

Siempre estais pensando en lo mismo .Hay que hacerle el amor con ternura y respeto a sus sentimientos ..........ya habra tiempo de FOLLARSELA A REVENTAR .
 
Hablo el puritano jejjejjeje.

Chica, Genoma, chica...
 
Atrás
Arriba