cual es la parte mas sexy de una mujer?( para ellos ) y de un hombre(para ellas)

A mi de una mujer me puede parecer sexi desde el pie hasta el pelo todo.

Principalmente me fijo en la cara en su conjunto. Que sea guapa. Pero:

Me parece sexi una buena melena morena...
unos ojos bonitos
una sonrisa picara
Un cuello fino
unos pechos firmes
una barriga plana
un buen trasero
unas piernas firmes
los pies

Vamos como he dicho al principio me gusta todo

un saludo
 
Ademas de muchas cosas lo mas sexy que encuentro de una mujer es la cintura y caderas, eso que la parte baja de la espalda hace una curva y luego tiene el culo firme sumado a unas caderas proporcionalmente anchas me vuelve loco.Para mi eso es la esencia de una mujer,ya puede tener los pechos mas grandes mas pequeños... rubia , morena..alta baja pero si tiene eso me vuelve loco.
 
en mi caso las manos que me gustan son las que tienen marcadas las venas....no m van nada los que tienen manos en plan tia,finas....super cuidadas....eso no me va nada nada,eso si eh,siempre limpias claro jajaj

Di que si... de manos de mariconcete nada.
 
Amo las mujeres, son el mejor invento que se hizo..

JAUDASUDASAJAUAJAUAJAAUAJAJJAJAAJAJAJAJA
 
Vaya ya vamos bajando el tono, que bonitos se ven cuando hablan con un poquito de tacto, así hasta una se anima a responder, me tenían cohibida. jajajajaja.

Bueno en lo personal me fijo en el rostro, unos ojos bonitos o una sonrisa linda puede más que muchas cosas. jajajaajja, la seguridad que proyecta es otro punto, eso es muy sexy!!1, por otro lado en cuanto al cuerpo a mi gusto la espalda, abdomen y el torso una figura estética, proporcionada nunca cae mal.
 
JAJAJAJAJAJAJAJA Yo pense que tendría que decirte los números de mi padre $$$ jajajajaja :D Gracias!!!!:p

Eso es el siguiente paso, tiempo al tiempo._cintura_

Gracias a ti por traer una foto agradable de ver, que entre tanto maricon aqui ufffffff....!!!
 
mas claro imposible,Mon amour que te ha salido pretendiente....

Jajajajaja, mi querida fitnesswoman que NOS han salido pretendientes!!! jjajajaja que ya ví que hay un chico de manos lindas que te ha estado rondando allá arriba ^ jajajajaja. Saluditos preciosa!!

Eso es el siguiente paso, tiempo al tiempo._cintura_

Gracias a ti por traer una foto agradable de ver, que entre tanto maricon aqui ufffffff....!!!


Jajajajajajaja que me has hecho reir muchísimo!!! Usted esta loco caballero!!! __genial__
 
A mi en especial lo que me atrae de una mujer es una dulce mirada y una sonrisa bonita,de estas niñas que hasta cuando las ves con su carita triste piensas DIOS SI ES QUE TE COMIA,y este menu acompañado de un culito firme unos pechos en su lugar UFFFFF,cuanta cosa dije como se nota que estoy enamorado de mi LALYTA:p JAJAJ
 
ummmm! y pensar que estoy casi cada fin de semana por bilbao _contrato_ dsd el hesperia el estadios se ve fenomenal _humillaci




eso dicen, pero tb dicen que no son mi punto fuerte! __meparto_

vaya yo que me habia ilusionado...nada seguire mirando manos,jajaja
 
pues lo primero que me fijo es en los ojos, aunque no sean de color hay unas que los tienen como brillosos y bien expresivos acompañados de una bonita sonrrisa me enamora jajaj :p, y ya de ahi las nalgas las nalgas grandes paradas y duras de lo mejor :D
salu2
 
El Culo, la cara y algo que muchos han pasado por alto: la postura, la forma de caminar y moverse. A los senos les doy poco importancia.
 
vaya yo que me habia ilusionado...nada seguire mirando manos,jajaja

nono....las manos están genial pero hay cosas mejores _contrato_ _humillaci

eres aficionada a que te tiren las cartas? __meparto_
 
Atrás
Arriba