cual es la parte mas sexy de una mujer?( para ellos ) y de un hombre(para ellas)

Eso está hecho, compañero. Lo único es que parece que nos van a gustar las mismas y vamos a discutir: que si yo la he visto antes, que si déjame a mí primero, a ver si cuela, que no, que yo estaba antes, que si tal que si cual.
Pero lo de irnos de fiesta, ten cuidado que yo me apunto rápido.

SI SI y tanto si nos gustan las mismas en otros post siempre los mismos gustos por eso no te presentare a la mujer no sea que me la levantes.......
 
SI SI y tanto si nos gustan las mismas en otros post siempre los mismos gustos por eso no te presentare a la mujer no sea que me la levantes.......

No te preocupes, estoy atado y bien atado, y desde hace mucho...
Creo que tú andas atándote también, no???_cenita__lengua_
 
Yo en lo primero que me fijo es en la cara, me encanta la mujer guapa, aunque no tenga un cuerpo de puta madre, si es guapa, bajo mi gusto personal, el cuerpo pasa a un segundo plano, pero si alguna reúne todo en conjunto, pues entonces me vuelvo loco.
Me gusta la mujer morena de pelo y de piel, tipo latina, suma le la cara guapa y un buen cuerpo, y ya tengo la chica perfecta, un saludo.
 
Hombre claro esta que la cara es lo mas importante,si no es guapa o al menos normalita ya puede tener algo bonito en otro lao que ni por esas xdd. de momento parece que a los compañero del otro lado del charco les van mas las culonas jejeje
 
Hombre claro esta que la cara es lo mas importante,si no es guapa o al menos normalita ya puede tener algo bonito en otro lao que ni por esas xdd. de momento parece que a los compañero del otro lado del charco les van mas las culonas jejeje


Efectivamente, tu lo has dicho, en mi gimn hay una chica que tiene un cuerpo 10, y a mis colegas les encanta, pero es mas bien fea, por lo que a mi no me llama la atención, prefiero menos cuerpo y mas guapa, por eso donde primero me fijo es en la cara, un saludo,
 
las manos,si veo un tio que fisicamente me tira,seguido me fijo el las manos

en mi caso las manos que me gustan son las que tienen marcadas las venas....no m van nada los que tienen manos en plan tia,finas....super cuidadas....eso no me va nada nada,eso si eh,siempre limpias claro jajaj



fisicamente no se si te tiraría o no, pero de momento las manos cuadran!
hay algo que rascar aqui fitnesswoman? jajajaja! __meparto_
 
Yo en lo primero que me fijo es en la cara, me encanta la mujer guapa, aunque no tenga un cuerpo de puta madre, si es guapa, bajo mi gusto personal, el cuerpo pasa a un segundo plano, pero si alguna reúne todo en conjunto, pues entonces me vuelvo loco.
Me gusta la mujer morena de pelo y de piel, tipo latina, suma le la cara guapa y un buen cuerpo, y ya tengo la chica perfecta, un saludo.

+1 (y ademas mas bien bajita)

A parte de lo habitual, a mi tambien me atrae su esternocleidomastoideo, por extraño que suene...una chica con el pelo corto y que cuando gira la cabeza se le marque ese musculo si que me resulta atractiva...
 
la cara, ya puede tener el mejor cuerpo del mundo si no m gusta de cara, zero.

despues pecho buf, pero si no tiene me da lo mismo tambien si la cara es buena xD
 
a mi las tetas, no el tamaño si no la forma

si señor aqui cada uno suelta su lado mas cachondon jajaja
 
Atrás
Arriba