cual es la parte mas sexy de una mujer?( para ellos ) y de un hombre(para ellas)

las manos,si veo un tio que fisicamente me tira,seguido me fijo el las manos

he escuchado esa frase miles de veces??? Pero a que se refieren?? a que estas esten limpias???, uñas cuidadas??? o que estas sean grandes? o dedos largos? o palma grande??? la verdad es que siempre he tenido curiosidad.
 
Bufff, yo, de más jovencito, tenía mucha fijación por el pecho de las mujeres, pero no sé por qué (será que estoy "madurando"), tengo desde hace un tiempo una gran fijación y obsesión por el trasero/culo de las señoras.

Me gustan bien ajamonadas, jaquetonas.... vamos, con chicha.

This URL has been removed!

This image has been removed!
 
Pues aparte de lo obvio que habéis comentado todos ya, una cosa que me gusta mucho en una mujer es una espalda bonita, currada, firme.

Y también me pone mucho una mujer que con el gesto enfadado se pone más guapa, de esas valientes, que aprietan los dientes...buffffff
 
Quitando los ojos, boca los pechos tetas senos o como le querais llamar es lo mas femenino y lo que mas me gusta.
Despues un pelo bonito.
y luego un buen culo
y por ultimo el abdm
 
las manos,si veo un tio que fisicamente me tira,seguido me fijo el las manos

a mi muchas chicas me dicen que tengo unas manos bonitas y joder, yo las veo todas iguales! jajaja! pero si q es verdad que hay muchas chicas/mujeres que se fijan en las manos....



yo me fijo un montón en la boca, unos colmillos afiladitos me tiran un montón, evidentemente un buen cuerpo tb pero la boquita........._barbacoa_
 
hacerca del culo me eh llevado muchas decepciones vaa!!, muchas chicas que con jeans ajustados se ven tremendas o muy bien, y cuando estan tal como vinieron al mundo, gran chasco gluteos caidos mal formados, pierden esa forma redonda, celulitis, etc etc, la chica que me gusta ahora, es delgada, se ve bien con jeans, pero normal no se ve despanpanante y con un culo enorme, pero me encanto cuando una ocacion la encontramos en su casa con ropa comoda, un pequeño boxer y un top, que silueta, su abdonme plano sumamente sexy, una espalda muy delicada y ormada, su brazos firmes, en fin fantastica.

conclucion

las chicas boluptuosas se ven bien por la ropa que muchas veces son tipas no feas ni de mal cuerpo pero muy tapaditas, prefiero bien proporcionadas pero con un cuerpo esquisito (delgado), claro que tambien eh visto diosas bien firmes y duritas, pero por lo regular bailan por dinero jejejeje....
 
En ellas... altura ideal 1,75, piernas torneadas y un culo como dios manda.
En ellos... 1,80, espalda ancha y manos grandes.
 
en mi caso las manos que me gustan son las que tienen marcadas las venas....no m van nada los que tienen manos en plan tia,finas....super cuidadas....eso no me va nada nada,eso si eh,siempre limpias claro jajaj
 
Yo en lo primero que me fijo de una chica es en el pelo, me encanta el pelo largo y ondulado y luego pues no se, supongo que el conjunto de todo, que tenga una figura bonita, una cara agradable... prefiero que a una chica le sobren 5 kilos a que le falten.
 
las piernas bien trabajadas de las mujeres ufff... pocos post de mujeres aver??
salu2
 
Pues aparte de lo obvio que habéis comentado todos ya, una cosa que me gusta mucho en una mujer es una espalda bonita, currada, firme.

Y también me pone mucho una mujer que con el gesto enfadado se pone más guapa, de esas valientes, que aprietan los dientes...buffffff

jon tu y yo vamos a tener que salir de fiesta jajaja como bien dices una espalda con forma me encanta y la cara picantona con punto de mala leche ya ni te digo

Ahí, directo, dí que sí. Totalmente amandrilado y Torrentil.

que verguenza ese comentario....
 
jon tu y yo vamos a tener que salir de fiesta jajaja como bien dices una espalda con forma me encanta y la cara picantona con punto de mala leche ya ni te digo

Eso está hecho, compañero. Lo único es que parece que nos van a gustar las mismas y vamos a discutir: que si yo la he visto antes, que si déjame a mí primero, a ver si cuela, que no, que yo estaba antes, que si tal que si cual.
Pero lo de irnos de fiesta, ten cuidado que yo me apunto rápido.
 
Atrás
Arriba