cual es la parte mas sexy de una mujer?( para ellos ) y de un hombre(para ellas)

ahi va el extraexceso de silicona pero bueno boti boti.
 
Dios, sois todos de culo...

Donde estén un buen par de tetas...

See...jajaja.

Lo cierto es que a la conclusión que he llegado, después de leer los variados comentarios del hilo, manifestados de una manera tan elegante, fina y diplomática tan propia de los ambientes elevados en tosterona es, que un buen cu es el 90%, y las buenas te el 10 restante, de lo que ustedes podrían llamar "La parte más sexy de una mujer"..obvimante sin hilar delgado ya que para otro escaso sector de la población encuestada (jajaja), miembros inferiores, cuellos y espaldas también hacen parte de nuestras zonas destacadas y admiradas con fines propios de la actividad procreativa __cafe__

Afortunadamente para todo hay gustos...


PD:Agg!!!...Lástima que yo pertenezca solo al grupo de las mujeres del 10%...mejor me voy a entrenar glúteo a ver si amplio mi abaníco de posibilidades...._coche_
 
Última edición:
__meparto___meparto_...Divino!

Yo sé que lo dices porque me quieres _beso_, por que he visto que prefieres a las chicas "más entraditas en carnes" jajaja.

_iloveu_
Mientras no sean extremadamente delgadas tipo modelos todo esta bien, y no, no lo digo solamente por que te quiera :D, si no que es verdad..

Si yo vote por ti en el post de hace tiempo... tu foto me mato.. uy nomas de acordarme de esa foto... ya mejor ni digo nada.. :D
 
Mientras no sean extremadamente delgadas tipo modelos todo esta bien, y no, no lo digo solamente por que te quiera :D, si no que es verdad..

Si yo vote por ti en el post de hace tiempo... tu foto me mato.. uy nomas de acordarme de esa foto... ya mejor ni digo nada.. :D

Pues....Graaaacias!! jejeje..Tu comentario me sube el autoestima, y a veces se necesita de eso un poco _abrazo_

PD: jajaja
 
no son de silicona,,,naturales 100%(una vez se puso una camisa ancha y las tenia caidas)

y si le quereis ver tambien el culo a ana simon en tanga en el you tube lo podeis ver xd!......
 
yo tengo una pregunta para las mujeres:

Les atrae un tipo arrogante, que siempre les de la contraria, que sea...impredecible??



NO! la prepotencia en mi caso hace que pierda puntos(si no todos) prefiero la humildad equilibrada, sin rayar en falta severa de autoestima.¿Alguna otra cosita? jejejeje, saludos!!
 
creo que lo primero en lo que me fijo cuando conozco a una mujer es en los ojos... y luego los labios... pero la chica de arriba no esta nada mal y no he visto ni sus ojos si sus labios jajajaa
 
Yo me fijo en el serrato.
 
Atrás
Arriba