cual es la parte mas sexy de una mujer?( para ellos ) y de un hombre(para ellas)

Jajajaja, seeeee ahora sos mi amor platónico!!! Es que en realidad yo quiero ser el chico 10... Todo el tiempo trato de ser el mejor... ¿Se nota mucho?
Esta bien, pero si voy a tomar helado solo no me vas a ver... ¿Cómo sabés que lo hice? Así que no te va a quedar otra que acompañarme aunque sea para ver como pido helado jajajajaja.
Y si, en necochea el chusmaje está a full jajajaja. Pero bueno a partir de ahora voy a hacer lo que se me ocurra, no me importa que dirá la gente, que dirá mi mujer, que diran los adminstradores! (bueno lo de los administradores un poquito sí, que si no...)
Bueno, un beso linda. Nos vemos cuando te vengas de veraneo ;)
 
A mi me gusta mucho la planta del pie de las chicas. Lisita, suave. ¡Qué lindo que te acaricien con la planta del pie! Eso si, el pie limpito. Con olor a menta. A no, perdón, el pié con olorcito a jaboncito de rosas porfavor. Que con talco ya no es tan linda la caricia de pié. (Odio que me dejen la cara llena de talco).
 
Good morning :)

Hey just becoming a member, glad to be in! I'm glad to be here lastly, going to post because I've been reading through a long time.

Sooo anyways, enough about me, see you around and hello yet again haha.

BTW where is the option to change the time zone for my account? It's kind of weird having the time like 5 hours off lol
 
A mi me gusta mucho la planta del pie de las chicas. Lisita, suave. ¡Qué lindo que te acaricien con la planta del pie! Eso si, el pie limpito. Con olor a menta. A no, perdón, el pié con olorcito a jaboncito de rosas porfavor. Que con talco ya no es tan linda la caricia de pié. (Odio que me dejen la cara llena de talco).

42risa.gif
 
Dejando de lado la cola de una mujer, y no solo a mi , si no a la gran mayoría de los hombres, me puede extremadamente una mujer dulce, y tierna.
 
nose si ya lo dije...para mi el hmbre la parte mas sexy es su cabeza!! un tipo audaz,vivaz,dispuesto y activo
fisicamente en este orden : la espalda,su pecho y buenos hombros,el culo,la cara ciertos aspectos porke no me gusta el tipo muy carilindo me empalaga en realidad me gusta q sea interesante osea q tenga rasgos que me llamen la atencion no me baso en las divinas proporciones universales! ,y las manos

;)
 
Un buen culo, con volumen, duro, redondo.....
También me gusta mucho la curva que hacen los abdominales oblicuos en la zona que roza la cadera, me encanta acariciar esa zona _navidad_


This URL has been removed!


This URL has been removed!
 
Última edición:
una mujer sin una cara bonita no me gusta
 
Atrás
Arriba