Que marca de proteinas?

Bigmuscle7

New member
Quiero comprarme unas proteinas nuevas pero hay tantas marcas que nose por cual decidirme, tampoco quiero gastarme un dineral en unas proteinas quiero unas que sean no muy caras y que den resultados. que me recomendais?

un saludo y gracias
 
Elite Whey de Dymatize o la de ON
 
yo estoy tomando Syntha 6 de NBS junto con No-Xplode de NBS tb

sobre el syntha 6 es un suplemento mas bien para sustituir comidas pero tiene un alto porcentaje de proteina y va bastante bien... te lo aconsejo.

un saludo.
 
Pues la que más usan en el foro son:

Elite Whey - Dymatize (aislado)
Gold Standard 100% Whey - Optimun Nutrition (aislado)
Nitro-tech - Muscletech (concentrado)
Syntha-6 - BSN (mixta - secuencial)

Podrías comentarnos para que momento del día necesitas la proteina, ya que hay distintos tipos de proteína para distintos momentos del día.
 
syntha 6 para sustituir por comida????? claaaaroooo........si tu lo dices.....

por cierto dymatize,san,on,eas etc.....cualqueira de estas son parecidas y son marcas de las mas conocidas
 
syntha 6 para sustituir por comida????? claaaaroooo........si tu lo dices.....

por cierto dymatize,san,on,eas etc.....cualqueira de estas son parecidas y son marcas de las mas conocidas

syntha 6 es mas bien un suplemento para sustituir comida... o sino informate sobre syntha 6 leelo con tus propios ojos. ;)
 
syntha 6 es mas bien un suplemento para sustituir comida... o sino informate sobre syntha 6 leelo con tus propios ojos. ;)

siento decirte que eso que dices es una estupidez.....tiene mas posibilidades de ser un sustitutivo de comida un gainer que la syntha 6
 
No quiero que sustituya mi comida o dieta, busco unas proteinas que den ganancias, para tomarlas antes de dormir o al levantarme, mas bien unas proteinas "universales", entreno solo 3 dias a la semana llegando a 4 pero normalmente eso, que no sean sustitutas de comida.
 
Pues Elite Whey de Dymatize es un aislado que va bien post-entreno, y además podrías tomarla en ayunas, pero para las horas de sueño es otra historia alli es mejor una caseína, que es una proteína de absorción lenta distinta a las mencionadas ut supra, como caseína te vendría bien la Casein de ON.
 
Unas proteinas para tomarlas a la hora de dormir, donde comprar mejor? en la nutritienda tienen de todo aunque hay muchas paginas, si es para tomarla a la hora de dormir o post entreno la de On casein no la encuentro donde puedo comprarla, no hay otra por ahi que sea mas conocida?
 
Unas proteinas para tomarlas a la hora de dormir, donde comprar mejor? en la nutritienda tienen de todo aunque hay muchas paginas, si es para tomarla a la hora de dormir o post entreno la de On casein no la encuentro donde puedo comprarla, no hay otra por ahi que sea mas conocida?


Para las horas de sueño también van bien las proteínas mixtas (secuenciales) como Elite 12hrs de Dymatize, Syntha-6 BSN, Matrix de Syntrax, Elite Gourmet de Dymatize.
 
que os parece esta de Aminostar ULTRA WHEY 1 Kg o esta SYNTHA-6 1.3 Kg las dos rondan los 30€ con gastos incluidos.
 
Masaru y de que sabor la compro? cual es el mejor me da igual el sabor solo quiero que sea el mas eficiente. Gracias.
 
Desde mi experiencia te digo que las Aminostar son PARA MI una bazofia comparada con otras marcas como Dymatize u ON. Respecto la Syntha-6 ni idea.

Yo personalmente uso las 100% Whey Gold Standard de ON para el post-entreno, alla por el mediodia.

Tambien las he tomado para dormir pero con leche en vez de agua para asimilarlas mas lentas, eso si, en volumen.

Y una pregunta: La proteina de concentrado que cualidades tiene respecto a las otras?? como por ejemplo la Nitro-tech.

Saludos
 
Masaru y de que sabor la compro? cual es el mejor me da igual el sabor solo quiero que sea el mas eficiente. Gracias.


Eso esta bien macho, el sabor es lo de menos, lo importante es la función que desempeñan, pero vamos que si es una buena prote y además de buen sabor, pues mejor que mejor. Yo no me hago problema con los sabores, siempre me pillo vainilla y estan buenísimas y la de fresa ya ni te cuento.
 
Y una pregunta: La proteina de concentrado que cualidades tiene respecto a las otras?? como por ejemplo la Nitro-tech.
Saludos


Resaltan los agregados, por ejemplo Nitro-Tech trae creatina, maltodextrina, vitaminas, entre otros, a parte de la proteína; y también los porcentajes respecto de la cantidad de proteína por container.
 
Oye, ¿no te viste las de Zendu? Tienen unos precios cojonudos.
 
Atrás
Arriba