Aumentar volumen.

Blackflys

New member
Hola a todos!

Mi pregunta es la siguiente, tengo 24 años y recien acabo de bajar 12 kilos en 2 meses , pesaba 86 kg. peso 74 kg ahorita, y mido 1.74, se puede decir q estoy en mi peso normal, hasta ahi todo va bien. Ahora he decidido meterme al gym y aumentar volumen en musculo, que deberia tomar? me podrian decir? un amigo me ha dicho q proteinas y creatina...apenas compre las mancueras , la barra, banca etc, para hacer en mi casa, pero no se..deberia empezar sin tomar nada?

en caso de comprar, que marcas me recomiendan ? soy de mexico.
Gracias por su ayuda
 
Para empezar podrías tomar proteínas. Creatina para más adelante si es que lo necesitas. Una buena proteina es 100% Whey Gold Protein de optimum nutrition. La creatina es para gente que ya lleva tiempo entrenando.
 
yo tmb te aconsejaria unas buenas proteinas ...yo empece hace una semana con las proteinas syntha-6..es protno para decir como son..pero de sabor son la mejor k e probado..xD y la gente habla muy bien de ella..conke aver..
 
antews que nada si quieres mejorar tu cuerpo y consegur tus objetivos metete en un gym de verdad... y para empezar proteina... una que no sea 100% porque tu cuerpo como es novato en eso pues con poco asimila bien...

la creatina sinceramente no te la consejo ahora... cuanod lleves más tiempo y el cuerpo este acostumbrado al rendimiento que llevas en el gym, toma creatina tb dependiendo si lo necesitas o no. Mas que nada mi opinion es mejor proteina y aminoacidos...

un saludo.
 
Hola! muchas gracias a todos por sus comentarios :) y si lo mismo me dijo otro amigo que ahorita no tome nada mas q proteina y aminoacidos tb me recomendo jeje

respecto a lo de meterme al gym, pues creo que con lo q tengo podria no? se que no tendre los aparatos etc, pero ya compre hoy los discos, aproveche q estaban en oferta, y pues me dijeron q con una banca , barra y mancuernas hago infinidad de ejercicios, un amigo me comento que teniendo en casa uno no hace , etc pero la vdd que si, me compre la bicicleta pa bajar de peso y pues lo hice, ponia musica y pues me relajaba jeje
 
hombre proteina+creatina es una buena combinacion para volumen, pero vamos q si estas entrenando en casa nose yo.

mejor metete a un gym y luego ves q haces.
 
Hola! muchas gracias a todos por sus comentarios :) y si lo mismo me dijo otro amigo que ahorita no tome nada mas q proteina y aminoacidos tb me recomendo jeje

respecto a lo de meterme al gym, pues creo que con lo q tengo podria no? se que no tendre los aparatos etc, pero ya compre hoy los discos, aproveche q estaban en oferta, y pues me dijeron q con una banca , barra y mancuernas hago infinidad de ejercicios, un amigo me comento que teniendo en casa uno no hace , etc pero la vdd que si, me compre la bicicleta pa bajar de peso y pues lo hice, ponia musica y pues me relajaba jeje

Yo igual entreno en casa, y avanzo muy bien. El chiste es entrenar duro y con tecnica.. muchos van al gimnasio solo a perder el tiempo.

Si avanzas o no es cuetion tuya, de la proteinas comienza creando una dieta para volumen y despues metes los suplementos.


salu2 =)
 
Hola! saludos a todos , gracias por sus consejos

stone_free_ muchas gracias tu guia me fue muy util, yo igual tengo la banca esa q se inclina etc, :D me sirvio mucho, ya tengo mas idea, me dijeron q coma carbohidratos complejos y proteina, me comprare el suero de leche nadamas y a entrenar duro jaja, tb me falta la dieta, si alguno me pudiera ayudar con eso, agregueme al msn es: ahan14@hotmail.com
gracias! de nuevo
 
Hola! saludos a todos , gracias por sus consejos

stone_free_ muchas gracias tu guia me fue muy util, yo igual tengo la banca esa q se inclina etc, :D me sirvio mucho, ya tengo mas idea, me dijeron q coma carbohidratos complejos y proteina, me comprare el suero de leche nadamas y a entrenar duro jaja, tb me falta la dieta, si alguno me pudiera ayudar con eso, agregueme al msn es: ahan14@hotmail.com
gracias! de nuevo

En la seccion de DIETAS! hay muchisimas, solo busca una que mas te acomode
=)
 
Última edición:
Sobre lo de entrenar en casa depende mucho del equipamiento que tengas, deberias tener una barra y mancuernas como mininimo y muchos pesos para no quefarte corto en ningun ejercicio.Particularmente te recomiendo ir al gimnasio, alla aprenderas al ver y hablar con otros que entrenan y te ayudadaran a estar motivado.
Y mira por onde yo voy a llevar la contraria a todos los usuarios del foro y si te recomiendo la creatina para empezar.
Quizá no sea lo más adecuado para un principiantes, pero en pocas semanas te ayudara a tener un incremento de la masa muscular y la fuerza y eso hará que te sientas mucho más motivado y continues entrenando duro, que la inmensam mayoria lo deja al primer mes.El monohidrato de creatina es efectivo y bastante economico.
 
ya veo MR. KENNEDY una pregunta mm supongamos que tome creatina desde el principio como dices tu, tendre q tomar para toda la vida para seguir con cuerpo atletico? osea si dejo de tomar eso, pero sigo haciendo ejercicio y comiendo proteina etc, aun asi me bajara el musculo?
 
yo igual entreno en casa, y avanzo muy bien. El chiste es entrenar duro y con tecnica.. Muchos van al gimnasio solo a perder el tiempo.

Si avanzas o no es cuetion tuya, de la proteinas comienza creando una dieta para volumen y despues metes los suplementos.


Salu2 =)

q razon tienes cuanto tipo hay suelto en el gym, q va solo a hablar leer el marca y mirar tias, y entre serie y serie puede transcurrir 5 minutos pero eso si suelen ir con camisetas muy ajustaditas pa q parezca q estan petadisimos.
Fuera esos tios del gym pa q dejen entrenar a los q lel gusta este deporte de verdad
 
HOLA: Soy de mexico y apenas entre a un gym, llevo muy poco como medio mes el punto es que me recomendaron un suplemento alimenticio para aumentar musculo y asi estar mas sano, dijeron que el bueno se llamaba Myoplex, pero esta muy caro... quisiera saber si hay otro que me pudieran recomedar y tenga la misma funcion, yo trabajo, y mis horarios de comida son bastante variados, desayuno a las 11 y paso al gym de 2 a 4, vengo a comer hasta que salgo, en la noche ceno muy bien a las 7 u 8, y para eso necesito el suplemento para que me ayude a generar musculo, oajal me puedan ayudar o recomendarme que es lo mejor que puedo hacer..
 
Myoplex es una proteina de suero, y de ese tipo tienes muchisimas para elegir, si es cara mira otras.
 
Atrás
Arriba