1 año 6 meses de entreno, Ayudaa,estancado hace 9 meses,que debo modificar?

Lanzer_619

New member
Estancado.

Edit: Nunca imagine que me quedaria con esta cuenta en el foro (era compartida), edito el post por que no tiene que ver conmigo...

Pd:Ahora la cuenta la uso solo yo, ya modifique los datos como mi edad (antes pusimos 19 por mi compañero de entreno con el que compartia cuenta).
 
Última edición:
xxx
 
Última edición:
1º leer sobre DIETAS en el FORO, que comer, cuando y cuanto comer.... lee hilos importantes!!

2º armarte una NUEVA RUTINA! DA IGUAL COMO SE LLAME! lo importante es q de resultados! mira en rutinas de entrenamiento un hilo (importante, con chincheta) de Shin Antares, donde estan todas las rutinas posibles....

3º NO OLVIDARTE del DESCANSO!!

paciencia: 1º aprendes, 2º lo aplicas, 3º pruebas con tu cuerpo los resultados y sacas tus conclusiones!

las rutinas se deben cambiar cada 2-4meses!! para no qdarte estancado...
 
Samps6 , muchas gracias por ayudar, estoy entrenando 4 dias, quiero masa y antes creia lo de -Más es mejor-.

Gracias de nuevo y haber si alguien más me brinda un comentario.
 
Samps6 , muchas gracias por ayudar, estoy entrenando 4 dias, quiero masa y antes creia lo de -Más es mejor-.

Gracias de nuevo y haber si alguien más me brinda un comentario.

q bueno q te hayas dado cuenta e eso de q mas NO es mejor ;)

Respecto al estancamiento. Siempre he leido (por acá mismo también) q es bueno hace rutinas de 2 meses, hacer UNA semana de "descarga", y luego volver a comenzar CON UNA RUTINA NUEVA!! ;)

Así se evita q el cuerpo se acostumbre, y por ende, se estanque...

VAMOS!! LEE!!!
...no muerde =P
 
xxxxx
 
Última edición:
Atrás
Arriba