Que beneficios te ha dado hacer ejercicio, que no tengan que ver con tu salud..?

MR.BRAVO

Banned
He estado pensando, que beneficios te ha dado hacer ejercicio,(que no tengan que ver con la salud)
verte bien, sentir tu autoestima a un nivel siempre mejor, a nivel monetario $$:??, te ha alejado de las drogas, el fumar, conosiste al amor de tu vida por medio de esto, tienes mas amigos o personas que no quisieran estar a tu lado por sentirse menos fisicamente, las mujeres te adoran, etc etc//

que beneficios te ha dado hacer ejercicio champ!!!??????
__wave__
 
¿Hacerlo más? Ya sabes.... eso xD
En cierta manera también eso es salud jajajajajajaja
 
Pues me sentia con una autoestima muy buena y siempre feliz, soy gordito pero siempre he estado jugando al futbol padel y eso y ahora en el gimnasio y corriendo y me noto con ganas y es mas, cuado te empiezan a salir las cosas bien te pones muy feliz
 
ligar mas, la superioridad a otros xD el poder presumir lo que te as ganado a sudor y sangre
 
Autoestima por supuesto. Sentirte poderoso también. Filosofía de vida sana, en todos los aspectos. Bueno rollo y compañerismo en el gimnasio en la gran mayoría de las ocasiones. Conocer gente nueva (el foro es un ejemplo, además del gimnasio). En fin, muchas cosas buenas que superan con mucho a las malas, que también las hay.
 
Autoestima por supuesto. Sentirte poderoso también. Filosofía de vida sana, en todos los aspectos. Bueno rollo y compañerismo en el gimnasio en la gran mayoría de las ocasiones. Conocer gente nueva (el foro es un ejemplo, además del gimnasio). En fin, muchas cosas buenas que superan con mucho a las malas, que también las hay.
lo q el compañero comenta, sin duda.

luego tambien, q aumentan las posibilidades con las chiquillas al salir por ahi, el fisico...vende.
y a parte, es un estilo de vida q te exige ser constante y disciplinado, lo q al final terminas aplicando al resto de la vida cotidiana.
 
autoestima por supuesto. Sentirte poderoso también. Filosofía de vida sana, en todos los aspectos. Bueno rollo y compañerismo en el gimnasio en la gran mayoría de las ocasiones. Conocer gente nueva (el foro es un ejemplo, además del gimnasio). En fin, muchas cosas buenas que superan con mucho a las malas, que también las hay.

+1.
 
bueno en lo personal... de soltero pues como ustedes lo comentan.. tener mujeres que te tiren su calzon sin tener yo que preguntar ni su nombre _beso_
caminar de salida del gym y subirte al carro de una buena nena que te quiera dar un aventon, y ya de casado pues primero que todo.. lo maravilloso de poder encontrar a la persona que tanto estabas buscando y que si no hubiera sido por el ejercicio no me hubiera volteado ni a ver jajaja...la verdad..!!
claro que con el tiempo vienen cosas mas sentimentales directas del musculo del corazon (jajaj que cursi pero verdad) __meparto_

la verdad el ejercicio ha cambiado mucho mi vida, agradescamos a Dios que tenemos esa fuerza inexplicable que nos mueve a seguir siempre adelante.

_cintura_

saludos
 
Sobretodo voluntad. Antes era muy delgado y nunca imagine k estaria musculado. Sin embargo con muchisimo esfuerzo y voluntad he conseguido dejar la delgadez. Esto se puede aplicar a otras aspectos de la vida, si kieres algo lo puedes conseguir. A partir de ahora se k si kiero algo y m esfuerzo lo consigo.

Tmb te da mas seguridad y tias, obviamente XD
 
- Economía al planear mejor las compras de la comida, buscar buenos precios y reducir gastos 'hormiga' que se va en antojos y chatarra.

-Disciplina.

- Experiencia en el supermercado, antes compraba lo que se cruzaba en el camino ahora soy mas selectivo o incluso hago compras o encargos para mis familiares sin miedo a a saber que comprar. Antes no hacía compras o me molestaba tener que hacerlas.

- Convivencia con mi familia, salgo a correr con mis hermanos o mi padre, eso tampoco lo hacía.
 
Seguridad, que me respeten más, nuevas amistades, ligar más, aprender a comer mejor, aprender cosas nuevas...
 
Concentración, planificación y organización, meticulosidad y disciplina. Aunque, como todo, siempre queda algo que mejorar.
 
Mayor comunicacion con las mujeres (me refiero a las minas muy pero muy rikas, tambien conocidas como esas TIAS BUENAS, q son tan buenas q a un hombre comun y corriente les da hasta miedo dirigirle la palabra)

Fornicar mucho mas seguido y con una mejor perfomance

y otras cosas mas q no me interesan descubrir (como cuando un homosexual se gira a mirarme__vomiton__violento_)
 
Atrás
Arriba