BCAA + 100%Whey + elite 12

amoremorte

New member
pues aqui mi duda:
el whey de on me lo tomo nada mas terminar de hacer pesas, y el elite 12 para antes de dormir, e pensado en tomar los bcaa para desayuno, y para antes de dormir...
pero he estado leyendo que de si se incrementa la ingesta de bcaa en 5 tomas diarias de unos 5gr cada una, se consigue una mejora mayor, los bcaa son estos: Amino ST 5300 350 comp. Biotech €28.90 - Encargue Amino ST 5300 350 comp.

son esensiales y no esensiales.

que pensais? como los tomo?

las tomas recomendada son 2 tomas de 4 capsulas cada toma, pero nose en que momento del dia tomarmelo.

Gracias de antemano.
 
Bcaas

Hola socio,

Les sacaras mas partido si los tomas antes y despues de entrenar, ten en cuenta que los ramificados por su estructura estan pensados para una rapida asimilacion y asi evitar el catabolismo y ayudar a una rapida recuperacion.

si miras por ahi seguro que hay bastantes post sobre estos aminoacidos.


Un saludo.

This URL has been removed!
 
Bueno, los BCAA los tomaria despues del entreno y quiza por la mañana,aunque esta toma ya depende de ti, si tomas l elite 12 por la noche ya contiene BCAA y obtienes el efecto ant-catabolico sin recurriar los BCAA.

Lo de las 5 tomas al dia es correcto, pero pero eso lo has de hacer con las proteinas, como cinco o seis comidas al dia y que todas tengan proteinas (unos 30 gramos o asi) por que si has de estar a base de esas pastillas, el bote no te dura nada.
 
entonces si me tomo el whey de on para despues de entrenar, solo haria falta la toma de antes no?

lo de la toma para el desayuno lo decia porque tambien contiene esensiales y no esensiales.
 
khurgan +1!

BCAA´s solo antes y despues del Entreno!! para mejor/mayor rendimiento!! tomandolo en otro horario estaras perdiendo dinero.....

edito: segun la info nutricional del producto, tendrias q tomar 4caps en cada TOMA! para llegar a 3.2gr de BCAA´s en cada TOMA!! con ello te bastarian...

el fabricante o la web dicen: las tomas 2 veces al dia
Hasta 50 kg – 2 comprimidos
De 50 a 100 kg – 3 comprimidos
Más de 100 kg – 4 comprimidos

pero viendo q NO SOLO SON BCAA´s ademas EAA y NAA..... haz 1 sola toma ANTES DEL ENTRENO! ya q la proteina WHEY ya trae unos 5gr de bcaa´s en cada TOMA!

TODAS LAS COMIDAS TIENEN AMINOACIDOS, ASI Q MUCHO OJO CON LA DIETA!! o q te crees q la ingesta de estos aminos solamente se hace por medio de suplementos?
 
Última edición:
entonces hago la toma del desayuno? yo suelo desayunar 1 vaso de leche desnatada, 1 pieza de fruta

por eso lo digo

o me tomo mejor, 4 capsulas antes de entrenar, 4 justamente despues de entrenar, y a los 30 min o 45 min, me tomo el batido de proteinas... como lo veis mejor? como me reparto estos 3 productos... entreno por la tarde
 
Última edición:
bcaas

entonces hago la toma del desayuno? yo suelo desayunar 1 vaso de leche desnatada, 1 pieza de fruta

por eso lo digo

o me tomo mejor, 4 capsulas antes de entrenar, 4 justamente despues de entrenar, y a los 30 min o 45 min, me tomo el batido de proteinas... como lo veis mejor? como me reparto estos 3 productos... entreno por la tarde

Y que tal comer un poco mas?
 
hago las siguientes comidas:

7:45 desayuno, vaso de leche desnatada, y 1 platano

10:20 2º desayuno, sandwich de pan integral con 1 lata de atun al natural + zumo biofrutas

13:00 3º desayuno, 100gr de pavo + pavo

15:30 almuerzo, suele ser pescado a la plancha mas verdura, o pollo/pavo a la plancha mas verdura. o ensalada en cualquiera de los dos casos

entreno a las 17:00, como pre entreno me tomo las 4 capsulas de aminoacidos, como post entreno me tomo 1 scoop de 100%whey de on, termino sobre las 19:00, entre cardio y musculacion.

20:15 merienda, 2 latas de atun al agua, mas un vaso de leche desnatada.

22:15 cena, ensalada o fruta.

y antes de acostarme me tomo 1 scoop de elite 12

por si quereis mas datos, mi tipo de rutina es de tipo weider


¿que me decis?
 
Y que tal comer un poco mas?
+1
Yo tambien veo poca comida, empezando por el pobre desayuno.
Objetivo subir, bajar, edad, altura.
Por cierto los suplementos son eso suplementos, estudiate para que sirve cada alimento, carbos de ig alto, de ig bajo, que tiene mas protes, que es diuretico, etc. lee, es lo mejor que puedas hacer, quizas sea pesado al principio pero conforme vayas aprendiendo te parecera algo fascinante.
Luego estructurate una dieta a tu medida con tu objetivo, y veras resultados.
pd.Yo haria 10gr bcaa's recien levantado + 10 en el pre. post batido de whey.
 
Última edición:
definir

tengo 22 años, mido 1.70m, peso 77kg, y busco definir

Hola socios,

Definir NO es = a No comer!

Si quieres definir quitate los lacteos, la fruta por la noche y el pan por muy integral que sea.

Mete algo de arroz en varias tomas, y come pollo por un tubo.

Si no, no vas a definir! vas a desaparecer.

This URL has been removed!
 
asi estube hasta hace poco, pero como llega el verano, de noche una ensalada fresquita esta bien.

gracias, a ver si veo alguna dieta interesante
 
Atrás
Arriba