Ayuda de alguien con experiencia.

Pinturicchio

New member
Buenos días a todos, empece a hacer levantamiento de pesas ya hace casí 4 meses, pero para serles sincero desde hace apenas 1 mes empece a comer como se debe por lo tanto puedo decirles que desperdicie 2 meses.
Soy una persona que mide 1.75cm y peso aprox 90kg, a simple vista les poodrá parecer que soy un hipopotamo pero no es así sino que tengo una complexion grande y me es imposible bajar de peso haga lo que haga.

Estuve leyendo, investigando acerca de los Carbos, Proteinas y Grasas , finalmente me pude diseñar una dieta que quiero que vean para que me corrijan si es que estoy haciendo algo mal, cabe mencionar que trabajo en 1 oficina sentado y para todo esto tomo 2 litros de agua diaria, a continuación mi Dieta:

630am Batido con 2Platanos, Avena, Chocolate, vainilla, 2 o 3 claras de huevos*aveces meto fresa en vez de Platano* con leche Deslactosada-desnatada, con pan tostado con mantequilla.
(aveces puedo meter papaya en lugar de pan tostado)

9:30am 1barrita de trigo con Fresa (dieta) Manzana y 1 yogourt bajo en grasas.

12:30am 150grs de Pollo/Carne Magra a la plancha con 150gr de arroz herbido/pure de papa/pasta/habichuelas*una diferente por día*

3:30pm 150grs de Pollo/Carne Magra a la plancha con 150gr de Ensalada de Verduras, jitomate con Lechuga/Brocolí con zanahoria cruda o herbida con Aceite de Olivo o bien Aguacate

5:30pm (pre-entreno) Cereal de dieta con leche deslactosada.

6-7pm E N T R E N O

7:20pm 1 platano y 3 claras de huevo

7:45 1 sandwich de jamon de pavo, con queso cottagge, un vaso de leche deslactosada, pequeña ensalda de verdura.

Esta es la dieta que tomo, cuido un poco lo de los carbos para que no se me acumulen como grasa, la dieta que sigo es para tonificar, y para serles sincero veo uno que otro musculo que se asoma en mi cuerpo y eso me da gusto, pero quisiera mejorar mi dieta escuchando a gente que sabe de esto ya que soy un novato.

No me gustaría tomar ningún suplemento ni nada de eso , pero si ven algo que no está bien en mi dieta porfavor les suplico que me digan. sín más por el momento me despido esperando sus amables respuestas._cintura__tragar__comba_
 
Atrás
Arriba