Lactoalbumina farmaceutica

Embarba

nunca es suficiente peso
Hola buenas queria saber si habiais oido hablar de la lactoalbumina de farmacia,es lo mismo que la que nos venden enbotes por precios desorbitados y pura,aunque de mal sabor.Queria saber si alguien ha preguntado por farmacias y la ha podido conseguir ya que yo e preguntado como en unas 10 o 12 y nada....el kilo sale entre los 9 o 18 euros depende y es de la marca roig,bueno dadme opiniones._cintura_
 
No creo que sea de la misma calidad.... lo bueno se paga caro.
 
Acabáramos, ahora resulta que la calidad farmacéutica es cualquier cosa

Sobre el tema en cuestión, no conozco el producto. Las proteínas del suero lácteo comprenden más subfracciones que la lactoalbúmina

PROTEINAS DEL LACTOSUERO

Sobre el precio, mucha diferencia de 9 a 18€ el kilo (se entiende). Las sacas de concentrado de empresas lácteas europeas vienen a salir sobre los 15€/kg en algunas tiendas online españolas. Puedes conseguir mejores precios en las tiendas a granel de Reino Unido.
 
lactoalbumina

Hola a todos,

Yo tome Lactoalbumina hace muchos años cuando empezaba a entrenar, ya sabes eres muy joven y no dispones de diero, (a parte entonces las proteinas eran de albumina de huevo y poco mas),pero cuando me comentaron que era una de las proteinas de mas bajo valor biologico deje de tomarla.

No valia la pena pasar tan mal rato por una diferencia de dinero tan pequeña con las proteinas de entonces.

El sabor era malisimo a parte de la disolucion que era casi imposible, por eso es tan barata, no tiene nada que ver con ningun suero.

Un saludo a todos.
 
pero ..haber ...que es lactoalbumina de leche,lo que llevan los "super botes" de prote,es esto,pero la diferencia es que t lo venden a precio desorbitado y solo a un 90% ,ESTO ES PURO.
 
pero ..haber ...que es lactoalbumina de leche,lo que llevan los "super botes" de prote,es esto,pero la diferencia es que t lo venden a precio desorbitado y solo a un 90% ,ESTO ES PURO.

en el suero hay mas fracciones proteicas aparte de la lactoalbumina, mira el link que puso chedu
 
lacto albumina

pero ..haber ...que es lactoalbumina de leche,lo que llevan los "super botes" de prote,es esto,pero la diferencia es que t lo venden a precio desorbitado y solo a un 90% ,ESTO ES PURO.

No se a que marcas te refieres,pero las que yo conozco hoy en dia no. pero te digo que no es lo mismo.
 
Atrás
Arriba