N.O.K.O - interACTIVE Nutrition ¡Nuevo!

Xerezano

Mr.Olympia
Bueno este es un oxido nitrico nuevo en españa y por poco menos de 28€ tenemos 1,5KG (3,28lbs) de este suplemento

noki.png

¿Que os parece este suple? si lo comparamos con los 45€ que sale el noxplode y similares... creo que abra que probarlo no?
 
Me gustaría saber más acerca de este suplemento, y creo que por el precio (unos 28 euros) lo probaré a ver que tal va.
 
eo colega yo ahora me estoy tomando lo mismo y es una puta pasada . te lo tomas y 30 minutos despues notas un bombeo de sangre en los musculos y se te pone un brazo de venas impresionante . y ademas te da una energia impresionante .y ademas al dilatarte las venas limpia es colesterol. osea que a la vez es muy sano .pero la arginina que es lo que mejor lleva el suplemento y es de la mejor calidad akg o algo asi tambien estimula la hormona HC . este suplemento no es un oxido nitrico en si es un promovedor del oxido nitrico . y xerezano me gustaria que me resolvieras una dudilla he escuchado que esto no se puede mezclar con proteinas es cierto o no
 
hola

hola, yo lo compré hoy... me gustaria saber si seguis tomando este producto y que resultados has tenido hasta el dia de la fecha... es cierto que produce bajones de presion durante o despues del entrenamiento?? gracias...
 
Pero este producto es creatina con un poco de arginina. Como buen preentreno está el Amped, o como buen óxido nítrico el NO2 Black de MRI.
 
Atrás
Arriba