Tiendaculturismo...

cuecue

New member
hola, hice un pedido a la web de tiendaculturismo que consistia en 4 botes de 1 kilo cada uno de fullgas... proteina 80% suero. Pero mi sorpresa al abrir el pedido k lo que habia eran cuatro kilos si... pero repartidos en cuatro sobres. ni marca fullgas ni nada. simplemente 4 paquetes cerrados de una especie de polvo que se supone k seran proteinas, haber como averiguo yo eso si es cierto o no. tambien dice que esta compuesta de un 80% proteina suero. lo mismo. haber quien no me dice a mi que ese polvo no es mas que un puñado de patata desecada. luego traen en el pedido un bote grande para hacer las mezclas... pero sin la TAPADERA. En fin, que cada uno piense lo que quiera, pero yo no estoy muy convencido ni del producto ni de la pagina web esa... porque, señores, no pongan un bote de fullgas como referencia en su pagina web, y luego envien un sobre sin marca. en fin. aqui queda esto. saludos
 
Última edición:
pues si no te fias no compres no te jode, yo tb compro cola cao en el hipercor y no se si lo que me meten es cocaina con aroma, de verdad que algunos teneis unas cosas...

yo he comprado botes de proteina (fulgass) y la verdad que muy bien siempre asique no tengo ninguna queja.
 
Esto es lo que compraste tu:

FullGas te ofrece 4 Kg de proteina,concentrado de suero 80%, en un formato ahorro ideal. Ademas, no te cansaras del sabor.

Te ofrecemos 1 sabor irresistible, y otro sabor de regalo. 4 Kg de proteina, en 2 sabores, por solo 59.90 euros iva incluido.

¿ A que esperas para disfrutar de tus 2 sabores ?

Bote incluye 4 Kg de proteina concentrado de suero sabor neutro, y 2 botes de sabor .

Uno de sabor chocolate, y otro bote del sabor que tu quieras.
PRESENTACION:
-4 bolsas selladas de un kilo cada una
-dos botes con 200gr cada uno de sabores variados
-un bote para que puedas hacer las mezclas a tu gusto
Total 4 Kg, 2 sabores. Dosis total de sabor para 2 Kg de proteina.




Te mandaron exactamente lo que pediste :D
 
Jope, he estado a punto de hacer el pedido...

Alex, no aclaras la duda de cuecue"simplemente 4 paquetes cerrados de una especie de polvo que se supone k seran proteinas, haber como averiguo yo eso si es cierto o no." para mi lo importante no es como vaya envuelto si no lo que trae dentro, y a mi entender no aclaras la composicion.

Un saludo.
 
cuecue dijo:
hola, hice un pedido a la web de tiendaculturismo que consistia en 4 botes de 1 kilo cada uno de fullgas... proteina 80% suero. Pero mi sorpresa al abrir el pedido k lo que habia eran cuatro kilos si... pero repartidos en cuatro sobres. ni marca fullgas ni nada. simplemente 4 paquetes cerrados de una especie de polvo que se supone k seran proteinas, haber como averiguo yo eso si es cierto o no. tambien dice que esta compuesta de un 80% proteina suero. lo mismo. haber quien no me dice a mi que ese polvo no es mas que un puñado de patata desecada. luego traen en el pedido un bote grande para hacer las mezclas... pero sin la TAPADERA. En fin, que cada uno piense lo que quiera, pero yo no estoy muy convencido ni del producto ni de la pagina web esa... porque, señores, no pongan un bote de fullgas como referencia en su pagina web, y luego envien un sobre sin marca. en fin. aqui queda esto. saludos

ah, se me olvidaba, les mandé a pedir sabor fresa y me envian sabor cacao... geniales!!

si tienes un problema lo primero que deberias hacer es escribir a la tienda (como has hecho), y no lanzar lo que se te ocurre en un foro, te pego la informacion que viene donde has comprado el producto

PRESENTACION:
-4 bolsas selladas de un kilo cada una
-dos botes con 200gr cada uno de sabores variados
-un bote para que puedas hacer las mezclas a tu gusto
Total 4 Kg, 2 sabores. Dosis total de sabor para 2 Kg de proteina.
Peso neto total 4,4kg
Tienes mas sabores disponibles, y elegir uno distinto en cada batido.


Uno de sabor chocolate, y otro bote del sabor que tu quieras.


¿creo que esta bien claro no? el bote que se adjunta es para que te prepares las mezclas a tu gusto.

Esto me dija alucinado, tienes una presentacion de proteina pura sin ningun aditivo para que puedas ver que es de calidad y los sabores aparte y dices que no sabes lo que es ese polvo.

¿que falta la tapa? lo siento un error te la puedo enviar
 
Indurain1987 dijo:
Yo no voy a hablar, pero a fullgas ya no compro más...

Por?

Los posibles consumidores queremos saber (tanto lo weno como lo no tan weno)

De todas formas, una etiqueta con la composicion nunca esta demas en estos productos... :S
 
aver todo consumidor tiene derecho a la devolucion, asi como ke cuando te lo traen tienes derecho a examinar el pakete (abrir) antes de firmar y de pagar. (sino te deja que se lo lleve pero tenemos derecho) al igual que tenemos derecho a la devolucion si NO estamos de acuerdo con el pedido
 
FullgaS dijo:
si tienes un problema lo primero que deberias hacer es escribir a la tienda (como has hecho), y no lanzar lo que se te ocurre en un foro


Artículo 20 de la constitucion española Libertad de Expresion.
 
Yoshukan dijo:
pues si no te fias no compres no te jode, yo tb compro cola cao en el hipercor y no se si lo que me meten es cocaina con aroma, de verdad que algunos teneis unas cosas...

yo he comprado botes de proteina (fulgass) y la verdad que muy bien siempre asique no tengo ninguna queja.

sin comentarios
 
FullgaS dijo:
si tienes un problema lo primero que deberias hacer es escribir a la tienda (como has hecho), y no lanzar lo que se te ocurre en un foro, te pego la informacion que viene donde has comprado el producto

PRESENTACION:
-4 bolsas selladas de un kilo cada una
-dos botes con 200gr cada uno de sabores variados
-un bote para que puedas hacer las mezclas a tu gusto
Total 4 Kg, 2 sabores. Dosis total de sabor para 2 Kg de proteina.
Peso neto total 4,4kg
Tienes mas sabores disponibles, y elegir uno distinto en cada batido.


Uno de sabor chocolate, y otro bote del sabor que tu quieras.


¿creo que esta bien claro no? el bote que se adjunta es para que te prepares las mezclas a tu gusto.

Esto me dija alucinado, tienes una presentacion de proteina pura sin ningun aditivo para que puedas ver que es de calidad y los sabores aparte y dices que no sabes lo que es ese polvo.

¿que falta la tapa? lo siento un error te la puedo enviar



Mira lo siento amigo, pero tú si que no eres quien para decirme a mi lo que tengo o no tengo que poner en ningun foro, queda entendido.
 
En cuanto al post escrito me corrijo:

Cuando vi lo de la oferta en la pagina web crei que me enviarian botes con la marca fullgas... error mio por no leerme completamente la pagina, efectivamente mas abajo aclara que en realidad lo que te llevan a casa son cuatro sobres etiquetados con la composicion de 1 kilo cada uno. disculpas pues.

saludos
 
cuecue dijo:
En cuanto al post escrito me corrijo:

Cuando vi lo de la oferta en la pagina web crei que me enviarian botes con la marca fullgas... error mio por no leerme completamente la pagina, efectivamente mas abajo aclara que en realidad lo que te llevan a casa son cuatro sobres etiquetados con la composicion de 1 kilo cada uno. disculpas pues.

saludos

La proteina es de la marca fullgas solo que el etiquetado que lleva es del laboratorio que lo envasa, fullgas es una marca registrada no fabricantes. Si quieres devolver el pedido no hay ningun problema la filosofia 100% clientes satisfechos es nuestro lema y lo llevamos hasta el final.
 
cuecue dijo:
sin comentarios

sin comentarios el que machote, venís nuevos soltais la gilipollez para desprestigiar a gente que se gana la vida y dentro de na os volveis a ir, xq claro no todos, xo muchos de los que estais registrando ahora es para intentar lucir abdominales en el verano.._violento_ , que conste que yo no trabajo con ninguno de estos señores, pero a mi los paquetes que me han enviado, me los han dado con su correspondiente etiqueta, modo de uso etc y además rápido y alguna vez con regalo incorporado.

un saludete
 
Yoshukan dijo:
sin comentarios el que machote, venís nuevos soltais la gilipollez para desprestigiar a gente que se gana la vida y dentro de na os volveis a ir, xq claro no todos, xo muchos de los que estais registrando ahora es para intentar lucir abdominales en el verano.._violento_ , que conste que yo no trabajo con ninguno de estos señores, pero a mi los paquetes que me han enviado, me los han dado con su correspondiente etiqueta, modo de uso etc y además rápido y alguna vez con regalo incorporado.

un saludete


Y recomiendas esa proteina?
 
Pues a mi la verdad que no he notado mucha diferencia con otras, la verdad que tienen bastante variedad de sabores y se diluye muy bien

un saludete
 
Atrás
Arriba