Holaa clarita llego!

clarita

New member
Hola gente!
Me presento soy Clara, tengo 25 años y aunque siempre he estado pendiente de mi físico nunca he conseguido grandes logros. Desde que leo el foro sé por que!.

Intentaré plantear algunas dudas que tengo, aunque me da un poco de miedito porque aqui todos sois unos profesionales y yo no sé nada de esto!

Y eso...pues nada que ya estoy por aqui! Huuuuuuolaaa _coti_
 
Bienvenida Clara!!!

Profesionales aquí? Menos de los que te crees __meparto_

Aquí la mayoría somos gente de a pié que intenta hacer las cosas lo mejor que puede!

HAs ido a parar al mejor sitio dnd podías llegar!!! Invierte la 4ta parte del tiempo q entrenas leyendo y verás q bien!
 
Bienvenida al foro Clarita :D

En el foro, como bien a dicho BPM, está formado de mayoritariamente de gente de a calle. Todos hemos ido aprendiendo de información que han ido posteando otros foreros.

Contamos con sabios los cuáles llevan años en este mundillo e incluso competidores de élite.




Esperamos que te sientas agusto en esta comunidad.







Un saludo :D
 
Intentaré plantear algunas dudas que tengo, aunque me da un poco de miedito porque aqui todos sois unos profesionales y yo no sé nada de esto!
eeehm si, profesionales...

enclenque9piur8.jpg
 
Muchas gracias por el recibimiento! Jaja muy buena la foto jiji
Bueno espero ir aprendiendo cosas y conseguir de una vez ver algun resultado, como bien decis, en ningun foro de dietas he visto resultados tan increibles como los que han mostrado algunos foreros con fotos!

Yo tengo mis fotos del "antes" (ahora) jeje pero hasta que no haya cambios ni me atrevo! jeje

Bueno chic@s animo con esas rutinas y dietas!!
 
bienvenida clara
 
Atrás
Arriba