El MaS AltO?¿?

habia un pive por hay q media 2.20 pero no me acuerdo de su nombre...
 
pues es imprecionante pero no le caeria nada mal
volver al gym mas seguido por que la verdad aveces se ve pasado
de peso en las peleas y es demasiado lento
 
Khali o Singh se ha dedicado más al rollo del wrrestling que al culturismo.
Dedicándonos a los de más caché y que se han dedicado de forma más profesional al culturismo el más alto ha sido, sin duda, Lou Ferrigno (195 cms. oficiales).
Le ganó en altura Ralf Moeller (197 cms. oficiales) que participó en el Mr. Olympia. También se dedicó al cine como secundario, por ejemplo Soldado Universal o Gladiator. Tiene mérito el ser tan alto y reunir una buena musculatura, pero es más bien mediocre comporado con otros culturistas de menor altura. Y es que ya se sabe con la flor y nata del culturismo oscila entre 1,65 y 1,80 (y más de 1,75 es raro entre los profesionales de calidad). Ya se discutió en https://es.fitness.com/forum/culturismo/altura-de-culturistas-profesionales-10869.html

8e9f8-RalfMoeller_ContestShape.jpg
 
El mas Grande es el Gran kali ese (aunque ahora se dedice al wrestling) ya que pratico culturismo y si no es NOAH STEERE que le dan 1,98(otros 2 metros)

Aqui un video con imagenes:This URL has been removed!

Aqui unas imagenes:
noahsteere001.jpg

noahsteere032.jpg

noahsteere053.jpg

66300noahsteere034.jpg

66300noahsteere025.jpg
 
Última edición:
El mas Grande es el Gran kali ese (aunque ahora se dedice al wrestling) ya que pratico culturismo y si no es NOAH STEERE que le dan 1,98(otros 2 metros)

Aqui un video con imagenes:This URL has been removed!

Aqui unas imagenes:
noahsteere001.jpg

noahsteere032.jpg

noahsteere053.jpg

66300noahsteere034.jpg

66300noahsteere025.jpg


joder espero tener ese volumen con 1.96m,¿posible sin roids?
 
No lo conocía. He buscado información y la verdad es que su historial de participaciones es escaso. No dudo de su mérito para, con esa altura, estar musculado, pero le veo desproporcionado:

1012352.1144721032197.Noah_Steere_2002.jpg


6_6_300_noah_steere_019.jpg


He visitado algunos foros en inglés y rumores de que haya usado synthol. La verdad es que los brazos estrán extrañamente hinchados.

No quiero ser pedante, pero por muy alto que sea, no deja de ser un culturista mediocre.

P.D. Encontré un post hablando de él en https://es.fitness.com/forum/culturistas/noah-steere-53095.html . Repito este mensaje en el mismo post.
 
Ya bueno hablamos de culturistas altos y de los mas altos asi que son su 1,98 6`6 lo es.

Tiene un Brazo de 60 en Volumen segun su wbe que lo dice, Ron coleman lo tien pero en definicion(61) o eso dicen.

Y lo del Sintol este tema es repetitivo el 95% de Los Pros los usan quien no lo quiere ver alla el.
Como dice ese Grna dicho:
"No es mas ciego el que no puede ver, sino el que no quiere habrir los ojos"

Aun asi esta claro que Noah no tiene Nivel y de los mas altos es que mas nivel tiene(tuv) para mi LOU"HULK" FERIGNO
 
Muy de acuerdo contigo Jose.

Lo del synthol me gustaría pensar que no lo usan el 95 % de los pro, sino menos. Pero creo que el uso es más del deseable hoy en día.

Lo del tamaño de los brazos ni idea de cuanto medirán realmente, pero me gusta pensar que el culturismo es más que tamaño, sino vascularidad, definición, simetría, etc.

También estoy de acuerdo en que de los altos el mejor ha sido Lou Ferrigno, pero para mi gusto en el Olympia del 92. No es de mis culturistas preferidos, pero de los altos es el que mejor nivel ha demostrado.

Saludosssssss.
 
el tema de la simetria, definicion, y vascularidad como dices, por desgracia eso era en los años 80 y principios de los 90, el culturismo del presente propiamente dicho se ha convertido en Moles de carne y q lo unico q hacen es tomar X "Farmacos" para estar mas y mas y mas y mas grandes y no el tener un cuerpo de "Elite" (por decirlo de alguna forma) como tenia schwarzenegger o zane, o mentzer etc como tenian en su epoca...

eso si eran cuerpos con los medios no tan avanzados q tenian antes y sin las makinarias y los conocimientos q hay ahora...

En resumen: el culturimos del dia de hoy (hablo del culturismo de los grandes, colemann, cutler, etc...) no es mas q tios enormes con exceso de peso y hartos de tomas de "farmacos absurdos y dañinos".

un saludo ^^
 
Jojo! Lo q es ese tipo, hermano! Tss mira lo q es esa espalda, descomunal! Y la simetria q tiene tambien para ser tan grandote!

Yo no quisiera ser asi, pq en la vida practica no esta hecho el mundo para gente tan grandota, me refiero a los espacios diarios, comodidades (asientos, vehiculos, despachos). Y me imagino q para conseguir minas de tu tamaño te debe costar un huevo!

Prefiero mi tamaño medium/small q todo me sobra! jajajaaja
 
Jojo! Lo q es ese tipo, hermano! Tss mira lo q es esa espalda, descomunal! Y la simetria q tiene tambien para ser tan grandote!

Yo no quisiera ser asi, pq en la vida practica no esta hecho el mundo para gente tan grandota, me refiero a los espacios diarios, comodidades (asientos, vehiculos, despachos). Y me imagino q para conseguir minas de tu tamaño te debe costar un huevo!

Prefiero mi tamaño medium/small q todo me sobra! jajajaaja

esas cosas ke dicen la gente sobre los altos me parecen gilipolleces con perdon, a mi me lo dicen y me da igual ademas el mundo ya esta adaptado a los altos o sino,ya se está adaptando,entonces ,ya cuando no haya problemas en la vida cotidiana ke pega se va a poner?xD,lo de encontrar pareja no es impedimento,puede ser ke a algunas chicas les imponga o les de mieedo mucha diferencia de altura,pero en el fondo les gusta.
 
No lo diras por ti gigante verdad? si tu eres un chikilin de solo 1.90 y piko.

. yo creo que soy alto pero a tu lao joder xDDD soy un asco xDDD yo me veo chico quisiera ser mas alto pro weno xDDD. saludos
 
No lo diras por ti gigante verdad? si tu eres un chikilin de solo 1.90 y piko.

. yo creo que soy alto pero a tu lao joder xDDD soy un asco xDDD yo me veo chico quisiera ser mas alto pro weno xDDD. saludos

yo creo que mi secreto fue beber mucha leche, y comer siempre sano,ademas de la genetica jeje
tampoco soy alto de exagerar,pero eso si,veo que llamo la atencion por la calle,y solo mido 1.96,jaja me acuerdo en mi ciudad una vez que habia un jugador de baloncesto,neil fingleton,pase por su aldo y me quedé fliapadooo
mide 2.32 y para lo alto que es esta bien formado
20_mid_fing.JPG

This URL has been removed!
462.jpg

This image has been removed!
 
Atrás
Arriba