que suplemento es mejor para aumentar musculatura con poca grasa:creatina o proteinas

la proteina es esencial para aumentar masa muscular.

con la creatina aumentaras fuerza a corto plazo y masa a medio-largo plazo, una combinacion de las 2 te dara muy buenos resultados.
 
Esto me haria falta a mi quiero empezar a muscular que he dejado el atletismo y quiero dedicarme al culturismo.
 
A priori las protes, pero si y solo si llevas una dieta adecuada, si no es asi, nada de lo que tomes, sea protes, creatina, etc, te van a ayudar a ganar masa magra.
 
sisi llevo una dieta y me va bn, voy subiendo pero me falta dar el salto asi k me decis de tomar las dos cosas?es que las dos son mucha pasta, cual seria mejor de las dos? gracias a todos.
 
sisi llevo una dieta y me va bn, voy subiendo pero me falta dar el salto asi k me decis de tomar las dos cosas?es que las dos son mucha pasta, cual seria mejor de las dos? gracias a todos.

Empieza con la proteina de suero.
 
y cuando tomar el dymatize? entreno a las 6:00. tambien tengo otra pregunta que es mejor desayuno: dos tostadas de pan integral con pavo un kiwi y taza de leche o 120grde avena con 3,8dl de leche mas zumo de naranja?
 
lo mejor para desayunar es una tortilla de claras, pura proteina , unos cereales(avena) y un zumo de naranja.
 
la mejor por calidad precio para mi Dymatize, y despues ON.

+1000

Dios, como me alegra escuchar eso._salta_
 
Atrás
Arriba