Horario de rutina y toma de proteinas

sir_kamelotd

New member
buen dia

tengo una duda respecto a mi rutina de ejercicio

mi rutina de ejercicio la termino a eso de las 8 o 9 de la noche inmediatamente me tomo mis proteínas de absorción rápida, después de una hora sigo con la cena, como a eso de 11 o 12 me duermo pero antes me tomo mi batido de caseina

la duda es esta bien lo que estoy haciendo, el tiempo si es adecuado entre cada proteínas, ya que leyendo he sabido que el cuerpo solo puede asimilar 30 proteínas por consumo,

al despertar en la mañana después de una hora me tomo un batido de proteínas de suero de leche y pasando media hora mi desayuno


otra cosas
los días de descanso también es necesario tomar proteínas? tomar caseina en dia de descanso?
cuando se realiza yago es necesario tomar proteínas? tomara suero de leche y caseina?
cuando se realiza polimetricos es necesario tomar proteínas? tomara suero de leche y caseina?
cuando se realiza cardio es necesario tomar proteínas? tomara suero de leche y caseina?


saludos :D
 
Estás gastandote demasiado dinero en cosas innecesarias, la caseina sobra, la proteína no tiene que ser la que se absorva más rápido ni la que cueste más cara.
Puedes tomar proteína todos los días o ninguno, es indiferente mientras llegues a tus requerimientos.
 
Estás muy perdido compañero. Te has comprado proteína simplemente porque has visto que muchos lo hacen?

La proteína en polvo se toma para llegar a X cantidad de gramos diarios que con comida te es difícil llegar. Esta cantidad de proteína el cuerpo la necesita diariamente, ¿Por qué hay días que no la vas a tomar?.
 
el problema es que soy estudiambre no puedo realizar todas las comidas por estar en la escuela por lo mismo compre proteínas para alcanzar los gramos necesario
 
Has calculado tus macros? Cuanta proteína diaria necesitas y cuanto cubris con la proteína en forma de suplemento?
 
Atrás
Arriba