Volumen 2014 serius mass vs critical mass vs elite mass vs pro complex

philips

New member
Ola voy a empezar volumen con mi dieta y querria un aporte extra de calorias jeje asi que me gustariaaa saber cual es el mas limpio para subir lo menos tapado posible... me gusta mucho el critical mass ya que lleva bastante hidrato .. y pone que no tiene azucar(abra que kreerselo jaja) bueno me gustarian que me recomendasen uno de estos o de los que kieran.. asi kreo que es post sera interesante para qien kiera un gayner en este añoooooo graxias un saludo foro!!!
 
Da igual cual, sin dieta calculada, macros y calorias calculadas para tu objetivo es ir a ciegas... osea que vas a tirar el dinero.

Viendo que preguntas cual para subir mas limpio... esta claro que no sigues dieta, asi que ninguno.
 
Hombre. Esque si añades mas calorias a tu dieta te la estas saltando.

En tal caso sera que lo quieres para llegar mas facil a las cal de tu dieta...y si es para eso mientras cuadre no importa cual.
 
averr tengo mi dieta de 3500 calorias .... caro que sigo dieta si no paque valen los suplementos lo se.. que es tirar el dinero ...averr la cosa esque ace años tome el serius mass sin dieta la verdad.... y me puseee gordoo jajaja pero gordo gordo jaja y ahora llevo dieta con todos mis macros y lo que me cuesta es comer tanto hidrato entonces me gustaria tomarme un gainer para antes y despues de entrenar entonces cual me recomiendan de todos cual me iria mejor para poder subir limpio...contando el gainer llevare un superavit de 500 calorias a mi dieta para no subir muy tapao pero tambien me imagino que contara que el gainer para subir esas calorias tenga azucar o mas o menos o no importa?
 
aver que no me explicado bien ... aver ago una dieta de 3500 calorias mido 178 y peso 80kg grasa tendre buff sobre el 18 o x ai ... no lo se seguro buenoo la cosa esque no puedo llegar alas calorias que kiero entonces segun el gainer que me comprara ajustaria de una forma o otra la dieta.. pero me da miedo los azucares del serius mass... dicen que es mejor el critical mass (sin azucar) la cosa esque el serius tiene mucho hidratos y me vendrian de lujo para completar mi dieta pero bueno la cosa es esa que elegirias para subir lo mas limpio posible o da igual los azucares del gainer si solo sobrepasamos en 500 calorias la dieta ya que mi mantenimiento seria 3000... no pasa na? o como
 
Puedes comer lo que quieras mientras cumplas con tu requerimiento calórico y los macronutrientes.
PD: escribe bien que no hay quien te lea.
 
Embarba, gran jugador, mejor persona.
 
Atrás
Arriba