Duda kcal mujeres

pepineldelarumia

Active member
Buenas.

Bueno, se que para adelgazar hay que comer menos de lo que se gasta y todo eso, de hecho e empezado a hacer dieta y estoy bajando bien, cuando dejo de bajar, un puñado menos de kcal y a seguir bajando.

El caso es que mi novia, la cual viene con migo al gym, a decidido hacer dieta tambien.

E metido sus datos en el mi dietario y me habian salido casi 2000kcal (pesa 68k, 20 años), e bajado a 1800. El caso es que ni siquiera las puede comer. Le baje a 1700 y lo mismo, y encima a subido 100gramos.

Es decir, durante estos dias no solo no a podido comer todo lo que deberia porque no le entraba si no que a subido un poco.

¿Es normal tan pocas calorias? En teoria tendria que bajarle a 1500 por lo menos. Porque si sin comer todo subió de peso...

Tal vez es normal en una chica, pero como hasta ahora solo e tocado numero con migo y me fue bien con un par de ajustes, pues me perdí un poco, la verdad.

Un saludo.
 
te recomiendo que calcules las calorias mediante el calculo que propone el foro, te dejo el enlace:
This URL has been removed!
no se si coincidira, con el que calculaste en mi dietario.
cada cuerpo es un mundo, pero es normal que el cuerpo le cueste responder al principio, tienes que esperar a que asimile esa nueva dieta. Lo que esta claro es que tiene que comer, aunque parezca mucha cantidad, es un error muy comun pensar (sobre todo las chicas) que para adelgazar hay que dejar de comer o comer muy poco, es al contrario.
tambien hay que valorar si esta en un momento premenstruacion, el estres,... influye a la hora del peso y 100 gramos no es determinante para decir que ha subido de peso, y la dieta no le funciona.
 
te recomiendo que calcules las calorias mediante el calculo que propone el foro, te dejo el enlace:
This URL has been removed!
no se si coincidira, con el que calculaste en mi dietario.
cada cuerpo es un mundo, pero es normal que el cuerpo le cueste responder al principio, tienes que esperar a que asimile esa nueva dieta. Lo que esta claro es que tiene que comer, aunque parezca mucha cantidad, es un error muy comun pensar (sobre todo las chicas) que para adelgazar hay que dejar de comer o comer muy poco, es al contrario.
tambien hay que valorar si esta en un momento premenstruacion, el estres,... influye a la hora del peso y 100 gramos no es determinante para decir que ha subido de peso, y la dieta no le funciona.

Sabe de sobra que no hay que dejar de comer, eso lo tiene claro, pero lo que no creo que sea normal es que me diga que practicamente le entren ganas de vomitar intentando meter toda la comida de la dieta.

No es que crea que coma mucho. Es que no puede meter tal cantidad de comida.
 
Qué factor de actividad le has puesto?

Trabaja? En qué? Está sentada todo el día en una silla? Cuantos entrenamientos hace a la semana?

Pero de todas formas, podría ser perfectamente que tuviera que comer esas 1500 kcal.

sl2
 
Y lo de que no puede comer 1700 kcal, es una gilipollez. Si sumo mis dos primeras comidas del día me dan 1650 kcal aprox.
 
Y lo de que no puede comer 1700 kcal, es una gilipollez. Si sumo mis dos primeras comidas del día me dan 1650 kcal aprox.

No curra. Entrena 3 veces al dia (no recuerdo si le puse 3 dias de actividad). Hace rutinas de fuerza.

Si es cierto que le dije que tenia que meter comidas algo mas caloricas, porque en alguna comida metia la de dios de comida para llegar a las calorias.

Pero bueno, no sabia si seria normal tan pocas calorias, me abultaban pocas y la teoria es facil, pero en la practica pues te entran ese dudas (y mas no tratandose de mi), por eso queria asegurarme que no fuesen demasiadas pocas y algo pudiera ir mal.
 
Tres veces al día? O a la semana?

Si no curra, y entrena 3 veces a la semana, es actividad ligera.

He hecho los cálculos rápidamente con mi dietario, con un déficit de 400 kcal. Me da alrededor de 1670 kcal.
 
Tres veces al día? O a la semana?

Si no curra, y entrena 3 veces a la semana, es actividad ligera.

He hecho los cálculos rápidamente con mi dietario, con un déficit de 400 kcal. Me da alrededor de 1670 kcal.

3 a la semana perdon.

Tal vez me confundí con la actividad fisica. Entonces veo que no es ninguna burrada las 1500 kcal.

Protes para mujeres ¿1,3 gramos x kilo está bien? Ya que estamos nos aseguramos jaja.
 
3 a la semana perdon.

Tal vez me confundí con la actividad fisica. Entonces veo que no es ninguna burrada las 1500 kcal.

Protes para mujeres ¿1,3 gramos x kilo está bien? Ya que estamos nos aseguramos jaja.

Ponle como mínimo 1,5.; ya está bien.

El valor lo puedes escribir a mano si quieres, por ejemplo 1,7.

sl2
 
100 protes, 68 grasa, 140 hidratos=1572kcal. ¿Podria valer no?

Gracias Pirodanny

Perfectamente.

Ahora es lo de siempre; partes de un punto, no a ojo. Semana a semana, según la báscula, modifícale la dieta según si va bien, o no; ya sabes.

Un saludo!
 
Perfectamente.

Ahora es lo de siempre; partes de un punto, no a ojo. Semana a semana, según la báscula, modifícale la dieta según si va bien, o no; ya sabes.

Un saludo!

Si bueno, es lo que hice con migo y con un par de ajustes ya lo tengo todo controlado. Pero con ella, pues me perdí un poco con los calculos y me abultaban numeros muy bajos.

Thanks.
 
No entiendo como le cuesta meter 1700 calorías, yo meto 3000 y sigo con hambre jaja, aunque cada persona es diferente.
La subida de peso no será porque al meter alimentos menos calóricos pero en más cantidad pues lleva más peso dentro del cuerpo? Saludos.
 
Atrás
Arriba