Barritas "Proteica"

Dreamer2

New member
A ver que os parecen estas barritas . Se llaman proteica , de Nutrisport ( This URL has been removed!) .Las suelo tomar cuando tengo hambre para matar un poco el gusanillo , o como hoy que me he quedado con un poco de hambre despues de cenar y me he tomado una .

Composición por Barrita :

Valor energético ......187 Kcal
Proteinas................15.18gr
H.de carbono...........18.4 gr
Grasas....................5.5gr
 
equilibradas pero que valores mas bajos no?¿?
Yo voy a pillarme unas que ronda 5-10 de grasa, 30-35 de prote y 35--40 de hidratos
 
La verdad , las primeras que pille en el herbolario. Y más que nada es para meter entre comidas o cuando se me antoja comer algo .Aunque menudo vico , de por mi me comería 10 de cada sentada ...!
 
En mi gimnasio venden unas con chocolate y aroma a almendras que estan de muerte_prohibir_ La unica pega que le pongo es que las hacen tan concentradas que son muy pequeñas y te tienes que comer 6 para sentirte algo satisfecho_violento_

Yo cuando tenga pelas me comprare algunas para llevarmelas por si tengo alguna emergencia_paraguas_
 
niGGaz dijo:
kronos que barritas son esas? 35 de protes ??

que pensais de las barritas special K?

__meparto_ __meparto_ __meparto_ Las especial K las usa mi madre...pero no son del tipo de las barritas que nosotros usamos.

Las Special K son barritas echas basicamente a base de cereales, asi que lo unico que puedes obtener de ellas son carbohidratos, pero de prote na de na...
 
$KRONOS$ dijo:
equilibradas pero que valores mas bajos no?¿?
Yo voy a pillarme unas que ronda 5-10 de grasa, 30-35 de prote y 35--40 de hidratos
Las nutriesport valen 0,90 cada barrita,apostaria a k las tuyas no van a bajar d 2euros la barrita.
No tiene nada k ver k 1a barrita tnga mas o menos valores nutricionales,obviamente las nutriesport pesan 40ypocos gr,las tuyas se iran casi a los 100,y si t parece poco...pues siempre t puedes comer 2barritas.
 
Y todas estas barritas proteicas donde se compran? porque cuando salgo por la noxe no vienen mal, o para emergencias... Las venden en tiendas normales? o solo especializadas??? Un saludo!
 
yo estube tomando unas de la marca WEIDER ke las comprava en una tienda de suplementos(en los supermercdos creo ke no ay!!)y su analisis por 100gr es este:
proteinas.....42gr
hidratos......40gr
grasas........12gr
ademas de vitaminas,etc...
si ya se ke tienen mas proteinas ke carbohidra....pero las vi y me molaron(asi cuestan sobre 4€).
ahora estoi tomando otra de WEIDER ke son estas:
cal.........232kcal
proteinas.........32gr
hidratos...........45gr
grasa..............9gr
y sus respectivas vitaminas...
estas me cuestan 3€ ; las utilizo para el gusanillo y cuando salgo.bueno espero ke hos sirva de algo y gracias indurain por ayudarme con la dieta,un saludo.
 
yo me tomo de la marca tegor sport q son del norte y estan desarrolladas por arturo moratinos, tay una q son 35 gr. d eproteina 36 d ehidratos y 5 de grasa aparte lleva bcaas , glutamina y vitaminas son unas 300 calorias, y luego hay otras q son justo la mitad de todo y llevan glucomanano y carnitina...estan riquisimas!!!
 
juan_val dijo:
yo me tomo de la marca tegor sport q son del norte y estan desarrolladas por arturo moratinos, tay una q son 35 gr. d eproteina 36 d ehidratos y 5 de grasa aparte lleva bcaas , glutamina y vitaminas son unas 300 calorias, y luego hay otras q son justo la mitad de todo y llevan glucomanano y carnitina...estan riquisimas!!!

Tergo!!! Esa me parece que la venden por aqui cerca_porro_ Cuanto cuestan???
 
Las que yo digo hay tres opciones:
Dos de ellas estoy esperando a que me digan los precios en el gimnasio y ver si el monitor se tira el rollo xq de pillarmelas seguramente pille una caja (ya os dire el precio).
Luego esta la opcion d decatlon que tienes tanto de proteina vegetal como de proteina animal. Las de proteina vegetal no recuerdo si tenian 31 o 33 de prote (no me fije si consiguen una prote completa) y la de proteina animal tenia 29. Se que direis que eso seguro que no es bueno pero la animal seguro que es de su proteina (caseinato en mayoria asi que para la noche mejor) y valen 1 euro los 50gr.
 
killoxxl dijo:
Las nutriesport valen 0,90 cada barrita,apostaria a k las tuyas no van a bajar d 2euros la barrita.
No tiene nada k ver k 1a barrita tnga mas o menos valores nutricionales,obviamente las nutriesport pesan 40ypocos gr,las tuyas se iran casi a los 100,y si t parece poco...pues siempre t puedes comer 2barritas.

Joer pues yo pago 1.20€ por cada barrita de nutrisport!!! Si es que menuda estafa los herbolarios estos de los coj....Y en mi gimnasio ya ni te cuento, 1.50€ la barrita. Estoy por cocinar un atun entero y meterlo en la mochila pa ir picando cuando tenga hambre!!!
 
dreamer lo del atun algo jarto pero lo de hacerse barrita caseras yo lo tengo en mente y en cuanto tenga tiempo probare para ver si consigo algun resultado satisfactorio.
 
$KRONOS$ dijo:
dreamer lo del atun algo jarto pero lo de hacerse barrita caseras yo lo tengo en mente y en cuanto tenga tiempo probare para ver si consigo algun resultado satisfactorio.

Pos va a ser que si ...yo tambien. De todas formas úlimamente me estoy rayando un poco pensando en que quizás abuse de la proteina y haga trabajar mucho a los riñones..... no se es que se ha hablado tanto de eso que me he emparanoyado un poco y lo mismo mando las barritas a tomar por saco.
 
jejejeje, me da que en parte es por mi culpa que soy algo extremo. Yo ha sido a raiz de unos analisis que han sido un pelin pelin fuera de la media y pero luego mire en internet y hay otros motivos que justifican y quitan importancia a esas subidas.
Aun asi yo he bajado algo las tomas para no desperdiciar comida y que el cuerpo no trabaje a lo tonto pero se cosciente del deporte que hacemos. Yo por comida 30-40 aparte de la vegetal
 
Por cierto Kronos, y ya que hablamos de las proteinas ; Descansas o descansais alguna vez de las proteinas en polvo ?
 
Yo descanse durante 2 meses mas o menos sin proteinas.

Una pregunta, las barritas cuando soleis tomarlas?
 
yo solo las tomo cuando salgo por la noche por eso cuanta mas proteina y menos carbs mejor, en mi caso
 
Atrás
Arriba