No subo de peso

Bigmuscle7

New member
Hola, tengo 21 años peso 55kilos y mido 1,75m , mi duda es que yo me veo bien de cuepo pero quiero tener mas cuerpo es decir pesar mas como todo lo que me entra gana que no es poca durante todos los dias, desayuno mi cafe o tostadas o zumo galletas lo que sea cereales , a la hora de come como bastante y me como todo lo que me pongan en la mesa y aun asi me quedo con un pelin de hambre y como mas pero eso ya depende mi postre despues de comer etc, para merendar un buen bocadillo y un refresco o zumo y para cenar igual ceno bastante y en cantidad vamos que me quedo satisfecho y aun asi estando todos los dias no engordo ni 1kilo no me lo explico sera mi metabolismo pero yo quiero tener mas peso, entreno 3 dias a la semana y consumo creatina para subir de peso pero aun asi estoy igual, tomo GHS estimulador de la hormona del crecimiento y despues del proceso igual no he notado cambio ninguno, pues nose que ocurre pero solo he cambiado un poco los pechos y brazos de hacer flexiones abdominales y pesas. Que puedo hacer para engordar mas no lo comprendo.

Espero vuestra ayuda

Un saludo
 
Última edición:
a unas personas les cuesta mas que a otras

pero solo hay una verdad absoluta, si no engordas es porq no comes suficiente
 
aumenta el total calorico de forma sustancial, mete muchos carbos en el desayuno y en la comida sobre todo. por la informacion supongo q seras ectomorfo, asi q no tengas problema en comer mucho mas de lo q estas comiendo ahora.
 
Atrás
Arriba