Consejos para perder grasa

C

Cesar

Guest
Hola, necesito que me den consejos para reducir grasa, mido 1,82 y peso 110 kgs, entreno 5 dias a la semana, tengo una rutina de volumen, pero quiero complementarla con ejercicios cardiobascular y abdominales, mi rutina de pesas esta separada, una parte del cuerpo por dia, asi tengo mas tiempo para el cardio, compre un frasco pastillas XENADRINE FX, para quemar grasa, necesito que me recomienden una buena dieta para reducir la panza, hago 15 minutos de cardio antes de las pesas..... gracias
 
Grasa

Hola amigo, te voy a decir lo que hago yo cuando quiero perder tejido adiposo y definirme, espero te sirva de algo.Lo primero que hago es ejercicios cardiovasculares casi todos los dias media hora y a veces recien levantado con el estomago vacio ¡¡¡ cuidado !!!.Luego mi rutina de pesas la suelo hacer en superseries (pecho-espalda, biceps-triceps .....).Tambien me suplemento con proteina,glutamina,termogenico y vitaminas.En cuanto a mi dieta, bajo notablemente el consumo de carbohidratos tratando de controlar sobre todo los de alto indice glucemico y sobre todo no consumirlos por la noche, tampoco tomo azucar,refrescos,bolleria,grasas y cosas asi.Para hacerte una idea voy a ponerte los alimentos que mas consumo:

- Arroz, pastas, avena, patata ( cuidado)
- Pollo, pescado, claras de huevo, atun, pavo, ternera limpia.
- Verduras, hortalizas
- Frutas (citricas, cuidado fructosa)

De esto es de lo que me alimento mas o menos todo el año, variando las cantidades en funcion si estoy definiendo o en periodo de volumen.
Todo lo cocino bajo en sal y nada frito ni rebozado, normalmente a la plancha o cocido.
Aceite para las ensaladas (yo uso puro de oliva) y lo necesario.
Te recomiendo beber mucha agua y a ser posible fria.
El te verde es muy bueno tambien.
Come 5 o 6 veces al dia.
A escepcion de algo que se me olvide, esto es lo que yo hago y no me fue mal.Un saludo y espero haberte ayudado. __genial__
 
Jolines San, me quitas todas las palabras y me quedo si nada que decir, jajaja... Es estupendo ver a alguien como tu ayudando a los demás y dando muy buenos y sabios consejos. Yo solo quisiera aportar algo, sin molestarte mucho.
Es sobre las abdominales, que muchos se piensan que si hace muchos aeróbicos y muchas abdominales, bajarán esos niveles de grasa de su vientre. Lo de los aeróbicos muy bien,pero respecto a realizar interminables series y miles de repeticiones de abdominales, es algo erróneo.
Lo másimportante y que ya mencioné en mas de un post, es la alimentación, una correcta alimentación. Lo 2º el ejercicio físico, sobre todo entrenamiento aeróbico, y por último, una ayuda extra con algún suplemento quemagrasas (solo como ayuda y complemento a todo lo demás). Y respecto a lo que quiertoir, las abdominales, nopor hacer todos los días un montón de series y repeticiones se conseguirá bajar más grasa, ¿acaso haríamos lo mismocon el bíceps o el hombro? no, y en las abdominales, como cualquier otro músculo, tampoco.
Lo que yo recomiendo es hacerlas 2 a 3 veces por semana, con 2 ejercicios suficiente a 20-30 repeticiones por serie. Si nos pasamos, como cualquier músculo, quemaremos más tejidomagro que adiposo, y ese tejidomagro(músculo) nos será necesario para la quema de grasa. Una buena tonificación muscular será imprescindible para poder quemar grasa más rápido.

Nuestros músculos son como el motor de un coche, y la grasa como la gasolina. ¿Qué pasaría si le quitáramos el motor a un coche? que sería imposible de combustionar la gasolina, pues con la masa muscular ocurre lo mismo, sin una masa muscular trabajada (tonificada) la quema de grasa será mucho más inferior que si la tuviéramos tonificada.
Tonificad vuestros abdominales y quemaréis mas grasa en vuestros ejercicios aeróbicos, que es el verdadero secreto: ademásdela dieta, ejercicio sin pausa durante un tiempo no inferior a los 30-40 minutos y a un ritmo que notemos el corazón pero que no lo notemos que nos vaya a estallar. Esto lo tenéis que controlar bien. Tenéis que saber escuchar a vuestro cuerpo.

Bueno, pues nada más que ya empiezo yo a enrrollarme...
Un saludo atodos...
 
Joder macho entre los dos os anticipais y no dejais na pa los demas eee jajajajja , bueno voy a poner mi granito de arena , sobre un articulo que lei , y sobre mis apuntes de nutricion y de entrenador perosnal , me estudie , bueno 1 las grasas cortalas , es decir las calorias k procedan de las grasas las recortamos por la simple razon que tenemso que crear un deficit energitivo para poder activar la quema de grasa y tb pork las grasas estan relacionadas con la insulina , la insulina nos ayuda a conducir los acidos grasos al interior de las celulas grasas. 2º consume hidratos buenos para este moemnto , es decir como bien te han dicho k sean con ig bajo , para controlar asi los niveles de glucosa y no crear picos de insulina y que esos alimentos se nos almacenen como grasa (pasat arroz , patata..inegrales claro)
3ºañade verduras a todas las comidas , por la simple razon que al mezclar esto carbos complejos con la verdura , logramso k estos se digieran , mas lentamente , y cone ste paso , moderamos la liberacion de insulina , y por lo tanto nos ayuda a definir. 4º consumir carbso complejos por la mañana , debido a k cuando nos depertamos , nuesot niveles de azucar en sangre y el glucogeno muscular , estan bastanet bajos , , esto quiere decir que lso carbso k consumamos van a ser acumulados como glucogeno para lso musuclos envede de grasa , ejemplo avena , muy buena y esta muy rica jejeje
5º antes de entrenar , no tomes nada de carbos , solo proteinas , pk?¿¿ pk asi sin ingerir nada de carbso al entrenameinto y solo prote s, haces k el cuerpo utilice la grasa como enregia , ya que como no ingerimos nada de cabros y hacemso que el cuepro utilice el glucogeno como fuente de enregia , le hacemso al cuepro k se acostumbre a usar las grasa como fuente de energia.6º ahora bien depues dele ntrenamiento mete carbso simples ya que al haber utilizado als grasa com fuente de enregia , tb tendremso el glucogeno bastante reducido , asi obtendras los aminoacidos de las proteinas para reparar esos musculos k anteriormente jemso desgastado(ejemplo uan bebdia con maltodextrina... etc bebidas especificar para depues dle entrenamiento). 7º los carbos por la noche lso reducimos , pk como ya sabemso todos bien , seran acumulados 100% en grasa.
8º incluye aerobicos intensos depueues d enetrrenar , asi estimula slas ensimas que acumulan el gluciogeno .
bueno ya no me exteindo mas k seguro k ya etareis hast al apolla d eleer mas
jejej venga saludos a todos y animooooooooooooo.


Proximo proyecto la creacion de mi gimnasio.
 
Hay que restringir aún mas los carbos, y los pocos que te metas que tengan un indice glucemico bajo.

Y eso de cortar las grasas drasticamente no es asi, son mucho mas peligrosos los carbos que las grasas.

Para mas info, www.dietaatkins.com
 
No se os ocurra acer esa dieta(dieta de atkins) a nadie...... Es cierto ke no ay ke suprimir las grasas por completo y los carbohidratos si ke son algo peligrosos, pero asta media tarde puedes tomar algo de hidratos. Despues de entrenar nada de hidratos, mucha proteina y 1 pokito de grasa.

Siempre ayudando......
 
@beti ... como que no pasa nada sie toma carbos hasta la tarde ?? atkins menos <5g de carbos sino no no entras en ketose ... !!!igual cuando los tomes importante es hacer en las primeras 3 semanas 1 refeed day y despues hasta 2 o 3 .....
dias que no comes carbos prote 25 a 35 % / carbs <5% / grasas 55 a 70% refeed days 10-15% protes y 30-40% grasas y 40-60% carbs..... tomate 2 a 3 gramos de vitamina C te ayuda a reglar el livel del kortisol... que te ayudara para que no gaigas en la phase katabolica...... aspirina antes de entrenar tambien es bueno pero eso mejor dejalo ... y si lo tomas solo cuando hagas piernas.... osea 1vez por semana

@beti porque es mala la atkins? creo que hai que mirar que objetivo tiene cada uno y no se puede decir que atkins sea mala o buena .... hay que probarla uno mismo ... o a que te referias al escribir no se ocurra hacer esta dieta a nadie ?

saludos toni
 
toni dijo:
@beti ... como que no pasa nada sie toma carbos hasta la tarde ?? atkins menos <5g de carbos sino no no entras en ketose ... !!!igual cuando los tomes importante es hacer en las primeras 3 semanas 1 refeed day y despues hasta 2 o 3 .....
dias que no comes carbos prote 25 a 35 % / carbs <5% / grasas 55 a 70% refeed days 10-15% protes y 30-40% grasas y 40-60% carbs..... tomate 2 a 3 gramos de vitamina C te ayuda a reglar el livel del kortisol... que te ayudara para que no gaigas en la phase katabolica...... aspirina antes de entrenar tambien es bueno pero eso mejor dejalo ... y si lo tomas solo cuando hagas piernas.... osea 1vez por semana

@beti porque es mala la atkins? creo que hai que mirar que objetivo tiene cada uno y no se puede decir que atkins sea mala o buena .... hay que probarla uno mismo ... o a que te referias al escribir no se ocurra hacer esta dieta a nadie ?

saludos toni

No creo ke sea una dieta ke use NINGUN culturista en el mundo. Este foro trata de culturismo, desconozco cual es el objetivo de esta persona pero para desarrollar musculo no la veo apropiada, y menos con las grandes cantidades de grasa ke se toman pues estariamos demasiado obesos y luego costaria 1 huevo definir.

Yo no e dicho ke no pase nada por tomar hidratos asta la tarde, e dicho ke a partir del entreno no ay ke tomar apenas hidratos npor lo tanto asta media tarde si ke puedes tomarlos, recuerda ke necesitamos un minimo de carbos al dia y ke son nuestra fuente de energia.

P: Estudios cientificos desaconsejan la dieta de atkins......

Siempre ayudando.......
 
mööööp .. eso es lo interessante en la atkins .... que coje la grasa como fuente de energia ... y perdon ..si pesa 110kg pienso que primero hay que perder grasa antes de impezar a hacer algo ......

que es obeso ?? y porque costaria definir ? tu la has probado ya ?

toni
 
Obeso=gordo. No la e probado ni la probare, te repito ke dudo ke sea 1 dieta apropiada para 1 culturista ke kiere ganar masa muscular lo mas limpiamente posible. Tu sabras si kieres acerla, no conozco a nadie ke la aga y menos a 1 culturista. Tal vez para perder peso sirva de algo pero la salud estara en juego, no lo dudes. Te repito ke me baso en estudios cientificos ademas de la LOGICA.

1Saludo Toni.

Siempre ayudando......
 
@beti ... que logica ?? estudios cientificos no los hay ... osea no me cuentes de esos estudios .. peroque la atkins aun no la han probao a largo placo la consecuencias que tiene o no ....
dietas no se hacen para cojer masa muscular .... y ese chico ha dicho que quiere adelgazar no ? por eso tambien he escrito que no seria mal .... yo no la hago y hago la metabolica .... no sera para un culturista en dingun moment he escrito que los culturistas la hazen no ? ademas los culturistas hazen una que es mas o menos igual .. la anabolica o metabolica ..... y yo si que conozco gente que la ha hecho por eso perdon .. si no la has hecho y no conozes gente no digas que es mala o buena ni que no la haze ni un culturista .. tu porque creis que un culturista no la podria hazer??
 
@beti ... que logica ?? estudios cientificos no los hay ... osea no me cuentes de esos estudios .. peroque la atkins aun no la han probao a largo placo la consecuencias que tiene o no ....
dietas no se hacen para cojer masa muscular .... y ese chico ha dicho que quiere adelgazar no ? por eso tambien he escrito que no seria mal .... yo no la hago y hago la metabolica .... no sera para un culturista en dingun moment he escrito que los culturistas la hazen no ? ademas los culturistas hazen una que es mas o menos igual .. la anabolica o metabolica ..... y yo si que conozco gente que la ha hecho por eso perdon .. si no la has hecho y no conozes gente no digas que es mala o buena ni que no la haze ni un culturista .. tu porque creis que un culturista no la podria hazer??

ahhh y como que obeso=gordo y dizes que se aldelgaza ... tu sabes como funciona la atkins .. ??? en que esta hecha la base para adelgazar ??

saludos toni
 
No me gusta tener ke decir estas cosas pero eske llega 1 punto en el ke ya no aguanto....Puede ke la dieta esa sea buena para perder peso pero no es la mas adecuada, y no lo digo yo, lo dice mi novia ke ace dietas a la gente para perder peso o para ganarlo y nunca utiliza ese tipo de dietas pues ala larga generan se generan carencias nutricionales basicas y problemas de salud. Y aparte mi logica, me dice ke para ganar musculo no la veo adecuada por las cantidades tan grandes de grasa ke se ingieren y dudo ke cualkier culturista la utilize.

Apuesto a ke este chico va a 1 nutricionista y no le aconsejan la dieta de atkins....

P: No me gusta presumir, pero eske mi novia es nutricionista deportiva y sabe mucho de esto, sino yo no tendria ni idea, os lo aseguro....

Toni, az lo ke kieras, ya paso de aconsejarte.

Siempre ayudando......
 
beti .. tranqui .. no te pido por consejos eso que quede claro !!! tu novia no es el mundo ... hay tambien mas gente sobre este mundo .... y yo hago siempre lo que quiero ..... right dude !!! no se su tu tienes problemas con leer NO HE ESCRITO QUE SEA DIETA PARA UN CULTURISTA O SI !!! no ok...... he escrito que un culturista pillaria la anabolica o metabolica ... pero antes tambien hacien la atkins (soutbeach dieta) tu logica ... no esta sobre todos los foros que yo estube ni sobre la opinion de otra gente ... y perdon estubiern medicos probando es dieta con gente y no pudierno decir si es mala o buena a largo placo ... osea no me cuentes que una nutricoionista lo puede hacer ... no estoy en este deporte hace un año para que me digas que tu novia es nutricionista y sabe lo que dice y los demas que han probao tras años formas de alimentrse como dietas ... y cuentan sus experiencias sean unos tontos ... o si !!??? perdon vuelve al suelo ..... que cada vez te cojo meonos en serio....tambien yo hize una s esculeas de nutricion y no me sirvieron nunca tanto como la experiencia de probar las cosas yo mismo o de culturistas en mi alrededor ... osea beti __wave__ aqui hay muchos chulos que copian muchos textos de otras paginas pero ni puta idea de la materia ...
osea no te pases de chulo y me vengas a dezir que no me vas e consejar mas .....nunca lo has hecho !!! _violento_ so shut the fuck up ... and go home ... dude.... a cojer otros 20kg masa muscular con crea mono ...
 
Última edición:
Toni, pa empezar yo no te faltado al repeto asike te respondere como buenamente pueda, aunke no te lo merezcas. Por otra parte aparte de lo ke me diga mi novia yo aplico una logica, la ciencia no siempre esta en lo cierto y mi logica me dice lo ke ya te contado. No me importa si kieres acerla tu o no, pero no recomiendes dietas raras a la gente, ok??? Por ultimo vi 1 reportaje en 1 prestigioso canal de ciencia y ablaron sobre la dieta de atkins. Pues la gente si perdia peso pero los analisis ke les icieron a la gente despues de adelgazar y tenian grandes deficiencias de vitaminas, colesterol alto, tension arterial alta.... y otras patologias ke no se dan aciendo una dieta baja en grasas para bajar de peso.

P: Muchas veces mi novia me dice ke no coma tantas proteinas y yo no le ago caso pues por logica las dietas ke son buenas para la gente corriente no lo son para culturistas. No ace falta ke me digas tu, ke ella lo sabe todo o no o ke debo de acerle caso me diga lo ke me diga.

Siempre ayudando......
 
Última edición:
Venga, animo!!!!!!!! todos los ke kerais perder peso hincharos de comer chorizos, pasteles, hamburgesas, pizzas........pues son pura ngrasa y segun dice nuestro amigo Toni con la dieta esta de Atkins esw la mejor manera de adelgazar.

_violento_ Te lo mereces por ceporro

Por si no lo sabes el tio este se invento esta dieta para acerse millonario, en su epoca nadie sabia de nutricion y se izo famoso por eso. Ningun medico o nutricionista apoyaria esta dieta, te lo aseguro!!!

Entonces por ke la gente esta gorda?? Porke come hidratos??? o proteinas???? Por si no lo sabes lo ke engorda son las calorias y ke yo sepa 1 gramo de grasa tiene 9 kalorias y 1 de hidratos tiene solo 4. Ke te va a costar kemar mas???? 100 gramos de grasa o 100 gramos de hidratos????900 kalorias o 400????

Anda, vete por ay....... __meparto_ _jodete_
 
beti el dedo @ babes hole =)

dices cada barbaridad beti ... hablas mierda todo el dia a las preguntas de otra gente copias texto de otras paginas ... tio mira estas haciendo el pallaso y diciendo cada mierda ... tu tambien pruebas cosas o todo te lo dice tu novia ?? ladies like ?

no sabes discutir .. hablas tonterias encuanto halguien empieza a aberiguar lo que hablas y a decir lo contrario hablas mierd tio lo siento como todos estan en america gordos porque pensaban que con atkins perdian grasa ... ?!!! macho eres mas tonto vete a informarte como funcciona atkins que es ketose porque no se comen carbos que haze la grasa en el cuerpo .. no tienes ni puta idea que hacen los carbos con la insulina ni lo que haze la grasa en el cuerpo ... vete a informarte y despues ven otra vez ... y no hables solo tonterias que te dizen eres un pobrecito no ?? has probado algo tu mismo ?? estas dos años en este deporte y me quieres contar que hay que hazer ?!!! come on dude ... vete a leer otra vez la materie y cuanto tengas una opinio propia vienes o si tienes pruebas de lo que dizes es verdad y no solo digas mi logica ... prque es como se ha visto vale poquito .... como con la crea ... =) hay que mirar lo que se escribe que no todos estamos desde un mes en este deporte amigito .....

ahhh y yo nunca di consejos malos a alguien que le haziera daño osea no me digas que recomienda cosas que hazen daño ok ?? virtual por el I-Net se puede abrir mucho la boca......

y te lo digo otra vez ...... no es una dieta para culturisas vale ... esa es la anabolica o metabolica ... erest tonto o no lo comprendes .. ??

anabolica ... 20g carbs o menos por dia
metabolica 100-150 ... carbs.... pero tu ni puta idea verdad ?!! conozes una de las dietas si que vayas por google a buscar algo ?? sabias que la mayoridasd de los culturistas hazen estas dietas... ?? y no escribas mas tan ironica pixaa..... toni ha recomiendado la dieta mejor del mundo venga hazerla todos... erest tonto o un niñito aun ?? en serio ni puta idea de la materie ... en serio dude das pena ... sigue tomando crea 2x por año ... hmm 12 kg ... en 3 años estas al lado de big ron :D stayyy hard dude ..... leight weight buddy... hhehehehehehehe ... con las cosas que dices estas llevando este foro a lo rediculo .....
 
Última edición:
Pues si ke copie 1 texto sobre la glutamina, y ke????? Yo doy la informacion ke tengo y si la puedo sacr de otro lado se la pongo al ke pide la inforrmacion sobre la glutamina, ke tiene de malo??? Yo no lo e firmado ni e dicho ke eso lo aya escrito yo.

Sabes ke te digo???? Ke te vayas a acer tu PUTA dieta y me dejes empaz. Se perfectamente lo ke acen los hidratos con la insulina y lo ke acen las grasas asike no ace falta ke tu me lo digas. Por si no lo sabes es 1 falta de respeto ablar en 1 idioma ke no es el mio, vale capullo????

Joan pikutara=vete a la mierda.

Pues pake sepas llevo 3 años en esto pero parece ke ya se mas ke tu, porke aver donde vas con Atkins, mendrugo.... _culo2_ _jodete_
 
Última edición:
beti como en todos laos siempre tan polemico.Dentro de poco vas a ser conocido como el destroza foros xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 
La cuestion de este asunto era ayudar a Cesar, pues yo le recomiendo ke vaya a un dietista deportivo y le aconseje aver lo ke tiene ke acer para conseguir sus objetivos.

Y tu, no registrado, no existes.....

Siempre ayudando.....
 
Atrás
Arriba