¿Dieta o menú del día?

Lo subo, que últimamente no veo dietas.
Sólo menús del día
 
Lo subo, que últimamente no veo dietas.
Sólo menús del día

jajajaja!

yo hoy he incluido en mi dieta el menú del día por 8, 20Ejajaja....

será malo?
catabolizaré?
es aconsejable?
soy un tramposo?
bffffff


bueno, los raviolis con salsa de queso y el entrecot con unas tostadas de pan tampoco son tan graves...jajaja! buenas proteinas y ricos carbos me he tomado este mediodía _humillaci
 
chincheta no se si se merece, pero es wenisimo la comparacion en plan barrio sesamo... "Hola, soy COCO y hoy vamos aprender la diferencia entre Dieta y Menu del Dia" jajaja.

Saludos !
 
chincheta no se si se merece, pero es wenisimo la comparacion en plan barrio sesamo... "Hola, soy COCO y hoy vamos aprender la diferencia entre Dieta y Menu del Dia" jajaja.

Saludos !

No, no se merece una chincheta, pero veo que la gente no se entera.

Y si no mira las "dietas" que postean.

Lo que no sé es si cuando ponen 200 gr de carne si es que lo han copiado de otro post, si es que suena bien porque es una cifra redonda o si alguno sabe lo que pesa un filete.

En fin.

Encima un menú del día rico rico es lo que postea BPM y no las dietas aburridas que se ven.
Es imposible que ningún ser humano aguante más de una semana comiendo como dicen algunos que comen.
 
Mira yo he sido novato tambien y me considero novato novato en esto, pero bueno he leido mucho y creo recordar en mis pocos mensajes en este foro, que nunca he puesto "lo que me ponga mi madre" (buenisimo xDDDD).

En fin, yo creo q la gente es vaga y prefiere postear rapido y mal la dieta para que alguien se la construya y le ponga la dieta de su vida como si fuera su nutricionista personal. Y ponen esos "menus del dia" sabes por q? pq para mi que les da palo poner directamente: "Me haces una dieta para volumen/definir?" jajajaja

Saludos
 
Mira yo he sido novato tambien y me considero novato novato en esto, pero bueno he leido mucho y creo recordar en mis pocos mensajes en este foro, que nunca he puesto "lo que me ponga mi madre" (buenisimo xDDDD).

En fin, yo creo q la gente es vaga y prefiere postear rapido y mal la dieta para que alguien se la construya y le ponga la dieta de su vida como si fuera su nutricionista personal. Y ponen esos "menus del dia" sabes por q? pq para mi que les da palo poner directamente: "Me haces una dieta para volumen/definir?" jajajaja

Saludos

Novatos somos todos que aquí no veo yo muchos profesionales del medio.
Y yo estoy en este foro para aprender.
Basta con ir leyendo y poco a poco se van asimilando muchos conceptos básicos y aprendiendo bastante.

Exacto. Ahí lo has clavado.


Un saludo.
 
Hago un UP de esto, ya que mucha gente pregunta temas similares y me parece importantísimo.

Pues ale, UPPP XD
 
No todos tenemos el lujo (yo lo considero lujo) de poder hacernos una dieta.
Yo tengo que comer lo que hace mi madre, es la unica comida del dia que se me obliga realmente a comer lo que hay, pero es suficiente para quitarte de hacer una dieta, amen de otros motivos por los cuales o pueod hacer dieta. Mi madre no va a ponerse a calcular los gramos de comida que hecha de cada cosa desgraciadamente.
Por eso tengo que comer lo mas sano que pueda lo que pille cada cierto tiempo. Y ni siquiera se si me basta para subir de peso con lo que como. Es una putada, pero los que no hacemos dieta y hacemos menu del dia no es por gusto, yo por mi me haria una dieta pero no tengo "potestad" para ello en estos momentos xD.
 
Ostia,cuantas veces pude hacer un up a esto,y no lo había visto nunca...
No volverá a ocurrir...Promesa!
 
 
Atrás
Arriba