Rutina definicion (perdida de grasa)

Juanit0h

New member
Bueno despues de darle muchas vueltas he hecho una rutina donde me doy bastante caña, pero necesito perder 10-12 KG. Solo descanso sabado y domingo.

LUNES: PECHO + SPINNING (Por la tarde)
-3x15 press banca y aberturas superiores con mancuernas (haces una serie del press y sin descansar pasas a la abertura, así las 3 veces. Es como hacer 2 ejercicios juntos).
-3 series de press banca inclinado para superior, haciendo 12 repeticiones, subes peso sin descansar y haces 10, subes peso y haces 8 sin descansar(a este ejercicio se le llama pirámide y quema un montón).
-3 series maquina contractora de 15 repes y en cada serie sin descansar haces también inferior en paralelas (el número que puedas) igual que en el primer ejercicio.

MARTES: ESPALDA + 20-30 Min. (Cinta o correr)(Mañana) NATACIÓN (Noche)
-3x10 series de dominadas.
-3 series en pirámide (12, 10 y 8 repes cada serie) de jalón al pecho con agarre estrecho invertido (bíceps)
-3 superseries de 15 repes de remo polea baja y sin descansar en cada serie haces 15 repes de jalón tras nuca.
MIERCOLES: SPINNING + CIRCUITO DE PIERNAS (Por la tarde)

JUEVES: BRAZO + 20-30 Min (Cinta o Correr)(Mañana) NATACIÓN (Noche)
-3 superseries de 15 repeticiones de curl de bíceps alterno con supinación y extensión de tríceps en polea alta.
-3 superseries de 15 repeticiones Curl de bíceps concentrado y jalones en polea agarre inversión.
- 3 superseries de 15 repeticiones Curl Martillo y Flexiones entre bancos.

VIERNES: HOMBRO + SPINNING
- 3 series de pirámide (12,10,8) en press tras nuca con barra o mancuerna, como tú quieras.
- 3x 15 de elevaciones laterales y sin descansar en cada serie, haces pájaros con mancuernas de igual repeticiones (superseries).
-3x15 de elevaciones frontales y sin descansar haces igual número de encogimientos de hombros con mancuernas para trapecio.
 
Decidme que os parece plis, si quito algun dia de pesas y me ddico mas a perder peso y ya esta, ya recuperare la masa muscular, o si asi esta bien o como, os lo agradeceria.

Saluds
 
es demasiado ejercicio eso gimnasio i spinning a la misma vez 4 dias a la semana es mucho no lograras perder grasa solo fatigaras a tu cuerpo
 
Y que tal 3 dias de spining Lunes-Miercoles-Viernes y Martes-Jueves las pesas por la mñn y coorrer un poco y la natacion por la noche por ejemplo ? o el sabado tmb hago pesas ? como lo veis ?
 
No hace falta tanto cardio, lo importante es la dieta, el cardio con 2 horas mas o menos repartidas en 3 o 4 dias despues de las pesas es mas k suficiente, y las pesas mejor series pesadas k con altas repeticiones, si eso mete alguna sesion para generar acido lactico de vez en cuando, pero vamos k lo mas importante la dieta.
 
A dieta estoy, comiendo pechugas de pollo a la plancha o cocidas pures de verdura ensaladas y frutas ( pescado no porque no me gusta ) y desayuno cereales de fibra integralesp or ejemplo. Y si meto 2 dias de spining y 2 de nnatacion y correr ?

Por ejemplo Martes y jueves natacion y miercoles y viernes spining y lunes y sabado salgo a correr a trote muy suave despues de las pesas o algo asi, tampoco es tanto cardio no ?
 
Atrás
Arriba