Quema-Grasas

Según tengo entendido el animal cuts de universal y el lipo6x de nutrex son bastante buenos.
 
por orden de eficacia yo diria estos:

1º Lipo 6X de Nutrex
2º Animal Cuts
3º Hydroxycut Hardcore
 
Ningun quemador te va a quemar grasa en una zona en concreto, te quemara grasa de forma homogenea por todo el cuerpo.
 
Gracias. Sobre el Lipo 6X, pone k elimina grasa de gluteos y muslos solo,es asi?

claro q no, eso es MENTIRA. un quemagrasas quita la grasa de forma igual, pero ocurre q el cuerpo almacena mas grasa en unas partes mas q en otras.
 
Hola, que tal , soy nuevo en este foro, quiero saber como bajar 10 kgs de grasa en 2 meses, gracias.
 
para bajar tanto en 2 meses tienes q hacer dieta baja en carbohidratos, hacer cardio (cinta, eliptica...) con sesiones largas (30-45 minutos) y podrias pensar en tomar un quemagrasas, q siempre potencia los efectos.
 
Bueno compañeros ya tengo el Lipo 6X. Entreno 3 veces por semana: L,X,V, y ademas lo hago a primerisima hora 07:15 h. Como debo de tomar el quemagrasas??
Gracias a todos.
 
Colega el quemagrasas, tomatelo como te indica el fabricante.
Si has pillado lipo6x, evrás que poner que durante los primeros 2-3 dias tomes 2 pastillas repartidas en 2 tomas (recien levantado 1, y otra 30-45 min antes de entrenar) pasados estos dias aumenta la dosis en 4 pastillas reaprtidas igualmente en 2 tomas.
y nunca pases de 4 pastillas diarias en total.
ta lueggggggggggggg

en elc aso de Hydroxycut las tomas tb son 2, pero el máximo permitido son 6 pastillas....
 
Hola. El mejor quemagrasa es una dieta limpia y ejercicio de pesas + trabajo cardiovascular.

Saludos.
 
yo acabo de terminar con el cuts y no me ha ido mal pero no lo que esperaba con tanta pastilla.. he empezado con el lipo6x que de momento estoy encantado con el simple exo de no tener q tragarme 9 pastis de golpe!!! jeje bueno ya contare como me va pero lo principal dieta dieta dieta!!!SALUDOS
 
Colega el quemagrasas, tomatelo como te indica el fabricante.
Si has pillado lipo6x, evrás que poner que durante los primeros 2-3 dias tomes 2 pastillas repartidas en 2 tomas (recien levantado 1, y otra 30-45 min antes de entrenar) pasados estos dias aumenta la dosis en 4 pastillas reaprtidas igualmente en 2 tomas.
y nunca pases de 4 pastillas diarias en total.
ta lueggggggggggggg

en elc aso de Hydroxycut las tomas tb son 2, pero el máximo permitido son 6 pastillas....

Si pero como ya e dicho entreno a primera hora, y no me levanto mucho antes.
Me levanto a las 6:45h y empiezo el entreno sobre las 7:45h.
Como lo tomo??
 
Bueno compañeros ya tengo el Lipo 6X. Entreno 3 veces por semana: L,X,V, y ademas lo hago a primerisima hora 07:15 h. Como debo de tomar el quemagrasas??
Gracias a todos.

Los días que entrenes tómate 2 media hora antes del cardio, y, al terminar, tómate 2 ó 3 rodajas de piña al natural.
Los días que no entrenes tómate una por la mañana y otra al mediodía.
En la segunda semana sube una pastilla al mediodía los días que entrenes, y otra por la mañana los días que no entrenes.
En la tercera 1 más.
Un saludo...
 
Los días que entrenes tómate 2 media hora antes del cardio, y, al terminar, tómate 2 ó 3 rodajas de piña al natural.
Los días que no entrenes tómate una por la mañana y otra al mediodía.
En la segunda semana sube una pastilla al mediodía los días que entrenes, y otra por la mañana los días que no entrenes.
En la tercera 1 más.
Un saludo...

El finde tambien hay que tomar aunq no se entrene??
 
El finde tambien hay que tomar aunq no se entrene??

Eso queda a tu gusto...
yo sí lo haría aunque menos cantidad, como te he dicho.Porque sigues comiendo¿no?.Y aprovecha el finde para irte en bici o salir a correr o a nadar un poco, verás como es mucho más efectivo...
 
Yo he tenido experiencia con Hydorixycut Hardcore y Lipo6x y te puedo decir, que ambos son realmente buenos, aunque utlimamente el Hydroxycut tiene muuuy mala prensa.....
Con dieta + ejercicio + quemador, rebajarás de 1 a 2 kilos semanalmente, eso sí metele cardio de 30 min a 40 minutos dias alternos, en cambios de ritmo constantes, verás como mejora tu tono, en 3-4 semanas.
Un saludo
 
Yo tomo el LIPO 6 (el normal, no el X). Y funciona muy bien. 2 por la mañana y una antes de entrenar.
Pero recuerda, sin dieta ni cardio, no valen de mucho.

Más adelante probaré con el LIPO 6X
 
Atrás
Arriba