MASS-STACK BSN Como tomar al entrenar temprano en la mañana???

javieratg

New member
Primero que nada Saludos...

Mi hora de entrenar por razones ajenas a mi trabajo es a las 6:00am, hora que llego al Gym, anterior mente tomaba Nitrix, lo hacia al levantarme a las 5:00am junto con una proteina para llegar con algo en el estomago al Gym, lo cual el Nitrix me daba resultados,y las otras 2 dosis tal cual dice las instrucciones.


Pero ahora tengo el MASS-STACK de BSN (NITRIX+NO-XPLODE-CELL MASS)Si mi rutina de entrenamiento es a la misma hora ya mencionada (6:00 en el GYM,levantandome a las 5:00am), como deberia de tomarme los suplementos????

Gracias anticipadas
 
nitrix: las tomas normales (creo que era mañana,mediodia y noche¿no?) nada más te levantes, te lo tomas con el estomago vacio...
no-xplode: a los 15-20 mnts de haber tomado el nitrix.
Cell-mass:nada mas terminar el entreno.
Buena combinación,compi, pero yo le añadiria una proteina micelar para la noche, porque ten en cuenta que desde que cenas hasta que tomas tu ración de protes por la mañana(¿desayunas algo,aparte de suples? tu estómago está vacio...
un saludo...
 
nitrix: las tomas normales (creo que era mañana,mediodia y noche¿no?) nada más te levantes, te lo tomas con el estomago vacio...
no-xplode: a los 15-20 mnts de haber tomado el nitrix.
Cell-mass:nada mas terminar el entreno.
Buena combinación,compi, pero yo le añadiria una proteina micelar para la noche, porque ten en cuenta que desde que cenas hasta que tomas tu ración de protes por la mañana(¿desayunas algo,aparte de suples? tu estómago está vacio...
un saludo...
Gracias por los tips, sii comprare una proteina, pero como la tomo???
1-OPCION:En la mañana junto con el nitrix y en la noche???
2-OPCION:en la mañana cuando llego de entrenar junto con el cell mass y en la noche????
o cual seria la mejor forma de tomar la proteina junto con los complementos del MASS STACK???
 
la pega que yo veo esque tienes una hora solo desde que te levantas asta el comienzo del entreno, y en ese tiempo no se como combinar nitrix, no-xplode y las proteinas....
yo tomaria unas protes en el desayuno, luego nitrix, 20 min antes del entreno no-xplode.
despues del entreno cell-mass y 30 min despues otro batido de protes.

muy buen stack amigo, con un buen entreno, dieta y descanso notaras cambios.........
 
la pega que yo veo esque tienes una hora solo desde que te levantas asta el comienzo del entreno, y en ese tiempo no se como combinar nitrix, no-xplode y las proteinas....
yo tomaria unas protes en el desayuno, luego nitrix, 20 min antes del entreno no-xplode.
despues del entreno cell-mass y 30 min despues otro batido de protes.

muy buen stack amigo, con un buen entreno, dieta y descanso notaras cambios.........

LO que supone Dan es claro.
El nitrix va en ayunas, o sea yo lo invertiría.
Tampoco puedes entrenar sin CH, xq lo que idealmente agarra una batidora y mete avena (bajo IG) junto con whey y un plátano (CH alto IG, para llegar al gym con el glucógeno repleto).
Camino al gym te tomas el NO-X.
Luego del entreno el cell mass solo no te da todas los CH necesarios y carece de protes, asi que de nuevo como ha dicho Dan, te tomas el batido de protes al que idealmente le agregas maltodextrina/dextrosa o un simple plátano con miel.

Saludos!
 
Atrás
Arriba