¿Quereis depilaros sin dolor? entra aqui

Xerezano

Mr.Olympia
Buenas a todos...

Muchos de nosotros nos depilamos o afeitamos el cuerpo para estar mas guays pues bien. Todos sabemos los pros y contras de depilarnos con cera o afeitarnos.

Depilacion: Mas caro que la cuchilla y duele bastante, en cambio dura 3 semanitas sin pelos
Afeitado: Barato rapido y efectivo, en cambio al siguiente dia ya tienes pelos

Yo os voy a recomendar una maquina para depilarte que no duele y te lo deja casi perfecto, casi con cuchilla pero no te irrita la piel ni riesgo de corte!

img_91302.jpg


La maquina se llama REMINGTON PG410 y es una maquina de contorno para peluquerias. Pero biene muy bien para acerte las patillas, afeitarte sin irritaciones y por supuesto usarla en todo todo el cuerpo!

Esta maquina viene con una cuchilla normal pequeñita de precision de peluqueria, un cabezal para afeitar (apurar) y un peine con 4 posiciones de largo.

El precio es de unos 54€ (en El Corte Ingles) y es muy efectiva.

Yo me depilo las piernas, brazos y pecho con cera tibia, duele de la hostia pero se queda bien. Para las ingles, partes sexuales xD, pezones, axilas y demas utilizo esta que me he comprado hoy y la recomiendo.

Ojo, la Philips Bodygroom y similares no le llegan ni a la punta del pie a esta os lo garantizo....
 
espam, espamespamespam,
al final, como vino se fue,,,
This URL has been removed!
 
arriba la cerita!!
yo me depilo pecho y piernas con cera caliente (weno, me depilan xD) y apenas duele porque te abre el poro...
 
Yo me lo e echo con cera tibia (la de las esteticien) y duele tela los muslos por detras...

yo la maquinilla la uso para las axilas y barba pero sirve para todo.

yo llevo depilado a cera piernas, brazos y pecho y duele tela la verdad
 
Vaya ahorita hay una crema depilatoria como la de las chicas pero es para hombre, que te la aplica mientra te duchas y luego con unas esponja te la frotas por donde la aplicaste y te depila de una manera comoda y sencilla!!!
 
Pero esa Remington afeita o recorta al limite?
 
Atrás
Arriba