lesion de rodilla :(

Bueno, les cuento, estuve toda esta semana con dolor de rodilla, la siento como trabada, y bueno el miercoles toca ir al doctor, y ahora ya se cual pudo haber sido la causa de la lesion, estaba bloqueando las rodillas al hacer prensa de piernas, creo que eso es lo que me hizo lesionar, si la lesion es por eso, cual seria la lesion que tendria?

Sin ganas de nada, hoy entrene, no pude hacer piernas por esto, hice abds y hombros, no puedo entrenar basquet, tengo que cambiar la rutina por una que no toque las piernas hasta que me recupere..UNA MIERDA


Saludos
Y CUIDENSE
 
Lamento lo de tu lesion, para ya sabes jamas bloquees las rodillas en ejercicios como prensa o sentadilla. No tengo ni idea de que se pueda tratar pero dudo que sea algo muy grave, puede que sea alguna inflamación, nose, pero descansa hasta que sane completamente.

Y recuerda calentar siempre bien las articulaciones con pesos livianos antes de entrar en las series efectivas.

Saludos.
 
Joder!!!yo estoy igual y anda que no jode!mas que nada moralmente,yo empece hace unos 10 dias,fui a urgencias,me hicieron una radiografia y me dijeron que de huesos no era nada,que probablemente era una sobrecarga,pare de trabajar piernas unos dias y parece que me recupere y ayer volvi a hacer piernas y a correr ,y otra vez estoy con que me molesta bastante,no se si ir al medico otra vez o seguir con mi hielo y esas cosas...
 
Si la rodilla se bloquea es cosa de meniscos. Y por lo que comentais tiene toda la pinta.
Id al traumatologo.

suerte y que no sea nada
 
Hola, ante todo presentarme. Me llamo Daniel y estoy cursando 2º de Bachiller. Lo estoy cursando en Catalunya y nos obligan a hacer un trabajo de búsqueda (treball de recerca en catalán) y yo lo hago de lesiones de rodilla. Escribo en este foro porque necesito hacer un trabajo estadístico sobre este tipo de lesiones y estoy pasando una encuesta.

Agradecería a los que han sufrido alguna lesión de rodilla me enviaran un privado o contestaran por el foro y yo luego les pasaría una encuesta, que no tardarían más de 2 minutos en contestar.

Muchas gracias por su atención. Un saludo :)
 
Atrás
Arriba