Mis nervios y el apetito

Multix

New member
Buenas.
El caso es que soy una persona extremadamente nerviosa y, como a la mayoría esto me afecta al estónago y por extensión al apetito. No me entra nada sólido, pero si líquido.
El caso es que como no voy sobrado de pasta como para pillar weigh gainers a saco, ¿que encontrais de batidos con avena molida (de herboristeria), miel, proteina, y todos esos rollos?.
Es que muchos dias no me entra ni el arroz, ni los bocatas de atun ni leches en vinagre.
Y, con lo que a mi me cuesta ganar 100 gr, me sabe mal saltarme las comidas.

SAlu2
 
Comprarse un Weight Gainer es arruinarse. Los precios son abusivos, pero hay paginas donde venden Maltodextrina a unos precios bajisimos comparado con los timoweight estos..._violento_

Yo antes compraba maltodextrina sola, echaba unos 80 gramos con 500 ml de leche(15 gramos de porte lenta aproximadamente) y una cucharada sopera de proteina de suero(15 gramos de prote rapida) y pa dentro_tragar_

Luego se me fue la olla y le metio levadura de cerveza, lecitina de soja, avena en polvo, germen de trigo.....pffff hay miles de cosas, pero una buena opcion es comprar maltodextrina sola.
 
si quieres yo te puedo vender unos, trabajo en herbalife, cuesta 40 euros y sirve para todo el mes, tienen proteinas y eso por lo menos para no debilitart.
pero trata de comer mas, que ha liquido no puedes vivir.
mi mail es: analauri_23@yahoo.es
un beso
 
analauri_23 dijo:
si quieres yo te puedo vender unos, trabajo en herbalife, cuesta 40 euros y sirve para todo el mes, tienen proteinas y eso por lo menos para no debilitart.
pero trata de comer mas, que ha liquido no puedes vivir.
mi mail es: analauri_23@yahoo.es
un beso


Ana Lauri con todos mis respetos te digo que esta prohibido hacer publicidad en el foro, te ruego evites el mensaje.

Si no te entra nada puedes tomar levadura de cerveza, incrementa el hambre y tal.
 
Atrás
Arriba