consejos para aumentar volumen

2estilo

New member
hola!!
despues de mucho mirar por los foros no he conseguido llegar a ninguna conclusion clara sobre como subir peso, os explico mi situación y a ver si me podeis marcar algun enlace para algun caso que se adapte al mio o que me podeis recomendar.
Tengo 27 años, trabajo en oficina en horario de mañana y tarde, a las 8y30 de la noche entreno de lunes a viernes excepto los miercoles que los dedico a cardio haciendo spining, y los los domingos hago natación 45 minutos.
mido 1,86 y peso 73 kg, despues de 1 año de entrenamiento casi no subo peso.
desayuno tortilla de 3 claras de huevo, cereales kellogs con leche desnatada,una manzana y zumo de naranja.

a media mañana tomo unas tortitas de arroz

a las 2 hago comida bastante variada

a media tarde tomo barritas de cereales (de mercadona normalmente, aunque a veces tomo barritas de proteinas) y un batido de proteinas y creatina

despues entreno y durante el entrenamiento y al finalizar sigo tomando el batido

y de cena suelo tomar sandwich de pavo, atun, o a veces arroz.

muchas gracias por vuestro tiempo. un saludo
 
si con eso k comes no subes de peso tendras k comer mas digo yo, no ?

Mete mas cantidad de cereales por la mañana o un buen trozo de piña

Añade protes al almuerzo , pavo por ejemplo y un par de tortitas mas de arroz

si no tomas el arroz a la noche, antes de acostarte mete un puñado de frutos secos

lo del batido mientras entrenas es la primera vez k lo oigo,nose

Un saludo ¡
 
ahh¡, la creatina se asimila mejor con una bebida rica en carbohidratos como un aquarious por ejemplo.

Me han dicho ultimamente , k no es buena tomarla con zumo de naranja natural ya k el citrico se come sobre un 60% de la creatina. Esto es verdad ? pk aveces si k me la tomo con zumo naranja¡

Un saludo ¡
 
Para la caña que te metes semanalmente pienso que comes lo justo para mantenerte.

Hay muchos post que hablan sobre dietas para aumentar volumen.
Solo podría recomendarte la "dieta" del "one more time"..es decir,si comes un sandwich,pues comete otro,si desayunas una tortita pues comete dos.

Quizá suene a gilipollez,pero seguro que engordas.

Saludos
 
muchas gracias por vuestros consejos, entonces básicamente lo que me hace falta es comer mas.
a veces la solución mas facil es la mas efectiva...
 
ahh¡, la creatina se asimila mejor con una bebida rica en carbohidratos como un aquarious por ejemplo.

Me han dicho ultimamente , k no es buena tomarla con zumo de naranja natural ya k el citrico se come sobre un 60% de la creatina. Esto es verdad ? pk aveces si k me la tomo con zumo naranja¡

Un saludo ¡

Se ha hablado mucho sobre la acidez del zumo de naranja, y como destruye en parte la creatina.
Entonces al ingerir la creatina en el estado que fuera, esta ingresa al estómago donde se encuentra con nuestros acidos gástricos que son decenas de veces mas acidos q el zumo de naranja, pero no le pasa nada?
Apelando al sentido común, no creo que ocurra nada.
Igualmente es mucho mejor tomarla con zumo de uva.
Lo mas importante de todo, es que la creatina se disuelva completamente en ese jugo. Si tienes la posibilidad de usar un mini pimer (las batidoras de inmersión) mucho mejor.

Saludos
 
Última edición:
Se ha hablado mucho sobre la acidez del zumo de naranja, y como destruye en parte la creatina.
Entonces al ingerir la creatina en el estado que fuera, esta ingresa al estómago donde se encuentra con nuestros acidos gástricos que son decenas de veces mas acidos q el zumo de naranja, pero no le pasa nada?
Apelando al sentido común, no creo que ocurra nada.
Igualmente es mucho mejor tomarla con zumo de uva.
Lo mas importante de todo, es que la creatina se disuelva completamente en ese jugo. Si tienes la posibilidad de usar un mini pimer (las batidoras de inmersión) mucho mejor.

Saludos

¿fuiste capaz de pensarlo tu solo?
 
¿fuiste capaz de pensarlo tu solo?

perdón?
 
Atrás
Arriba