Opiniones de entrenar en casa

Embarba

nunca es suficiente peso
Aunque es mi primer post,puedo "presumir" de haberme leido muchos muchisimos post del foro.Y sé que aqui hay gente empezo con dos mancuernas en su casa pero con muchos animos,ahora mi pregunta es todo un debate.En junio tengo que dejar el gym en el que estoy,hago 2 horitas diarias,y me enfrento a la vuelta al entrenamiento pero en casa,el material del que dispongo,barra bt500 de decahtlon,barra larga,barra EZ y mancuernas y bastantes discos de peso,creeis podre seguir aumentando volumen o que lo perdere?He pensando en comprar algun suplemento aora q llevo casi un año entrenando,como 5 veces al dia hago todas las comidas perfectamente,(pollo para cenar pescados etc)batidos post entreno y demas asi que no os preocupeis,mido 1,80 y peso 66 kilos.que opinais y que opinion teneis del entrenamiento en casa,es efectivo o no.Muchas gracias.
 
Con todo ese material que tienes puedes entrenar PERFECTAMENTE en tu casa.
 
Hola embarba, pues presumir presumes muy bien pero yo que soy novato como tu, ya vi algun que otro hilo con este tema, jejejeje. Bueno si lo que buscas es opiniones yo te digo que haces muy bien de entrenar en casa, yo entrené mucho en el gym pero ahora tengo una maquina miltifunción, discos y barras en casa. Si te digo la verdad me gusta la concentración que me invade en mi lugar de recreo, sin distracciones solo tu y tus hierros, lo unico que hecho en falta es esa ayuda de compañero en la repetición del fallo.
ademas con lo que te ahorras puedes rascarte un poco el bolsillo para suplementarte mejor.

un saludo.
 
En muchas cosas t doy la razon,lo malo que voy a hechar de menos por ejemplo el press de banca:s pero bueno intentare respaldarlo con otro ejercicio y tienes mucha razon,t puedes suplementar mejor:D
 
yo tambien entren en casa ahora antes iva al gym.Vas a echar de menos algunas maquinas, pero yo tengo bastante material mas... tengo un press de banca , 6 mancuerna , muchos discos , un banco , bara z , 2 baras normales , i una multifunciones... i aun asi echo de menos algunas maquinas...
pero puedes entrenar perfectamente.. busca ejercicios que puedas acer con tu material i azte un rutina.
Un saludo
 
guau joan ve pensando en cobrarles a tus vecinos una cuota xq tienes un gym casero muy interesante jejeje.El banco intentare acerme con uno de segundamano y creo que podre seguir progesando,muchas gracias por los consejos y si quiere darme alguien algun consejo mas ..QUE ESCRIBA^^
 
lo ideal es poder ir a un gym y aparte tener 4 cosas básicas en casa para días de perritis o de imposibilidad de desplazarse
 
Puedes entrenar muy bien en casa. Tiene sus ventajas (disponibilidad, poder entrenar cuando quieras, ahorro de tiempo) y sus inconvenientes, pero echando ganas consigues un buen físico, tal y como en el gimnasio.

Yo entreno desde hace 3 años y medio y estoy muy contento con los resultados. Y aún sigo progresando.

Saludos
 
Yo creo que no tendrás ningún problema, poco a poco, para ir evolucionando desde casa con ese material o con otro que puedas añadir.

A mí me pasó algo parecido. He probado en varios gimnasios, pero siempre que pasa un tiempo, pierdo parte de esa disciplina de ir y empiezo a cansarme de tener que ir solo porque, o estás pagando, o porque sí. Otra cosa que me tiraba para atrás es que ni había monitores. Y si los había, no tenían ni idea. Y para eso.... me voy a casa.

En el último que estuve creo que duré uno 8 meses más o menos. Es cuando mejor estuve, pero me casé y entre que subieron la cuota por la cara, me dije que me compraba yo los hierros y así hice. Desde entonces entreno en casa con ayuda de un banco, colchonetas, un par de mancuernas de unos 8kg y una barra larga con varios pesos, una barra de dominadas que me puse en la cochera y un saco de boxeo que tengo también allí colgado.

Y es que por la pasta que vale un gimnasio, si no puedes ir por el motivo que sea, es mejor que lo inviertas en tus propios hierros.
 
la verdad es que teneis razon en todo,por ahora como no puedo pagar un gym mensualmente,prefiero comprarme hierros cuando tenga dinero en mano que los rentabilizare con el paso del tiempo,Muchas gracias gente y si alguien quiere darme algun consejo mas aqui estoy,por cierto los que entrenais en casa,haceis cardio para calentar?como lo haceis sin makinas?estoypensando en comprarme una cuerda para hacer comba ya que es un ejercicio de la ostia.
 
para hacer cardio lo de la cuerda esta bien pero para calentar es mejor el calentamiento especifico realizando repeticiones con bajo peso en cada ejercicio (por cada musculo.. a ver, si vas a hacer 3 ejercicios diferentes, para pecho por ejemplo, solo calentas en el primero, calentar en los otros es al cuete.. y asi para cada musculo)

saludos
 
Pues yo sólo tengo 2 lugares de entrenamiento, mi casa y el parque. Más que el lugar, en si son las ganas que tengas de alcanzar tus metas, podrías estar suscrito en el mejor Gym pero si no tienes la voluntad de nada te servirá.

A principios de junio yo quizá me inscriba a un Gym, pero respecto a tu preguna, a mi el entrenamiento en casa me ha dejado un buen sabor de boca.

Saludos.
 
el problema es que yo no he encontrado soportes para la barra,me imagino que venden el conjunto entero de banco y soporte para hacer press de banca,si los vendiesen separados y economicos estaria genial.
 
el problema es que yo no he encontrado soportes para la barra,me imagino que venden el conjunto entero de banco y soporte para hacer press de banca,si los vendiesen separados y economicos estaria genial.

En el decathlon venden unos muy apañados que te valen para todo, desde sentadillas hasta preses y creo que aguantan hasta 250 kilos. Si no recuerdo mal costaban unos 150 euros
 
rallador gracias x la noticia pero lo malo es que por lo que leo tu eres de vigo,yo soy de madrid y no se si estará,pero lo intentare encontrar muchas gracias.
 
Yo también entreno en casa.
Tengo un banco multifunción bastante completo que me salió por 200€,un banco para press y dos mancuernas con unos 70k en discos.

Lo único que hecho en falta es un banco guiado.
Ejercicios como sentadilla son peligrosos sin ningun punto de apoyo y me limitan a la hora de poner mas peso.
Me compraría algo a si:
This URL has been removed!

Pero tendría que vender lo que ya tengo.Si a alguien le interesa se lo dejo todo a muy buen precio.
 
Atrás
Arriba