BATIDO DE AVENA+leche+miel+platano...

girox_911

New member
QUE TAL ESTE

Para el desayuno en una licuadora agregar 1 vaso de leche descremada + 2 cucharadas de avena en ojuelas + 1 cucharada colmada de miel + 1 platano.!!!


ahora mi duda es esta... quedaria mejor este batido en el pre entreno en la mañana despues del desayuno osea... ME COMO MI DESAYUNO ( 2 rebs de pan con fibra + 1 loncha de jamon + 1 cafe) y 30 minutos despues me meto el batido que les mencione.!!!??
 
QUE TAL ESTE

Para el desayuno en una licuadora agregar 1 vaso de leche descremada + 2 cucharadas de avena en ojuelas + 1 cucharada colmada de miel + 1 platano.!!!


ahora mi duda es esta... quedaria mejor este batido en el pre entreno en la mañana despues del desayuno osea... ME COMO MI DESAYUNO ( 2 rebs de pan con fibra + 1 loncha de jamon + 1 cafe) y 30 minutos despues me meto el batido que les mencione.!!!??
Yo tomaria el batido recien levantado junto con una tortillita de 2 huevos y 7 claras, olvidate del pan con jamon, al batido quitale la miel y te la tomas en post pero yo me seguiria quedando con el cafe.
Suerte!
Por cierto volumen, definicion, edad, horario de entreno...
Un saludo!
 
Yo tomaria el batido recien levantado junto con una tortillita de 2 huevos y 7 claras, olvidate del pan con jamon, al batido quitale la miel y te la tomas en post pero yo me seguiria quedando con el cafe.
Suerte!
Por cierto volumen, definicion, edad, horario de entreno...
Un saludo!

Edad : 18 años

Altura : 1,79

Peso: 81.5kg

Apariencia fisica : no me veo gordo ni tampoco flaco de brazos ni piernas... tengo buena espalda, mi parte mas afectada es la parte baja de la espalda, que es donde tengo mas grasa... y por ahora no se me ven los abs solo se que los tengo formados porque toda mi vida he hecho abs en los deportes que he practicado y en las veces que he estado en el gym.

17% grasa corporal

DIETA

Desayuno 8 am
1era opcion: 2 rebanadas de pan integral con fibra + locha de jamon + 1 cafe
2da opcion: tortilla de 4 claras 1 yema + cafe

media mañana 10:45
1era opcion:1 manzana
2da opcion:1 pera

almuerzo 1 pm
1era opcion: 1 bistek de res a la plancha + vegetales sudados(calabacin zanaoria tomate berenjena) + 2 papas sancochadas
2da opcion:1 porcion de pollo a la plancha + PLATANO sancochado + ensalada de lechuga tomate y cebolla
3era opcion: filete de pezcado asado + papas al vapor con ajillo + verduras sudadas

media tarde 3:30pm
1era opcion: LA VERDAD NO SE QUE METER A ESTAS HORAS 1na manzana basta??
2da opcion:

Cena 6:30pm
1era opcion: 2 latas de atun ligth con cebolla y pimenton pícadito + ajo(testosterona xD)
2da opcion: tres huevos sancochados

Comeria 1 dia a la semana arroz o pasta en el almuerzo....

preentreno: 1na taza de cafe sin azucar
Postentreno: 1 cucharada colmada de miel pura de abeja con un platano

Pronto metere batido de whey protein post y antes de dormir
.

Y BUENO AHORA MI RUTINA DE EJERCICIOS

lunes: 7am pecho 4x10 y biceps 3x10 + 35min de cardio ELIPTICA + abs
martes: 4pm espalda 4x10 y triceps 3x10 35 cardio
miercoles: 7am pierna 3x10 y hombro 3x10 (no puedo hacer cardio ni abs porque entro a las 9 a la universidad y el gym lo abren a las 6:45 pero me tengo que bañar y todo eso)
jueves: 4pm trapecio 3x10 y biceps 4x10 + 35 cardio + abs
viernes: 9am antebrazo 3x10 y triceps 4x10 + abs


que tal me ves hijo.!?? XD
 
Yo tomaria el batido recien levantado junto con una tortillita de 2 huevos y 7 claras, olvidate del pan con jamon, al batido quitale la miel y te la tomas en post pero yo me seguiria quedando con el cafe.
Suerte!
Por cierto volumen, definicion, edad, horario de entreno...
Un saludo!
+1;

si no quieres claras, pos añadir algun scoop de proteina de suero.

el batido tmb estaria bien como post entreno pa recuperar.
 
Yo tomaria el batido recien levantado junto con una tortillita de 2 huevos y 7 claras, olvidate del pan con jamon, al batido quitale la miel y te la tomas en post pero yo me seguiria quedando con el cafe.
Suerte!
Por cierto volumen, definicion, edad, horario de entreno...
Un saludo!

Lo de la miel ¿porqué?

Saludos
 
yo diria porque ya hay HC de sobra tanto complejos(avena) como simples(platano), i un exceso de azucares es lo que te lo almazena todo en la panza.
 
Se parece mucho a mi batido, yo le hecho 3/4 de vaso de claras de huevo pasadas por el microondas + 125gr de avena + 1 vaso de leche de soja + 1 Plátano + 2 Cucharadas de miel.

Todo bien batido y queda riquísimo!!_vuelta_
 
Yo antes de post entreno tomaba un batido de 500 ml de leche, un platano, nueces, germen de trigo una cucharada, 3 cucharadas de avena y una de miel , y me iba bien


Saludos
 
se parece mucho a mi batido, yo le hecho 3/4 de vaso de claras de huevo pasadas por el microondas + 125gr de avena + 1 vaso de leche de soja + 1 plátano + 2 cucharadas de miel.

Todo bien batido y queda riquísimo!!_vuelta_

buen batido pero te aconsejo tomartelo despues del entreno.!!! ;d
 
yo diria porque ya hay HC de sobra tanto complejos(avena) como simples(platano), i un exceso de azucares es lo que te lo almazena todo en la panza.


BIEEN.!!! tienes razon.!! xD a quitarle la miel entonces.!!! y crees que le pueda agregar algo de leche descremada?''
 
Atrás
Arriba